Decoracion de puertas de interior

Estilos de puertas de interior imágenes

El blog de CADdetails Design Ideas for the Built World tiene como objetivo inspirar ideas para los profesionales del diseño. En el blog podrá encontrar los últimos proyectos de vanguardia, diseño de productos innovadores y actualizaciones sobre las tendencias del sector.

Si está diseñando su nueva casa o dándole un nuevo aspecto, es posible que se haya preguntado si puede mezclar los estilos de puertas de interior. Hay muchos estilos entre los que elegir y no tiene por qué sentirse limitado a uno solo. Sus puertas de interior pueden ser algo más que funcionales; utilice su estilo de puerta de interior para crear un punto focal creativo o una obra de arte llamativa que sus invitados admirarán. Pero hay una forma correcta y otra incorrecta de incorporar varios estilos de puertas, sólo tiene que asegurarse de que todos coinciden con su estética y crean un ambiente cohesivo. ¿Qué tipos de puertas puede elegir? ¿Qué estilos combinan bien entre sí?

Autor:    Misrraim Cárdenas es un director ejecutivo y socio gerente de Portella Custom Steel Doors & Windows. Somos una empresa familiar, con sede en Texas, la fabricación de ingeniería individual, puertas de acero de alta calidad y ventanas desde 1999.

¿Cómo decorar puertas interiores?

Los colores neutros o las combinaciones de colores existentes en la decoración del hogar son ideales para una decoración de puertas de interior elegante y agradable. Las puertas de madera son fáciles de pintar y decorar con papeles pintados, vinilos adhesivos o telas. Las puertas de plástico y metal también se pueden pintar, añadiendo carácter y estilo a un diseño interior creativo.

  Materiales para forrar columnas interiores

¿Cuál es el estilo de puerta interior más popular?

Las puertas batientes son el tipo de puerta más común. Están unidas a un marco de tres lados con bisagras y pueden abrirse hacia fuera o hacia dentro. Es una opción excelente para interiores de diseño clásico y sencillo.

¿De qué color son las puertas de interior para 2022?

Una de las tendencias más populares para 2022 ahora mismo en cuanto a colores de puertas es el negro. El negro es a la vez atrevido y discreto, y contrasta de forma muy llamativa con los populares adornos blancos y las casas de colores.

Puertas de interior creativas

Una de las mejores cosas de ser propietario es poder crear un espacio que refleje su estilo personal. Los dos últimos años nos han hecho a todos más conscientes de las cosas que nos gustan y de las que no nos gustan del funcionamiento de nuestros hogares.

Si los múltiples cierres patronales no nos han hecho conocer nuestras casas lo suficiente, el cambio al trabajo a distancia (y a veces a la escuela) ha hecho que nuestros espacios hayan tenido que evolucionar. La mayoría de nosotros no compramos casas pensando “¡este será un lugar estupendo para educar en casa!”. Todos hemos tenido que adaptarnos y nuestras casas han tenido que adaptarse con nosotros.

Lo que esto ha significado para los hogares canadienses es un bombardeo de renovaciones, ya que los consumidores de costa a costa buscan invertir en puertas interiores que satisfagan mejor sus necesidades. Ya sea para controlar el ruido o distribuir las habitaciones, o simplemente para que su oficina tenga un aspecto más agradable, cambiar una puerta interior es una renovación pequeña y barata que puede tener un gran impacto.

  Como decorar escaleras de interior

Las casas y reformas más recientes reflejan el estilo de vida moderno, que busca espacios abiertos. Sin embargo, el resurgimiento del deseo de espacios cerrados y definidos ha hecho que las puertas se utilicen cada vez más para rellenar los huecos.

Decoración de puertas de interior para Navidad

Junto con la gama cada vez mayor de productos relacionados con las puertas, los requisitos planteados al aspecto exterior y el color de las puertas se convierten en un motivo de gran preocupación a la hora de seleccionar el producto necesario.

Al seleccionar el color de la puerta interior no debe atenerse a ningún límite, ya que no existen normas estrictas que regulan el uso de cualquier tono particular. No es necesario seguir ninguna norma. Fantasía y sentido del estilo: esto es esencial.

Las puertas blancas encajan perfectamente con cualquier premisa. Ventaja definitiva del color blanco – sensación de aerialidad y libertad puesta en su lugar. No debe preocuparse si las puertas blancas están en sintonía con el suelo, las ventanas o los muebles, ya que nunca desentonarán con otros elementos del interior.

Enfoque practicado por la mayoría de los diseñadores: seleccionar el color de la puerta que muestre la mejor compatibilidad con el tono de la superficie del suelo. Este método parece ventajoso cuando todos los locales tienen un tono de suelo similar.

Si el suelo está cubierto de moqueta, baldosas de colores o linóleo, el color de la puerta puede ser el mismo que el de la sala de estar o el pasillo, pero un par de tonos más claro. Obviamente, sería conveniente apoyar el tono de puerta seleccionado con un tono similar en los muebles para evitar la cacofonía en el interior.

Diseños modernos de puertas de interior

¿Cómo crear una decoración a la última en 2022? La elección de sus puertas de interior es tan importante como el color de las paredes y el suelo. Para una decoración que armonice, es importante elegir las puertas adecuadas.

  Ideas para techar patio interior

Probablemente sea el modelo más típico, pero la puerta de interior lisa de Masonite siempre es un acierto. Una puerta sencilla, lisa y blanca. Perfecta para presupuestos reducidos, ¡puede combinar con cualquier decoración! Una pared negra o de color la resaltará.

Las puertas correderas permiten ocultar de forma original algunos espacios, como el armario. Son especialmente útiles por su apertura, que no invade el espacio disponible. La puerta de interior Lincoln Park combina las líneas clásicas con la durabilidad y la técnica de los paneles moldeados. Esta puerta aportará un toque de estética clásica a sus estancias.

La puerta de granero está fabricada en pino nudoso con un acabado liso. Así podrá pintarla fácilmente a su gusto. Naturales y reversibles, de ingenioso diseño y de gran calidad, son sencillas de instalar y fáciles de mantener.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad