Mesa de fin de año

Mesa de fin de año

Decoración de Año Nuevo

Puede que no haya regalos de por medio, pero para mucha gente, Nochevieja sigue siendo una de las fiestas más esperadas del año. El año nuevo ofrece la oportunidad de empezar de cero y fijarse nuevas metas, y con 2022 a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en cómo quiere celebrarlo (y quizá también de plantearse algunos propósitos de Año Nuevo). Si este año vas a recibir a gente para ver caer la bola el 31 de diciembre, entonces necesitarás algunas decoraciones de mesa de Año Nuevo que te ayuden a celebrarlo por todo lo alto, y estas ideas de decoración de fiestas pueden servirte de inspiración. Tanto si quieres que tu fiesta de Año Nuevo sea clásica, con una combinación de colores en negro y dorado, como si quieres ir a por todas con brillos y lentejuelas, no hay forma equivocada de empezar el nuevo año. Pero si quieres que la decoración de tu mesa de Año Nuevo brille con luz propia, estas ideas de decoración DIY te ayudarán a empezar (al igual que una deliciosa comida de Año Nuevo). Para dar un tono festivo a la noche, inspírate en estos diseños de mesa para Nochevieja.

  Lamparas de mesa de noche modernas

Decoración de mesas para el brunch de Año Nuevo

Aún no hemos descorchado el champán, pero ya tenemos la mesa puesta y estamos listos para celebrarlo. Ha sido un gran año y se merece una celebración por todo lo alto. Tengo que admitir que me gusta una Nochevieja llena de pompa y circunstancia. Mis hijos por fin son lo suficientemente mayores como para que pueda volver a las fiestas de Nochevieja que disfrutábamos hace tantos años.

Cuando los niños eran pequeños, celebrábamos la Nochevieja “a la hora de la costa este”. Veíamos caer la bola a las 9 de la noche, tocábamos las bocinas y se iban a la cama. Mi marido y yo nos comprometíamos a quedarnos despiertos y abrir la botella de champán a medianoche, pero cuando tienes niños pequeños, estás cansado. Normalmente nos quedábamos dormidos en el sofá y nos despertábamos sobre la 1:30 de la madrugada… el Año Nuevo ya había pasado. Una de las mejores celebraciones de Nochevieja que hemos tenido fue cuando estuvimos en el Caribe en un crucero durante las vacaciones de Año Nuevo. Menuda fiesta. Todo el mundo iba vestido de etiqueta, el champán corría a raudales, había grupos de música tocando en todas las cubiertas, discotecas y bares, y la cena era formal e increíble. No había que preocuparse por conducir o volver a casa. Teníamos una niñera en el barco y mis hijos se durmieron profundamente mientras disfrutábamos de la noche. Recomiendo encarecidamente hacer un crucero en esta época, fue encantador. Y cálido.

  Lámparas de mesa de diseño

Centros de mesa para Nochevieja

Para nosotros, la Nochevieja suele ser algo secundario una vez pasadas las prisas navideñas. Nochevieja no es mi fiesta favorita, siento que es mucha presión para encontrar algo increíble que hacer cuando realmente soy más feliz quedándome en casa donde se está caliente y cómodo. Sin embargo, me gusta celebrarlo, reflexionar sobre el año y hacer cosas festivas para recibir el Año Nuevo. Preparé esta mesa de Nochevieja para ver si tenía suficientes cosas en casa para hacerla.

Primero encontré algunos relojes en Internet y los imprimí. Si hubiera visto platos de papel de Nochevieja con relojes (como estos*) mientras estaba de compras, los habría comprado.

¿Recuerdas el post que compartí llamado Decoración Dorada para el Hogar hace unas semanas? Me encantaron las cuentas doradas de las que os hablé, así que las pedí para mi árbol de Navidad de este año. También son perfectas para esta mesa de Nochevieja. No pienso guardar esas cuentas con la decoración navideña, seguro que puedo encontrar maneras de utilizarlas todo el año.

Suministros para fiestas de fin de año 2022

Ball Drop es el mayor productor de eventos de Nochevieja en Times Square. Proporcionamos acceso a la más amplia selección de experiencias de Nochevieja en los salones, discotecas, bares, restaurantes, atracciones y hoteles más populares de la zona de Times Square. Con eventos para todos los presupuestos, edades y gustos, seguro que encuentras la experiencia de Nochevieja perfecta para ti y los tuyos. Nochevieja es la fiesta número uno para celebrar con los amigos, la familia o esa persona especial. ¿No sabes adónde ir? Uno de nuestros especialistas en Nochevieja te ayudará a planear la velada perfecta. La cuenta atrás para la medianoche ya ha comenzado. ¿Dónde estará a medianoche?

  Como decorar mesa de centro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad