Diseño de jardines con piscina

Diseño de piscinas

Las piscinas son una forma fantástica de divertirse y refrescarse en verano, pero una piscina sin un paisaje plantado a su alrededor puede convertirse rápidamente en un adefesio. Las plantas y la jardinería desempeñan un papel importante a la hora de suavizar la piscina y ayudarla a integrarse en el entorno.

Las piscinas suelen tener muchas superficies duras que crean un exceso de calor que puede hacer que las plantas pasen mucho calor y se sequen. Utilizar macetas alrededor de su piscina puede ser una forma fácil de superar y vestir una piscina existente.

Es muy recomendable contratar a un paisajista para asegurarse de que se tienen en cuenta todos los elementos. Tanto si se empieza desde cero como si se da un lavado de cara a una piscina existente, un paisajista podrá garantizarle un proceso sin complicaciones.

Jardín con dibujo de piscina

Lisa Hallett Taylor es una experta en arquitectura y diseño paisajístico que ha escrito más de 1.000 artículos sobre piscinas, patios, jardines y mejoras del hogar a lo largo de 12 años. Es licenciada en Diseño Medioambiental y está certificada en tasación de bellas artes y artes decorativas.

Hay un tipo de piscina para cada espacio exterior, incluso para los patios laterales largos y estrechos o los patios situados justo en medio. Desde elegantes y modernas obras maestras hasta escapadas mediterráneas, parques acuáticos privados o piscinas naturales, hemos encontrado piscinas de todos los tamaños, estilos, diseños y tipos que pueda imaginar. Sumérjase y déjese deslumbrar.

  Fotos de piscinas y jardines

Diseño de estanques de jardín

Un bonito estanque en el jardín puede ser tan relajante para la mente como refrescante para el cuerpo. Incluso la vista del agua tranquila, ya sea desde el interior de su casa o desde su jardín, patio o porche, puede calmar el alma. Desde diseños minimalistas de piscinas modernas hasta estilos más formales y elaborados, la clave para crear una piscina sofisticada es complementar el paisaje en lugar de competir con él. Esto es válido para casi cualquier idea de diseño de jardines, desde pérgolas y cenadores hasta cobertizos de jardín. Una de las mejores formas de integrar una piscina en el paisaje es elegir cuidadosamente las plantas que la rodean. ¿Planea una piscina a pleno sol? Considere la posibilidad de rodearla con plantas resistentes a la sequía y materiales de terraza frescos. Para un abrevadero más fresco, cubra el paisaje con plantas que crezcan a la sombra. A continuación, tendrá que pensar en cómo amueblar la terraza de su piscina. Es importante elegir muebles de exterior que sean cómodos, duraderos y adecuados al estilo del diseño de la piscina. Por supuesto, ninguna piscina estaría completa sin toallas de playa de felpa. Y para darle un toque extravagante, adorne su piscina con una encantadora fuente de exterior o un elegante adorno de jardín.Si está haciendo planes para el verano o simplemente sueña con él en un triste día de invierno, sumérjase en estos serenos diseños de piscinas para disfrutar de una lujosa escapada.

  Bobina de cable mesa jardin

Ideas de paisajismo para piscinas elevadas

Consideramos el diseño de su piscina como parte de todo un plan maestro de paisajismo y vida al aire libre. Nos aseguraremos de que el diseño de su piscina complemente su arquitectura, se integre en el estilo de su jardín y se adapte al estilo de vida de su familia.

Como paisajistas, somos expertos en crear espacios exteriores que mejoren la vida de las personas. Estamos acostumbrados a pensar en cómo quiere vivir la gente y a diseñar espacios que sean únicos para ellos. Siempre integramos el estilo de jardín elegido por la gente con su arquitectura, sin salirnos del presupuesto.Si lo pensamos bien, el diseño de la piscina es sólo una parte del rompecabezas. La piscina será la pieza central de su zona de estar al aire libre, pero necesita un paisajista que considere la posición óptima, los materiales y el paisaje circundante para que se integre perfectamente en el plano total del lugar.

La otra gran ventaja de trabajar con un paisajista es que no está predispuesto a utilizar un material concreto ni a elegir a un contratista. Lo mejor de esto es que, una vez que esté satisfecho con su plan óptimo, puede comparar precios entre las empresas de construcción de piscinas para conseguir la mejor oferta en la construcción. De este modo, podrá comparar presupuestos y ver dónde está el verdadero ahorro. Después de trabajar en la industria durante casi 20 años, tenemos todos los consejos de información privilegiada sobre cómo usted puede controlar su presupuesto y la línea de tiempo del proyecto para asegurarse de que no está siendo golpeado con los costos de soplado.pensamos en todo para asegurarse de que su piscina se ve hermosa, complementa su arquitectura, y es un lugar encantador para pasar el tiempo de calidad.

  Zona chill out jardin con palets
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad