Como decorar una mesa de maquina de coser
Renovación de la mesa de una vieja máquina de coser
Contenidos
Las mesas de coser son muebles únicos, pero no hace falta saber coser para sacarles partido en casa. En lugar de eso, ¿por qué no pensar en formas innovadoras de utilizarlas que les den una nueva vida que seguro que hará que la gente hable de la última incorporación a su hogar? Su creatividad cobrará vida con las opciones que le proponemos.
A esta mesa de costura vintage se le ha dado un nuevo giro funcionando como un puesto de limonada que es super bonito de ver. Puedes descubrir cómo darle una segunda vida a tu mesa de costura en All Things Thrifty.
¿Qué mejor manera de crear tu propia mesita de noche que con una mesa de costura vintage que no encontrarás en ningún otro sitio? Con una tapa pintada transformarás tu mesa de costura en tu propia mesilla de noche personal que simplemente grita chic. Puedes seguir los pasos para crear la tuya propia en A Blossoming Life.
¿Quién dice que un escritorio tiene que ser unidimensional? Hoy en día se trata de sacar el máximo partido a los muebles que tienes y utilizarlos para tantas cosas como sea posible. En este caso tenemos una mesa de costura vintage que se ha convertido en mesa, escritorio y también en tocador. No se puede ser más polivalente con una mesa de costura. Descubre cómo hacer la tuya en My Repurposed Life.
Vieja mesa de máquina de coser reutilizada
Stacy Fisher es experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.
Crea la pieza central del espacio de costura de tus sueños con estos planos gratuitos de mesas de costura. Te mostrarán cómo construir una mesa de principio a fin para que puedas empezar a coser en un abrir y cerrar de ojos. Hay tanto planos de mesas para máquinas de coser como planos de mesas de corte. Algunos de los planos incluso combinan ambas cosas.
Hay mesas de costura DIY aquí que encajarán perfectamente en un espacio pequeño, incluyendo algunos que incluso se pliegan o se hacen para caber en un armario. Hay otros que pueden ocupar un área grande y reemplazar una mesa de artesanía estándar para que pueda tener un gran espacio para coser y cortar tela.
Modelos de mesa para máquinas de coser Singer
La iluminación funcional es necesaria, pero darle un poco de personalidad a tu cuarto de hobbies es divertido. Primero hay que tener en cuenta la iluminación natural. Si puede, coloque su máquina de coser de lado a su ventana – no directamente delante de la ventana, ya que la ventana puede causar un resplandor directamente delante de usted.
Tener una mesa de trabajo separada de la de coser facilita bastante el flujo de trabajo. Si no tienes que mover la máquina de coser, la plancha u otras herramientas para tener una mesa sobre la que colocar tus proyectos, es maravilloso. A veces, la mesa de corte puede servir también como mesa de trabajo.
Hablando desde mi propia experiencia de costura, haz tu mesa de costura tan grande como puedas. Especialmente si haces colchas y otros proyectos grandes. Cuando tu espacio para coser es pequeño, considera una mesa de costura que se pueda plegar, pero que se abra en un amplio espacio de trabajo. Es muy frustrante que su proyecto se caiga de su armario de costura.
La costura de bordados y el uso de un serger añaden un elemento totalmente diferente a sus necesidades de costura. Tener un lugar para colocar todas sus máquinas de coser al mismo tiempo le da la mejor de sus opciones de flujo de trabajo. ¿Vas a bordar de pie o sentada? ¿Puede colocarse la plegadora junto a la máquina de coser o necesita un carro aparte? ¿Necesita un lugar para guardar su máquina de coser cuando no la esté utilizando? Asegúrese de tener un lugar para su módulo de bordado.
Ideas de decoración con máquinas de coser antiguas
Sin embargo, antes de empezar a desmontar y tirar piezas, ten en cuenta el patrimonio y el arte de estas máquinas. Hay varios grupos en la red dedicados a la conservación y restauración de máquinas antiguas. Podrías donar la “unidad principal” (la máquina de coser propiamente dicha) a estos grupos para recuperar piezas y mantener otras máquinas en funcionamiento. Muchos de estos grupos tienen máquinas que tienen más de 100 años y todavía están en uso. Se pueden restaurar y son una maravilla para enseñar a tus hijos a usarlas.
Ahora te toca a ti transformar la vieja máquina de coser que tienes en el desván en un bonito mueble para tu casa o tu jardín. Envíanos fotos de tu proyecto terminado y las publicaremos aquí 😉
Yo utilizo la máquina de pedal de mi bisabuela como mesilla de noche. La máquina aún está dentro y sigue funcionando. Tengo la mesa desplegada para tener más espacio. Un trozo de espuma cubre la abertura sobre la máquina y he utilizado un trozo de un viejo edredón que hizo mi suegra. Como puedes ver, ¡cabe un montón de libros! Junto con una cesta con más libros, una foto enmarcada, una lámpara y un teléfono móvil. En el pedal hay un cuenco de cerámica con revistas. Y hay 5 cajones para guardar otras cosas. ¡Me encanta esta cosa antigua!