Como cubrir un techo de madera
Tablones de techo home depot
Contenidos
ShareRandy está aquí de nuevo hoy para compartir otro proyecto de The Retreat Remodel: el cambio de imagen techo, básicamente, nuestra solución para cubrir los techos de palomitas de maíz. Ha sido un doozy de un proyecto, pero uno que ha hecho toda la diferencia en el mundo en la sensación general del espacio. Está en curso. Alrededor de un tercio de los techos están terminados. Cuando el tiempo (y la energía) nos lo permitan, iremos terminando una habitación por vez. Espero que disfrutéis de lo que Randy nos cuenta sobre nuestro proceso, desde cómo elegimos la madera hasta la instalación. ¡Llévatelo, Randy!
Algunos de los proyectos de remodelación de The Retreat eran actualizaciones y reparaciones necesarias, mientras que otros eran cosméticos. Cubrir el techo de palomitas de maíz entra en la última categoría, pero vaya si marcó la diferencia. No es que entres en la casa y te quedes mirando el techo. Lo sientes. Añade una calidez hermosa y lodgy-ness. Además, se ve muy bien con nuestros nuevos accesorios de luz Barn Light en la cocina y un accesorio de cobre de 50 años de edad, sobre nuestra zona de comedor reciclado de la casa de mis padres.
¿Cuál es la forma más barata de cubrir un techo?
Si busca una opción asequible que requiera poco mantenimiento y sea fácil de instalar, piense en un techo pegado o grapado. Están disponibles en texturas básicas y diseños elaborados, y se fijan directamente al techo existente o a listones de enrasar fijados al techo.
¿Cómo se decora un techo de madera?
Ligereza
El blanco, el crema y el marfil son opciones atractivas, pero cualquier tono claro como el gris, el azul cielo o el mantequilla puede funcionar bien. Los suelos también deben ser de colores claros. Utiliza una alfombra en un tono pálido y neutro, como el tostado o el arena, para equilibrar el techo de madera. La iluminación también es clave.
Tablones de techo de mdf
Los acabados de techos con textura pulverizada, comúnmente llamados techos de palomitas de maíz o requesón, son a menudo el blanco del desprecio de los propietarios de viviendas. La textura se dice que tiene beneficios acústicos, pero sobre todo estos viejos acabados fueron favorecidos por los constructores, ya que reducen la cantidad de trabajo de acabado el drywaller tuvo que hacer.
Para el propietario, los techos con textura tienen muchos inconvenientes. Son un imán para las telarañas, difíciles de limpiar y de pintar, y absorben y difuminan la luz de forma que la habitación parece más oscura. Además, el material texturizado puede contener amianto, por lo que la eliminación de la textura o del techo resulta problemática y costosa. Por eso, cubrir un techo de palomitas puede ser la mejor opción cuando ya no aguante su aspecto.
Hay tres opciones populares para cubrir el techo: cubrirlos con paneles de yeso ordinarios; utilizar un sistema de planchas de rejilla preacabadas como el sistema de rejilla Easy-Up de Armstrong, o fijar listones de enrasado y luego instalar planchas machihembradas tradicionales o paneles de listones en el techo. Los tres métodos tienen ventajas e inconvenientes que debe sopesar a la hora de elegir. Con cualquiera de los métodos, tienes la opción de añadir una capa de espuma aislante contra el techo antes de añadir la capa de paneles de yeso o tablones.
Ideas para techos de tablones de madera
Su techo de palomitas es una reliquia de los viejos tiempos, pero no tiene por qué eliminarlo. Algunas cosas mejoran con el tiempo, como una botella añeja de buen vino o una cartera de inversiones bien gestionada. Sin embargo, los techos de palomitas de maíz no son una de ellas. Reliquia del boom inmobiliario de los años 60 y 70, los techos de palomitas son una de las pocas excepciones a la regla de que, con el tiempo, todo vuelve a ponerse de moda. En el apogeo de la moda, se consideraban un elemento de estilo en la decoración del hogar, y se utilizaban sobre todo en pasillos y dormitorios para la absorción acústica o en otros lugares para ocultar cualquier defecto en la construcción del techo. Con la nueva legislación que prohibió el uso de amianto en la década de 1980 -junto con su irritante hábito de acumular polvo y alérgenos en sus innumerables grietas, y la notoria dificultad para repararlos y mantenerlos-, los techos de palomitas de maíz se han convertido en un recuerdo poco grato de los viejos tiempos. Al planificar una remodelación de su techo de palomitas de maíz, hay que tomar una decisión inmediata, independientemente del nuevo diseño que pueda imaginar: ¿Quitar o tapar?
Placas de recubrimiento de techos
Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden con rapidez a los mensajes que reciben.
Si busca una alternativa de imitación de madera, siga buscando. El artículo tiene un tono amarillo notable que no es evidente en las fotos en línea. Sin duda son de espuma de poliestireno, lo que también es más visible al manipular el artículo. Estoy intentando que me devuelvan el dinero, pero aún no he recibido respuesta del vendedor.
Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.