Sillas jardin maison du monde

Sillas jardin maison du monde

Mesa de hormigón Maison du monde

Entre esta pequeña gran tormenta de arena que hemos tenido y la lluvia que no hemos podido aprovechar, todos los que tenemos terraza o jardín ya tenemos vista la puesta de sol y buen tiempo para empezar a disfrutarlo cuanto antes. Lo que significa que no dejamos de registrar todas las tendencias -y ofertas- de decoración.

Ya hemos barrido el catálogo de Ikea, Lidl o Leroy Merlin entre otros y hoy vamos a hacer lo propio con Maisons du Monde. Porque desde hoy y hasta el 28 de este mes (es decir, hasta la semana que viene) tienen una pequeña selección de artículos con un 30% de descuento. Y vamos a aprovecharlo para amueblar nuestro jardín o terraza:

Nota: Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliación. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuesto ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

  Jardines con cactus y piedras blancas

Espejo maison du monde

Es lógico que el verde haya sido una gran tendencia cromática esta temporada: todos hemos sentido una mayor necesidad de estar más cerca de la naturaleza, y conecta con los paisajes. A medida que la cultura del usar y tirar se vuelve menos aceptable, asistimos a un importante cambio hacia materiales sostenibles y ecológicos. También se ha demandado la creación de encimeras para crear oasis multifuncionales donde cenar, entretenerse, meditar y echarse una siesta, todo en el mismo sitio. Nuestro tablero de piedra técnica es perfecto como mesa informal que hace las veces de mostrador de cocina.

Nuestros clientes suelen empezar con un banco o un carrito de té. Una vez que se tienen estas piezas básicas, se puede ir ampliando la colección con el tiempo. Un mantra que se siente especialmente cierto en este momento es la simplificación y la elección de menos y mejores cosas. Menos es más. Nuestras mecedoras son un clásico que cura el alma en una veranda o entre los elementos. Los clientes vuelven una y otra vez para reponer las suyas. Para empezar, las cajas de palmeras son geniales para enmarcar la entrada y definir una sala de jardín. Nuestra filosofía es hacer cosas que realmente nos gusten y que querríamos para nosotros mismos, y eso da forma a todo lo que hacemos. Nos concentramos en piezas clásicas que sabemos que perdurarán en el tiempo, en lugar de las tendencias que cambian rápidamente.

  Jardines con cactus y piedras

Cocina exterior Maison du monde

De los muebles a los accesorios de decoración, Maisons du Monde crea desde hace 25 años universos inspiradores y originales para toda la casa y especialmente para todos los estilos.A lo largo del año, el equipo de estilistas integrados capta las tendencias en todo el mundo para crear colecciones de muebles y objetos de decoración exclusivos.Cada año, encontrará en su tienda de Ginebra una colección de muebles en torno a 7 estilos, 2 colecciones de decoración -más de 2.000 novedades- y 4 catálogos: colección muebles & decoración, muebles de jardín, Junior, Business.

Sillón Maison du monde

La primavera ha llegado oficialmente. Ahora que las tardes son más claras, nunca ha habido mejor momento para arreglar su espacio exterior y crear un santuario relajante donde pueda relajarse y disfrutar de un buen vino por la noche. Si está buscando una nueva tumbona de lujo, un elegante sofá de exterior o un bar de jardín para empezar la fiesta, hay muchas opciones para 2021. Sigue leyendo para ver nuestro resumen de los mejores muebles de jardín para primavera y verano. Es hora de salir al exterior…

  Jardines de casas con piscina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad