Medidas de mueble de cocina

Medidas de mueble de cocina

Dimensiones de los armarios de cocina en pies

Aunque no lo crea, las dimensiones de los muebles de cocina son más importantes de lo que parece a primera vista.    ¿Se trata de la altura del armario o de la encimera?    ¿Sabía que tiene que averiguar las dimensiones interiores para saber si caben o no esos nuevos armarios de cocina a los que ha echado el ojo?

Los armarios bajos se especifican en función de sus dimensiones exteriores. Si quiere pensar en qué guardar en sus armarios, tiene que pensar en las dimensiones interiores.    Las directrices de cocina especifican la altura de la encimera, que incluye la altura del armario más el grosor de la encimera.

La altura estándar de la encimera es de 92 cm.    La profundidad estándar de la encimera es de 25 pulgadas (63,5 cm) o 30 pulgadas (76 cm).

La profundidad estándar de los armarios bajos es de 24 pulgadas (61 cm). También existen armarios más profundos, que resultan útiles porque los frigoríficos son cada vez más profundos (hasta 36 pulgadas (92 cm)), por lo que resulta adecuada una encimera más profunda.

Altura de los armarios de cocina desde el suelo

Este artículo fue escrito por Kevin Schlosser. Kevin Schlosser es un especialista en mejoras para el hogar y el propietario de Home Tech Handyman Ltd.. Con más de 20 años de experiencia, Kevin se especializa en la edad en el lugar de las instalaciones, pisos, techos, y los servicios generales de remodelación manitas. Kevin tiene una mezcla de construcción y en el hogar relacionados con la tecnología de certificaciones incluyendo NAHB edad certificada en el lugar especialista, CEDIA membresía y certificaciones, y una certificación de la Asociación de Profesionales Certificados manitas. Además, está en formación para recibir certificaciones en Construcción, Gestión de Proyectos, y otras certificaciones CEDIA integrador de sistemas cualificados. Él está totalmente asegurado en el estado de Colorado.

  Pintar a la tiza mueble

Los armarios son una característica central de casi todas las cocinas. Los armarios proporcionan una manera funcional y de moda para almacenar alimentos, vajilla, equipos y otras necesidades de cocina. Tanto si va a instalar armarios nuevos como si va a cambiar los que ya tiene, es importante tomar medidas completas y precisas para evitar problemas de espacio innecesarios.

Plantilla de medidas de armarios de cocina

El arreglo de la cocina no es tarea fácil, es necesario equiparla para que resulte funcional y no desordenada. Por eso, a la hora de comprar muebles para esta estancia, conviene tener en cuenta sus parámetros. Por eso, los tamaños estándar de los armarios de cocina suelen coincidir con los parámetros de las cocinas de los típicos edificios de gran altura. Pero es mejor medir previamente el área de esta sala, altura, longitud, profundidad, esto ayudará a seleccionar con mayor precisión el auricular deseado.

  Tiradores modernos para muebles de salon

Para calcular correctamente y elegir los tamaños de los gabinetes de la cocina lo que necesita saber algunas características, así como qué tamaño de los gabinetes de cocina existe la norma. Si usted no tiene que lidiar con este asunto, entonces, por supuesto, pueden surgir ciertas dificultades. En primer lugar es necesario tomar medidas de la habitación, calcular el área de la cocina, medir el lugar donde va a instalar el futuro juego de cocina. Es aconsejable desarrollar previamente un borrador de la futura cocina. Pero con el fin de realizar correctamente y con precisión, es necesario entender lo que es la altura, anchura, longitud, así como la correcta colocación de muebles modulares en el espacio.

Tamaño de la caja de cocina

Con el paso de los años, las cocinas han pasado de ser un fuego abierto en el suelo al aire libre a espacios cerrados dentro de las casas. Se han levantado paredes, se han instalado encimeras y se ha añadido almacenamiento para que la cocina sea lo más humanamente óptima posible. Estar en una cocina bien ventilada, con armarios y un fregadero para hacer una comida rápida es el resultado de una investigación probada pero compleja.

Los ingenieros llevan años perfeccionando las dimensiones estándar de las cocinas para que el ser humano tenga una experiencia culinaria agradable. Con ello se introdujeron las cocinas ergonómicas, para evitar posturas antinaturales perjudiciales para la salud.

  Como modernizar muebles de madera

Para entender el tamaño estándar de la cocina, veamos la altura de la encimera y el fregadero. El fregadero y la encimera fueron los primeros elementos de una cocina modular que se estandarizaron. Sin embargo, las dimensiones de la cocina, como la altura de la encimera, pueden variar en función de la altura de la persona que utiliza la cocina. Entre la altura del codo y la encimera debe haber un espacio aproximado de 15 cm. Posteriormente, el fregadero casi siempre tiene la misma altura que la encimera de la cocina por razones obvias. Sin embargo, la profundidad ideal de un fregadero es de 56 cm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad