Jardines dentro de la casa
Jardines dentro de la casa en línea
Contenidos
David vive en Brooklyn, donde lleva más de una década escribiendo sobre todo lo comestible, incluidos los kits de comida y las suscripciones a comida a domicilio, la cocina, los utensilios de cocina y el comercio. Desde que se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Northeastern de Boston, ha trabajado en casi todos los aspectos del negocio de la alimentación, desde la cocina en Rhode Island hasta la dirección de complejas campañas de marketing para grandes marcas de alimentación en Manhattan. En la actualidad, es probable que se encuentre en algún lugar probando lo último de lo último o degustando lo último de lo último, e informando al respecto, por supuesto. Cualquier cosa con sésamo es su comida favorita de esta semana.
Con luces LED de crecimiento y función de autorriego, los huertos inteligentes de interior casi no requieren mantenimiento ni atención y producen abundantes brotes de hierbas, lechugas, flores e incluso verduras más carnosas, como tomates y pimientos. Y las marcas de huertos inteligentes te enviarán vainas de semillas o brotes de plantas para que tu huerto inteligente siga floreciendo a perpetuidad, haciendo del cultivo de verduras y hortalizas un proceso sencillo y llave en mano. Si te apetecen hierbas frescas para cocinar y preparar cócteles, o verduras para ensaladas cultivadas en casa durante todo el año, quizá sea el momento de plantearte invertir en un sistema de huerto inteligente de interior. Cuando una receta requiere menta o perejil, la mayoría de nosotros corremos al mercado. Pero eso es una tarea en sí misma, y ¿quién de nosotros utiliza realmente todas las hierbas que compra?
Jardines dentro de la casa online
Un kit de jardín interior es una de esas compras que parecen complicadas hasta que te haces con uno. Como gran consumidora de hierbas, odio gastar dinero en un triste manojo de menta de supermercado que se marchita en un par de días. (Una estrategia para evitarlo: Recorta los tallos de las hierbas como si fueran flores, colócalas en una taza de agua, cúbrelas holgadamente con una bolsa Ziploc de un galón y guárdalas en la nevera). He intentado cultivar hierbas en macetas con un éxito limitado: “Por lo general, las cocinas urbanas no tienen el sol pleno necesario para mantener vivas las hierbas”, dice Sera Rogue, propietaria de la empresa de jardinería Red Fern, de Brooklyn. “Las raíces de las hierbas son algo simplistas. Requieren riego diario”.
Un kit de jardinería de interior es la mejor solución que he encontrado al problema de las hierbas frescas -te permite cosechar tus verduras minutos antes de usarlas- y los modelos más grandes se pueden utilizar para cultivar todo tipo de plantas y cultivos comestibles, desde flores y tomates cherry hasta pepinos, anturios y setas.
Tamaño y capacidad: Muchos kits de nuestra lista vienen en una gama de configuraciones y tamaños – por ejemplo, los jardines inteligentes miden por “pod”, o cuántas tazas estilo Keurig que contienen semillas y un medio de cultivo puede contener el aparato, y los tamaños van desde un jardín de tres vainas más pequeño que una tostadora a una consola de varios niveles que la escritora senior de Strategist, Liza Corsillo, describe como “del tamaño de una estantería”. Algunas opciones de bricolaje son modulares, y otras tienen alturas variables con luces que deben elevarse a medida que crecen las plantas. El tamaño adecuado depende del espacio del que dispongas y de lo rápido que vayas a consumir los productos. Incluso un huerto de tres vainas, en su momento álgido, producía más hierbas de las que yo sabía qué hacer con ellas, así que no estamos eliminando ninguna opción por ser demasiado pequeña o demasiado grande.
Jardines de interior para apartamentos
El tiempo en muchos lugares puede ser increíblemente inestable, así que lo mejor para algunos es cultivar un huerto en el interior. Aunque pueda parecer desalentador meter todo dentro, la jardinería de interior es en realidad tan sencilla como la de exterior, con la ventaja añadida de poder adornarla con diseños elegantes.
El primer gran obstáculo es elegir un diseño. ¿Qué aspecto debe tener su jardín de interior? ¿Cuál debe ser su tema? Si opta por el estilo campestre chic, elija los complementos perfectos que harán que su jardín interior destaque, de acuerdo con su tema.
Además de decidir cómo quieres que sea el diseño del espacio, asegúrate de que haya mucha luz natural. También debes evitar los espacios de acceso limitado, ya que tendrás que entrar en ellos para cuidar las plantas.
No conviene aplastar las plantas e intentar que crezcan todo lo que puedan. Las plantas necesitan espacio para respirar y algunas, como la menta, se apoderarán de todo el espacio y acabarán matando a las demás plantas por la velocidad a la que crecen.
Jardines dentro de la casa 2021
Los hogares urbanos disponen de poco espacio, de ahí que necesites ideas de jardinería de interior si quieres volver a conectar con la naturaleza. La jardinería en espacios reducidos es cuestión de frugalidad y diseño inteligente. Requiere creatividad y muchos cuidados. Desde sencillos terrarios y jardines escalonados hasta macetas y jardines de hierbas, ésta es una colección de ideas para quienes desean llevar un estilo de vida más ecológico.
Empezaremos con una irresistible imagen de un interior del hotel Mandarin Oriental Barcelona. ¿Quiere un efecto de gran jardín en su espacio interior? Distribuya grandes macetas por la habitación y llénelas de vegetación tropical. Las palmeras y los helechos en macetas causan sensación. Para darle un toque extra, esparce algunas macetas colgantes por toda la habitación. Fíjate en cómo las plantas verdes de abajo contrastan a la perfección con el blanco.
Ahora nos centramos en Tend, que ofrece a sus clientes desde artículos de jardinería hasta servicios de decoración de interiores. En la imagen inferior, una fotografía de un proyecto de diseño residencial, una jardinera horizontal se convierte en un maravilloso “arriate” para una colección de tres plantas de hoja larga.