Ideas caseras para san valentin
Manualidades de San Valentín para adultos
Contenidos
Nada dice “te quiero” como una tarjeta o manualidad hecha a mano. Este San Valentín, prueba a hacer tus propias manualidades con tarjetas de San Valentín personalizadas, regalos originales o cajas chulas, que son lo bastante adorables como para contener golosinas azucaradas y pequeñas baratijas, o saca las tijeras y el pegamento para preparar una de estas manualidades y tarjetas de San Valentín: la mayoría de estos sencillos proyectos se pueden completar con materiales baratos y fáciles de encontrar.Esta serie de bonitas ideas -desde dijes de corazón con borlas y alfileres de lentejuelas hasta coronas de papel de seda y corazones de arcilla secados al aire- son todas coloridas y fáciles de hacer. Ten en cuenta que algunas de estas sugerencias están pensadas para adultos, pero los niños también pueden ayudar. Se lo pasarán en grande aplicando pegamento y accesorios a bálsamos labiales, guirnaldas y bolsas de golosinas. De hecho, algunos de estos proyectos, como el pañuelo de corazones y las bolsas de chuches, serían actividades perfectas para una fiesta infantil de San Valentín. Así que, tanto si quieres hacer algo para tu pareja, un amigo u otro ser querido, estos proyectos de San Valentín alegrarán cualquier corazón. ¡Ponte manos a la obra!
Regalos de madera para San Valentín
“Tú iluminas mi vida, San Valentín” es un gran juego de palabras con esta tarjeta casera que brilla en la oscuridad. Bombas de chocolate calienteLas bombas de chocolate caliente están de moda este año. Pueden costar entre 5 y 13 dólares en tiendas o en Etsy, ¡pero no son difíciles de hacer! Prepara una tanda para tu hombre y personalízalas con sus sabores favoritos añadiendo bastones de caramelo, caramelo y mucho más.
Estas bonitas macetas de terracota pintadas pueden hacer que un niño se sienta especial este San Valentín. Sólo tienes que rellenarlas con pequeñas notas de amor, caramelos u otros pequeños recuerdos para hacerles saber lo mucho que se les quiere.
Este bonito regalo casero para San Valentín es una forma estupenda de utilizar las macetas de terracota que tengas por ahí. Es un regalo estupendo para padres, abuelos, profesores o cualquier otra persona a la que le venga bien una sonrisa de San Valentín.
Carissa Bonham es una artesana de toda la vida y madre de dos niños creativos. Propietaria y escritora principal de Creative Green Living, ganó el premio Craftys en la categoría “Mejor bloguera de manualidades” en 2016 y el premio ShiftCon a la “Mejor bloguera de bricolaje” en 2018 y el “Mejor bloguera de estilo de vida ecológico” de ShiftCon en 2019.
Manualidades de San Valentín para hacer y vender
En algunos círculos, San Valentín tiene fama de ser una fiesta comercial o “Hallmark”. Pero este 14 de febrero puedes demostrar a los detractores que se equivocan haciendo tus propios regalos de San Valentín. Las dulces ideas de regalos caseros que hemos recopilado aquí infunden significado y amor a todo el género de las manualidades para San Valentín, y funcionan perfectamente tanto para artesanos expertos como para principiantes. Tanto si buscas regalos de San Valentín románticos para él como regalos de San Valentín bien pensados para ella, tenemos todo lo que necesitas. A cualquiera le encantaría recibir un llavero con la foto de su persona favorita. También hay muchas opciones con juegos de palabras en nuestra lista, como una botella de salsa picante con una etiqueta personalizada que diga “Hot Stuff”. Seguro que les hace sonreír, como cuando Ree Drummond le compró a Ladd 200 latas de su bálsamo labial Carmex favorito. Ah, casi se nos olvida mencionarlo: Casi todas estas opciones de regalos DIY para San Valentín son también fabulosos regalos de San Valentín para tus amigas, así que podrás adelantarte a toda tu lista de regalos. Cuando hayas terminado con las manualidades, echa un vistazo también a nuestras tarjetas de San Valentín DIY favoritas. Al fin y al cabo, un mensaje sincero es tan importante como un regalo bien pensado.
Regalos románticos
Tanto si planeas celebrar San Valentín con tu pareja como con tus seres queridos, querrás que tu casa tenga un aspecto festivo a mediados de febrero. (Piensa en un árbol de San Valentín rosa brillante con adornos y regalos en el salón). Aunque puedes comprar montones de adornos con forma de corazón, nada dice tanto de ti como las manualidades caseras. Además, ¿recuerdas lo emocionante que era poner pegatinas en una caja de pañuelos y repartir tarjetas personalizadas a tus compañeros de primaria? Para ayudarte a celebrar el 14 de febrero por todo lo alto, hemos recopilado nuestras manualidades caseras favoritas para San Valentín, con las que hasta Cupido se quedaría impresionado. Transforma tu casa con un camino de mesa de corazones, un jarrón de pan de oro y un fondo de globos de corazones. ¿Quieres que las bebidas y los dulces sean aún más dulces? Añade coloridos adornos de corazón a tu tarta, purpurina a tu botella de vino y mete tus postres en adorables cajas de papel con corazones. Divertidas actividades de San Valentín para toda la familia, estas manualidades pueden utilizarse como adornos, regalos e incluso recuerdos especiales durante todo el año.