Muebles de pared para baño
Estantería esquinera Ikea
Contenidos
Ofrecemos armarios de pared cerrados para cuartos de baño en los que todo el desorden queda oculto tras las puertas. Con una solución abierta, tendrá fácil acceso a los estantes, donde podrá tener a mano y a la vista todo lo que necesite.
O, ¿por qué no disfrutar de las ventajas de ambas opciones combinando el almacenamiento abierto y cerrado? Guarde pastas de dientes, cremas y cepillos en un armario de pared de baño cerrado y cree una exposición de sus frascos de perfume favoritos en una estantería abierta. Por ejemplo, nuestra serie GODMORGON ofrece unidades de estantes abiertos y cerrados que pueden combinarse rápida y fácilmente a su gusto.
Una gran ventaja de los armarios murales para cuarto de baño es que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar un valioso espacio en el suelo. Esto puede ser especialmente importante en un cuarto de baño pequeño, o en un cuarto de baño en el que tenga que colocar muchas otras cosas.
Por ejemplo, si tiene lavadora en el cuarto de baño, el espacio que queda por encima se desperdicia fácilmente. Ahí es donde resulta útil un armario de pared para baño. Aprovechará mejor todo el espacio y conseguirá un bonito complemento para el interior de su cuarto de baño.
Almacenamiento en el cuarto de baño
Crea una sensación de amplitud en la habitación más pequeña con un armario con espejo para el cuarto de baño, una opción excelente para combinar almacenamiento y aseo personal. Aquí puedes elegir entre muchos tamaños y estilos, desde armarios con espejo deslizante hasta armarios contemporáneos sin marco. También puede elegir un armario de pared para un acabado moderno y minimalista. Si tiene un inodoro empotrado en la pared, explore los muebles para inodoro para ocultar la cisterna y añadir espacio adicional para los artículos de aseo.
Para un almacenamiento perfecto en el baño, explore nuestros muebles bajos para lavabo. Si sustituye el pedestal del lavabo por un elegante mueble bajo, dispondrá de más espacio para sus artículos de aseo. Nuestra selección incluye armarios de baño independientes y opciones colgadas en la pared, para que pueda adaptar el almacenamiento a su hogar. Los armarios torre son otra solución ideal para el almacenamiento en cuartos de baño pequeños, y tenemos estilos para todos los gustos.
Inspirado en el estilo de moda de Nueva Inglaterra, el espejo de baño Portland encarna el encanto rústico con un toque contemporáneo. Con su marco de madera blanca y su espejo reluciente, este accesorio hará que cualquier cuarto de baño parezca más luminoso y espacioso. …Leer más
Mueble de baño Ikea
¿Conoces la maravilla del almacenaje en la pared? Libera espacio en el suelo para usted y su familia. Nuestros armarios de pared para el cuarto de baño te ofrecen un lugar donde guardar tus objetos esenciales, desde pasta de dientes extra hasta maquillaje. Eche un vistazo a nuestros diferentes estilos y colores y encuentre el que mejor se adapte a usted.
Disponemos de armarios murales de baño cerrados en los que todo el desorden queda oculto tras las puertas. Con una solución abierta, tendrá fácil acceso a los estantes, donde podrá tener a mano y a la vista todo lo que necesite.
O, ¿por qué no disfrutar de las ventajas de ambas opciones, combinando el almacenamiento abierto y cerrado? Guarda pastas de dientes, cremas y cepillos en un armario de pared de baño cerrado y crea una exposición de tus frascos de perfume favoritos en una estantería abierta. Por ejemplo, nuestra serie GODMORGON ofrece armarios de estantes abiertos y cerrados que pueden combinarse rápida y fácilmente a su gusto.
Una gran ventaja de un armario de pared para el baño es que ofrece mucho espacio de almacenamiento sin ocupar un valioso espacio en el suelo. Esto puede ser especialmente importante en un cuarto de baño pequeño, o en un cuarto de baño en el que tiene que caber un montón de otras cosas.
Mueble de baño deutsch
Amueblar el cuarto de baño en casa es siempre un reto difícil. La elección de cada accesorio de baño debe hacerse con sumo cuidado, teniendo en cuenta todas las medidas y evitando equivocarse en colores y combinaciones. Entre los accesorios imprescindibles en este ambiente doméstico se encuentran los armarios altos de baño: ayudan a mantener el orden y pueden utilizarse como estantes donde colocar adornos y mobiliario. La forma y el diseño del mueble alto de baño se eligen en función del estilo del cuarto de baño.
Un aspecto fundamental tiene que ver con la colocación de los muebles altos de baño para que su uso sea funcional: podemos disponerlos junto al espejo si decidimos colocar la crema facial o el perfume, o instalarlo en la pared del centro del baño para dar un aspecto más completo y equilibrado al mueble. Los mejores materiales para los muebles altos de baño son el clásico latón, también cromado para los baños más modernos, para la estructura portante el cristal, transparente o satinado.