Como pintar un mueble antiguo
Ideas para pintar muebles antiguos
Contenidos
Holly ReaneyEditora y subeditora de contenidosTras licenciarse en Literatura Inglesa hace cuatro años, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de la propiedad y el cuidado de las casas de época, desde la decoración interior hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.
Cómo pintar muebles antiguos
Pintar muebles es uno de los proyectos de bricolaje más sencillos del planeta. Sin embargo, también es uno de los más fáciles de estropear. Créeme, he pintado más muebles de los que puedo recordar y he aprendido tanto que te dará vueltas la cabeza. Hoy te paso toda mi información sobre la pintura de madera. Me he asociado con Sherwin-Williams®, mi socio de toda la vida, que ha patrocinado este artículo para ofrecerte LA MEJOR información disponible sobre pintura de muebles.
Hay un millón de sitios diferentes que te dan información diferente (¡y contradictoria!). Nadie quiere aprender a pintar muebles de la manera equivocada, o de la manera difícil. Así que hoy comparto contigo mi método infalible para pintar muebles. Tengo cientos de preguntas de los lectores preparadas y ¡voy a responderlas todas! (Menos mal que la mayoría son las mismas, ¡mira las más comunes al final de este post!).
La pintura, por alguna razón, tiene esta mentalidad de “atraparlo todo”. ¿Cómo es que nosotros como humanos tenemos 15 tipos diferentes de cremas hidratantes, pero a la pintura sólo se le permite tener una fórmula? ¡NO! La pintura de látex regular no está diseñada para superficies duras que reciben mucho uso como una mesa de cocina.
Cómo envejecer muebles blancos
¡TopHola amigos increíbles! ¡Hoy voy a compartir cómo pintar una cómoda antigua, y vamos a abordar todas las cuestiones que vienen con la pintura de una pieza más antigua también! ¡Traer un aparador antiguo de vuelta a la vida puede ser intimidante, pero sólo tiene que ir a través de los pasos uno por uno, y no se siente como si tuviera que hacer frente a todo en un día!
Ella los había conservado tanto tiempo como pudo en su estado actual, pero estaba en el proceso de reducción de tamaño y simplemente no tenía el espacio para almacenarlos por más tiempo. Sabía que se le rompía el corazón al tener que dejarlas ir, ya que me contó historias de cada pieza el día que las recogí.
Deja que se seque durante varias horas para asegurarte de que está completamente seco. Me gusta dejarlo al sol si es posible, ya que se seca muy rápido. A continuación, lija con papel de lija de grano 220. Si puedo pasar mis dedos sobre el area con los ojos cerrados y todavia sentir lo que estaba tratando de rellenar. Aplico otra capa y repito.
Una vez que hayas terminado de lijar, aspira con un aspirador y un cepillo. A continuación, ¡limpia bien! Yo suelo usar toallitas tipo Lysol, pero se me están acabando y no hay ninguna a la vista por ningún lado. Una alternativa es White Lightning de Dixie Belle. Se trata de un limpiador Y desengrasante que viene en forma de polvo que se puede mezclar en pequeñas cantidades directamente en una botella de spray.
Cómo envejecer muebles con chalk paint
¿Alguna vez has comprado algo nuevo pero te hubiera gustado que pareciera antiguo? No se puede comprar el carácter, pero se puede fingir con un acabado de pintura antigua. Es bastante fácil envejecer un mueble de madera nuevo y darle un aspecto envejecido utilizando pintura y tinte.
El truco para que la madera parezca desgastada es no exagerar. El acabado no parecerá natural si intenta crear un aspecto demasiado desgastado. Nuestro ejemplo pretende conseguir un acabado de madera desgastada con un encanto sutil. La técnica de pintura descrita aquí puede aplicarse a cualquier mueble de madera que desee que parezca envejecido. También puede aplicarse a muebles de chapa de madera laminada si se tiene cuidado de no lijar demasiado.