Centros de mesa de verano
Centros de mesa con limón
Hay infinitas formas de dar vida al verano en las mesas de recepción, y la magia suele residir en el centro de mesa. Siempre puedes seguir el camino estándar y colocar centros florales con flores de temporada, como orquídeas, girasoles o amapolas, para conseguir un aspecto veraniego clásico.
¿Buscas un ambiente más inesperado? Opta por algo que te recuerde a un clima cálido, como flores silvestres de montaña o vegetación tropical. Aunque las flores y las hojas son una forma fácil de dar vitalidad a los centros de mesa de las bodas de verano, hay muchas otras maneras de añadir un toque de brillo. Piensa en velas de colores, jarrones estampados o frutas exóticas para darle un toque veraniego.
Una paleta de colores brillantes o soleados hace un guiño al lado luminoso del verano, pero no tengas miedo de optar por una paleta más apagada para jugar con la naturaleza más suave de la temporada. Los blancos, los rosas sutiles y los taupes pueden imitar la elegancia serena y tranquila que se respira durante la hora dorada del verano cuando te sientas a cenar.
No hay mejor manera de resaltar una mesa de estilo rústico que con una explosión de colores cítricos. Las flores magenta y las rodajas de naranja aportan vitalidad a esta mesa. Nos encanta cómo los candelabros transparentes combinan con la paleta de colores y hacen las veces de números de mesa con letras naranjas.
Centros de mesa sencillos para todos los días
El verano ya está aquí. Y no hay nada malo en planificar con antelación las barbacoas y los almuerzos de los domingos. Hemos recopilado algunas tendencias veraniegas que completarán tu mesa y añadirán estilo a cualquier comida. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores centros de mesa veraniegos y descubre cómo crear los tuyos propios.
Todo lo que necesitas son unas crujientes manzanas verdes, bonitos jarrones de cristal (se aceptan formas extravagantes) y un poco de agua. No tienes que ir a buscar manzanas, pero este diseño limpio y moderno es ideal para una cena de verano. Combínalo con una mesa en blanco y negro para darle un toque muy contemporáneo o con un divertido mantel de flores para darle un toque más ligero y delicado.
Para darle un aire renovado a una pieza de inspiración vintage, prueba a pintar unos tarros de cristal con pintura metalizada. Aportarás un toque veraniego con las flores adecuadas, pero creando un jarrón para ellas que sea de todo menos corriente. Es barato, fácil y queda genial en el interior o incluso al aire libre en una barbacoa de fin de semana.
Limpio y rústico. Sencillo y hogareño. Planta algunas hierbas. Cuídalas para que crezcan y no sólo te sentirás genial por cultivar hierbas frescas, ¡sino que tendrás un interesante centro de mesa para el rincón del desayuno! Y si es, digamos, romero, ¡olerá fantástico cada mañana! Sólo tienes que encontrar la caja de madera adecuada para utilizarla como jardinera.
Hobby lobby
Ideas y consejos/Ceremonia y banquete/Temas y decoración46 centros de mesa para bodas de verano que iluminarán tus mesasDesde los más llamativos y atrevidos hasta los más sobrios y neutros, tenemos el arreglo perfecto para ti.LIZZIE RANDAZZO PHOTOGRAPHY
Ya sea una velada en un viñedo o una rústica ceremonia en un granero, las bodas de verano son sencillamente mágicas. Además, el clima cálido y el sol extra te permiten elegir la flor que más te guste. Para ayudarte a elegir la decoración, hemos reunido 46 de nuestros centros de mesa favoritos para bodas de verano. Desde arreglos florales clásicos hasta ilustraciones personalizadas, hay algo para cada tipo de celebración en verano. Aunque los centros de mesa para bodas de verano te hagan pensar en flores blancas y verdes, hay muchas más posibilidades. Los colores atrevidos y de neón reflejan la época soleada del año, mientras que los colores sombríos contrastan con la luminosidad de la estación. Si lo tuyo no son las flores, el verde es una opción infalible que complementará el clima veraniego. Decidas lo que decidas, asegúrate de que se ajusta a tu estilo y preferencias.
Michaels
Aunque las rosas son siempre un clásico, hay otras opciones que puedes elegir para hacer que tu estilo sea más estacional. Elegir flores silvestres para los centros de mesa de tu boda de verano puede ser una forma encantadora de enlazar con la estación. Los colores son muy fuertes y vibrantes y el aspecto general es diferente al de un centro de mesa tradicional “posado”. Si te gustan los morados, naranjas, amarillos y fucsias intensos, ésta puede ser una opción fantástica para ti.
Lo más probable es que, si vas a celebrar una boda en verano, te gusten los meses cálidos y el sol radiante, y eso debería reflejarse en la decoración de tu mesa. El girasol es una flor amarilla brillante que grita verano. Estas preciosas flores se pueden utilizar en centros de mesa con otras flores o solas. Como se puede ver en la foto de arriba, añadiendo un trozo de arpillera alrededor de un jarrón puede proporcionar un aspecto rústico simple que realmente hace una declaración.
Los farolillos están muy de moda y hablan por sí solos de los meses de verano. Añade un farolillo a los centros de mesa de tu boda de verano, rodeado de flores (o, para un tema de playa, de arena). El aspecto es muy elegante y ofrece algo realmente único.