Arreglo de navidad para la mesa
Contenidos
Encargue un centro de mesa floral navideño para poner el fa la la en su decoración navideña esta temporada. Nuestros centros de mesa navideños florales de perfil bajo son perfectos para una mesa y siempre son arreglados y entregados por un florista local.
Nuestros tradicionales centros de mesa de flores navideñas cuentan con vegetación navideña, piñas, ramitas de bayas, acebo y abeto noble. Asegúrese de coordinar los cubiertos y las servilletas con sus arreglos florales navideños para que la mesa sea aún más festiva. La mayoría de los centros de mesa incluyen velas que brillan hasta bien entrada la noche. Nuestras flores iluminarán su hogar este diciembre. Haz tu pedido antes de las 14:00, de lunes a viernes, o antes de las 12:00 el sábado o el domingo (en la zona horaria de tu destinatario) y recibe las flores el mismo día.
Elija un centro de mesa
Prueba a colocar una corona decorativa en el centro, rodeada de piñas, hojas de acebo y otros adornos florales. También puedes llenar los farolillos con adornos, luces y abalorios para conseguir una decoración mágica.
¿Cómo puedo embellecer mi mesa?
Aporta color a la mesa con servilletas de tela. Coloca dos servilletas de diferentes colores o estampados en un servilletero para dar un toque de color a cada ambiente. 6. Siempre es bueno tener flores frescas en la mesa.
¿Qué pones en la mesa antes de comer?
Para eventos informales, sólo se necesita un servicio de mesa básico: un mantel individual, cubiertos (tenedor, cuchillo y cuchara), un plato llano, un vaso de agua y una servilleta. Coloca el mantel individual sobre la mesa. Coloca el plato llano en el centro del mantel individual. Coloca la servilleta a la izquierda del plato.
Venid todos los fieles decoradores navideños a la lista de nuestras decoraciones de mesa navideñas favoritas (y fáciles de hacer). Hay tanto que hacer durante las fiestas -desde planificar el menú de la cena de Navidad hasta envolver todos los regalos (prueba estos consejos para envolver como un profesional)- que poner la mesa no debería ser estresante. Al igual que el resto de ideas de decoración navideña, estos centros de mesa, cubiertos, arreglos florales y caminos de mesa son fáciles de preparar. La mayoría se pueden hacer mientras los invitados toman sus aperitivos navideños favoritos. Incluso puedes involucrar a los niños haciéndoles una casita de jengibre que sirva como centro de mesa. (O puedes quitártelos de encima distrayéndolos con tu última estratagema de Elfo de la estantería). Así que saca los manteles individuales, adorna las flores navideñas y pon a todo volumen tus canciones navideñas favoritas: ¡Es hora de decorar! Desde los temas clásicos en rojo y verde, pasando por una tenue velada de inspiración escandinava, hasta todos los colores brillantes, te prometemos que hay una idea de decoración de mesa navideña en nuestra lista que sin duda animará hasta al más gruñón de los invitados.
Al decorar para las fiestas, probablemente pienses en los adornos del árbol de Navidad y en los encantadores adornos navideños de exterior. Pero después de añadir adornos DIY al árbol y engalanar los pasillos, es hora de centrar la atención en el centro de todas las deliciosas cenas navideñas: los centros de mesa navideños: Por supuesto, toda mesa bien diseñada empieza por elegir un tema. ¿Tu mesa será moderna, rústica o de inspiración vintage? Una vez decidido esto, puedes pasar a los manteles individuales de Navidad y otras decoraciones de mesa antes de decidirte por los mejores centros de mesa navideños de bricolaje. Nos encantan las ideas DIY porque no hay nada mejor que ver cómo tu propia creatividad cobra vida, especialmente durante las fiestas. Pero, ¿por dónde empezar? En primer lugar, piensa en el look que quieres crear para estas fiestas. ¿Quieres un estilo clásico con rojo y verde? ¿Quizá prefieres un estilo más minimalista con blanco y crema? ¿O tal vez te apetece atreverte con colores vivos? Una vez que lo tengas claro, recuerda el planteamiento de Ree Drummond cuando decora The Lodge en Navidad para los invitados: ¡nada demasiado formal ni serio! Una vez que te hayas decidido por un tema, elige entre los magníficos centros de mesa navideños de bricolaje que te presentamos a continuación, que van desde opciones de pino natural y minimalistas escandinavas hasta centros de mesa coloridos e incluso algunos que puedes comer después. (También hemos incluido algunas opciones ya preparadas para comprar, por si tienes poco tiempo).
Añade un toque lujoso a tu mesa con este elegante set de seis tarjeteros, cada uno de ellos con la forma de un adorno navideño. Combínalos con vajilla igualmente opulenta, como cubiertos dorados y platos dorados.
Libera espacio en la mesa con coronas suspendidas y ramas decoradas. Es una forma estupenda de mostrar tu creatividad con una espectacular decoración navideña colgada de lo alto. También puedes comprar pinzas de mesa en Party Pieces y Etsy.
Para decorar la mesa de Navidad sin complicaciones, compra un arreglo de mesa ya hecho. Esta maceta de barro incluye una vela con aroma de especias y un surtido de rodajas de manzana y naranja, además de piñas y ramitas de abeto para alegrar la Navidad. Si lo prefieres, también puedes comprar un juego de dos.
Completa la decoración de tu mesa de Navidad con este árbol de Navidad de cristal espejado, con bordes de metal dorado y una estrella en la parte superior. También hay una versión más pequeña, perfecta si quieres crear sensación de altura.
Esta corona de flores de Pascua flotante es una alternativa que ahorra espacio a la clásica corona de Adviento. Todo lo que necesitas es un candelabro circular de metal. Cubre el marco metálico con ramitas de ilex verticillata y rosa mosqueta, luego coloca cuatro pequeños tubos de flores entre los candelabros, llénalos de agua y coloca dentro poinsetias cortadas de color albaricoque. A continuación, coloca las velas en los portavelas y cuélgalas desde arriba.