Decoraciones de mesas para san valentin
Centro de mesa de San Valentín de Dollar Tree | DIY Red Rose
Contenidos
Que te quedes en casa por San Valentín no significa que tengas que seguir la misma rutina. De hecho, compartir una comida en la intimidad de tu propia casa puede ser incluso más romántico que salir a un restaurante de lujo (por no mencionar que es mucho más asequible). Y una mesa elegante para San Valentín creará el ambiente para una velada íntima y apasionada. Tanto si sois tu pareja y tú como si organizas una cena de San Valentín, estas ideas de decoración de mesas para San Valentín te garantizarán una noche inolvidable (y harán que esa comida casera luzca aún mejor): desde sutiles y modernas a atrevidas y espectaculares, lo difícil será elegir cuál repetir.
Para un centro de mesa de San Valentín con un toque de mal humor, incorpora flores de color púrpura intenso como las orquídeas. Añade unas velas negras y pon una cubertería dorada. Opta por un mantel de lino suelto como telón de fondo elegante y sexy.
¿Vives en un lugar cálido en invierno? Celebra el Día de San Valentín al aire libre con esta decoración. El contraste entre estas exuberantes plantas verdes y los elegantes detalles geométricos de cobre es muy romántico.
Cómo poner una romántica mesa rosa y plata en San Valentín
Los centros de mesa sencillos para San Valentín pueden ser llamativos, fáciles de hacer y económicos. Estas ideas gratuitas y de bajo coste sirven tanto para una tranquila cena de San Valentín en casa, como para una fiesta de amor en familia o una sala de fiestas llena de mesas.
Esta decoración de mesa fácil de hacer tiene una regla muy sencilla: disponer los objetos en forma de corazón. Ya sea con velas, caramelos, pétalos de rosa, besos de chocolate brillantes, naipes con forma de corazón, monedas o gemas artesanales, coloca los objetos de tu elección en forma de corazón grande o pequeño.
Este centro de mesa para San Valentín puede ser comestible o no, aromático o no, sin coste o de bajo coste, pero los artículos rojos, rosas, blancos, plateados o incluso negros se colocan sobre la mesa en forma de corazón. La forma de corazón puede ser un contorno o puede rellenarse con el mismo artículo que el contorno o con un artículo diferente que varíe en color o textura.
Todo lo que necesitas para crear este conjunto temático para la mesa es material de juego de toda la casa. Las fichas de letras de los juegos de mesa y un juego de cartas pueden crear un centro de mesa “Juguemos al juego del amor” para el Día de San Valentín.
Decoración de mesa para San Valentín
Estoy obsesionada con el ombré. Me encanta la forma en que los colores se funden entre sí y creo que hace un centro de mesa tan increíble declaración, simplemente con el color. ¿No es la mejor decoración de mesa para San Valentín?
Tuve esta idea para crear una mesa de San Valentín para mi familia. Quería utilizar no sólo flores ombré, sino también cubiertos ombré. Cuanto más pensaba en la idea, más me parecía que podría ser increíble y hermosa.
Hacía mucho tiempo que no iba a Los Angeles Flower Mart. Sabía que necesitaba un montón de flores frescas para esta mesa, así que fui a uno de mis lugares favoritos, el LA Flower Mart. Tenemos mucha suerte de tener un mercado de flores cerca. No todas las ciudades tienen un mercado de flores y Los Ángeles es lo suficientemente grande como para que el mercado esté abierto para la venta al por mayor y al público.
Yo sabía que quería estilo de una mesa de color rosa (estoy un poco obsesionado con el color rosa en estos días) y encontró las flores más increíbles en tonos ombré de color rosa oscuro a rubor y tonos blancos. Encontré peonías de color rojo rubí, rosas grandes de color magenta y rosas de té más pequeñas de color rosa claro y blanco, jacintos de color magenta y claveles antiguos (con más volantes que los claveles normales) de color rojo rubí, rosa claro y blanco. También encontré guisantes de olor rosa claro, ranúnculos rosa claro y rubor, hortensias rubor y rosas iceberg de mi jardín.
SAN VALENTÍN SERVILLETA DE SOBRE
Si quieres arreglar la mesa para San Valentín, aquí tienes 30 ideas preciosas: manteles individuales para el comedor, centros de mesa, decoración para mesas de centro y consolas… ¡toda la inspiración que necesitas para tener una mesa preciosa en cualquier rincón de tu casa!
Es ese extraño momento entre la decoración navideña y la primaveral. Puede que tengas algo de decoración de invierno (¡yo sí!), pero cuando llega San Valentín, a veces quieres algo un poco más alegre y luminoso que los blancos y neutros del invierno. Acogedor, por supuesto… pero en febrero, estamos mirando hacia adelante a los días más brillantes.
Me encanta la idea de tener algo en la puerta principal, aunque no quieras decorar todo el porche. Pero a veces, necesitamos llevar un poco de esa alegría al interior. Decorar las mesas para San Valentín suele ser suficiente si no quieres rehacer toda la decoración para unas fiestas tan cortas.
Cuando estamos hablando de la decoración de mesas para el Día de San Valentín, hay varias maneras que usted puede acercarse a ella. En primer lugar, es posible que desee algunos centros de mesa de San Valentín para sus mesas – si se trata de un comedor o mesa de la cena – o necesita consola o mesa de café decoración. Un simple centro de mesa es a veces todo lo que necesitas. A continuación te propongo algunas ideas para centros de mesa de San Valentín.