Ideas para arbol de navidad
Contenidos
Añade un toque americano con la clásica combinación de azul y rojo. Con un poco de brillo plateado y dorado, este árbol evoca el encanto clásico, pero con un aspecto bastante moderno.Consigue el tutorial en Citrine Living.
The Mercantile siempre sabe qué detalles añadir a las fiestas. Este precioso árbol está adornado con cintas de cuadros escoceses y adornos de cuadros escoceses a juego que le aportan el encanto rústico perfecto.
¿No es increíble lo que unos simples adornos de papel pueden añadir a un árbol? Hacer unas preciosas flores gigantes es una idea estupenda, sobre todo si tienes un árbol ralo que necesita algo de relleno.Consigue el tutorial en Fancy Blooms.
Darse un capricho con dulces es una de las mejores partes de la Navidad, y este árbol cubierto de caramelos lo celebra a lo grande. Piruletas, cupcakes y adornos de caramelo alegran esta época del año.Consigue el tutorial en Turtle Creek Lane.
Si aún no puedes despedirte del otoño, no lo dejes pasar con este divertido árbol temático de calabazas. Puedes ponerlo en cuanto sientas los primeros fríos otoñales. Consulta el tutorial en Home with Holliday.COMPRAR CALABAZAS DE LUJO
Adornos para el árbol
Ya sean costeros, nevados o a lo Charlie Brown, estas ideas temáticas para el árbol de Navidad seguro que harán que tu casa sea aún más alegre. Te ayudaremos a encontrar tu verdadero estilo de árbol de Navidad y te mostraremos formas de hacer alarde de la personalidad de tu familia desde la falda hasta la estrella. Además, hemos incluido consejos sobre iluminación para que tu decoración navideña brille con luz propia.
Con la decoración navideña, a veces lo sencillo es lo mejor, como en el caso de este árbol clásico en tonos dorados y blancos. Cuando decores tu árbol, quédate con los clásicos navideños como los adornos de bolas de cristal blanco, las piñas y las estrellas de madera tallada. Termina con un sencillo cuello de cesto.
Recién salido de la granja, este pino resplandeciente deslumbra con adornos metálicos y piñas caseras. ¿Pero la verdadera estrella del espectáculo? Una estrella de papel kraft doblada y recubierta de pan de oro. ¿Quién lo iba a decir? Utiliza luces de exterior gruesas para dar un aspecto auténtico a este árbol de Navidad de estilo boscoso.
Inspírate en las fiestas pasadas para decorar el árbol de Navidad de este año. Un sencillo árbol de Navidad blanco y flocado es el lienzo perfecto para los adornos navideños vintage; incluso puedes hacer tu propio árbol flocado si no quieres comprar uno. Busca adornos divertidos como cristales de mercurio, globos y velas de imitación en tonos azul bebé, rosa y plata.
Si te sientes alegre, opta por un colorido tema de caramelos. Empieza con un árbol de Navidad blanco de imitación y llénalo de adornos DIY de bastones de caramelo, chucherías brillantes y adornos transparentes llenos de pequeños juguetes y caramelos. Completa el look con una guirnalda arco iris hecha de pompones y una copa de paja.
Esta idea de árbol de Navidad minimalista es un proyecto divertido para toda la familia y no te llevará más de unas horas. Se construye con una chapa metálica recubierta de vinilo de pizarra, que la hace magnética. Crea rápidamente unos cuantos adornos añadiendo un imán en la parte posterior de los recortes de fieltro.
¿Te has quedado sin espacio en tu gran árbol de Navidad para mostrar tu creciente colección de adornos? Opta por esta decoración de inspiración vintage con conos de poliestireno recubiertos de adornos de colores de todas las formas y tamaños.
Si prefieres quedarte con adornos un poco más tradicionales, ¿por qué no dar rienda suelta a tu creatividad en el soporte del árbol? Sólo necesitarás unos pocos materiales para recrear este sencillo cuello de árbol. Utiliza una caja de cartón como guía mientras pegas.
Hay muchísimas formas de hacer que tu árbol de Navidad cobre vida estas fiestas, y de crear un aspecto que encantará a toda la familia. Desde luces de Navidad caseras hasta adornos navideños hechos por ti mismo, hemos recopilado ideas preciosas para decorar el árbol de Navidad que son baratas, fáciles de hacer e incluso lo suficientemente sencillas como para que tus hijos te ayuden. Además, quedan fantásticas tanto en árboles de Navidad reales como artificiales. Y aunque los tonos rojos y verdes pueden ayudar a preparar el escenario para una alegre celebración navideña, también puedes conseguir una decoración preciosa sin necesidad de combinar todos los colores. Considera la posibilidad de adornar tu árbol con colores oro rosa este año, o incluso de ser más atrevido y optar por una decoración navideña en azul. También puedes decorar tu árbol con cintas, o probar uno de estos adornos navideños con purpurina si quieres añadir algo de brillo a tu abeto. Sea cual sea el look que elijas para tu árbol de Navidad, el objetivo de todas nuestras mejores ideas es animarte a pensar de forma original, divertirte y unir más a tu familia durante el mes de diciembre. Al fin y al cabo, eso es de lo que tratan estas fiestas y su centro verde.