Jardines exteriores de casas de campo
Fotos de jardines de casas de campo
Contenidos
Las casas de campo son lugares donde más es más y siempre hay sitio para plantar una flor más. “Aprovecha todo el espacio”, dice Loades. “Planta en pequeños huecos entre plantas establecidas, en macetas, entre losas de pavimento”. Incorpora plantas anuales para obtener color al instante y plantas perennes, que vuelven año tras año. Algunas de las plantas por excelencia de los jardines caseros son los pensamientos, la dedalera, las malvarrosas, la espuela de caballero, el manto de dama, el dianthus, la caléndula y la lavanda.
Todo jardín casero necesita plantas comestibles escondidas aquí y allá entre las plantas ornamentales. “En su contexto histórico, las flores se plantaban para atraer polinizadores beneficiosos para los comestibles”, dice Cervoni. Muchas plantas comestibles son preciosas por sí mismas, como las acelgas arco iris, la lechuga, la acedera y hierbas perennes como la salvia y el tomillo, sobre todo si se dejan florecer.
Un cenador, un arco, un enrejado, una pérgola o incluso un obelisco no sólo sirven para anclar un jardín, sino que también ofrecen a las enredaderas en flor, un pilar de las casas de campo, un lugar donde trepar, dice Cervoni. Piensa en la fugaz belleza de los guisantes de olor, que prefieren las temperaturas frescas de la primavera, o en las enredaderas en flor como el jazmín, el campanillas, la clemátide y las rosas trepadoras o trepadoras, que aportarán color y belleza durante el resto de la temporada de cultivo.
¿Cuál es el mejor jardín de bajo mantenimiento?
Hazlo sencillo. La clave está en plantar arbustos resistentes y plantas de hoja perenne. Los arbustos son estupendos porque son longevos y no hay que sustituirlos cada año. Las plantas de hoja perenne, como estos juncos y eléboros, tienen buen aspecto todo el año y pierden menos hojas que las de hoja caduca.
¿Cómo hacer que un jardín de casa de campo luzca bien en invierno?
Para crear un jardín rústico con interés invernal, necesitarás plantas que no pierdan sus hojas. Los árboles y arbustos pequeños son plantas perfectas para un jardín de invierno. Elija árboles que no den sombra a otras plantas y que tengan interés durante todo el año. Algo que florezca y fructifique es una opción.
¿El jardín de una casa de campo requiere mucho mantenimiento?
Los jardines de cabaña son un estilo romántico de diseño y plantación de jardines que se remonta a la época isabelina. En aquella época, las casas de campo estaban repletas de frutas, hierbas y flores decorativas. De gran impacto y mantenimiento, estos jardines no son para jardineros con poco tiempo.
Jardín vintage
Leigh ClappEditora colaboradoraLeigh Clapp es una fotógrafa profesional con más de 25 años de experiencia, principalmente como reportera gráfica especializada en jardines, pero también en gastronomía y viajes. Le encanta explorar jardines, descubrir los pequeños elementos de su esencia global y conocer a muchos jardineros entusiastas por el camino. El trabajo de Leigh aparece en revistas, periódicos y libros, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, como Period Living, Country Life y Gardens Illustrated, además de ser la única fotógrafa de varios libros, como Garden Details, Feng Shui in the Garden, Vertical Gardens y From the Garden – fresh seasonal cooking.
Plantas de jardín
La belleza de Carolina del Norte en primavera es realmente incomparable. Sé que muchos debatirán conmigo sobre esto, pero agradezco todas las discusiones amistosas con café y pasteles. La vida estacional me ha inspirado a diseñar mi espacio exterior para reflejar comodidad y paz. La llegada silenciosa e inesperada de los narcisos a lo largo de la valla, o el brote lento e intencionado de las hojas de nuestra enorme higuera, siempre me dejan asombrada.
Un acogedor porche delantero es el centro de todo hogar sureño, especialmente durante la primavera. Coloca cestas colgantes llenas de flores y deliciosos manjares comestibles, como fresas, hierbas aromáticas y respetuosas con los polinizadores, para que tus pausas matutinas para el café sean pausadas y románticas. También puedes diseñar tu espacio con preciosas macetas llenas de flores primaverales como rosas (elige variedades resistentes a las enfermedades para facilitar su cuidado), exuberantes peonías, delicados tulipanes y caléndulas africanas. No sólo se complementan entre sí, sino que tenerlas en macetas cerca unas de otras te recordará que estás en un campo de hermosas flores.
Ideas para el patio de una casa de campo
La horticultora y escritora Julie Martens Forney se ha convertido en un nombre familiar para las publicaciones nacionales y locales cuando se trata de todo lo relacionado con la jardinería.Es una autora y escritora consumada con más de 25 años de experiencia, habiendo contribuido a títulos de Better Homes & Gardens como “Perennial Gardening” y “Quick Color Garden” a lo largo de su carrera. Julie también es bloguera y columnista habitual de HGTV y DIY Network. Cuando no está cubriendo la industria floral o la producción de cultivos de invernadero (dos de sus áreas de especialización favoritas), Julie dedica su tiempo a escribir sobre alimentación, estilo de vida, educación y nutrición, por nombrar sólo algunas.
Mientras que los jardines formales se caracterizan por el orden y los espacios bien definidos, los jardines caseros bullen en alegres marañas de flores que forman un caleidoscopio de tonalidades y texturas. Según Darrell Trout, ávido jardinero, escritor y conferenciante apasionado por la belleza fácil de cultivar de los jardines cottage, su estilo es “relajado, colorido y divertido”. Como en estos espacios se deja que la naturaleza siga su curso, en contraposición a la cuidadosa manicura que pueden requerir otros estilos, suelen necesitar menos trabajo. “En un jardín de casa de campo quizá se preste menos atención a las normas que a hacer lo que realmente te gusta”, dice Trout. Con los siguientes consejos e ideas, cultivar tu propio rincón de deliciosa abundancia floral te resultará aún más fácil.