Muebles para entradas y recibidores
Muebles para entradas y recibidores 2021
Contenidos
Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora especializada en mejoras del hogar y diseño. Comenzó su carrera como ayudante de redacción en la revista Elle y cuenta con más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente destacada en varias conferencias.
Una entrada bonita y bien organizada hará que una casa resulte más acogedora. Pero saber qué pasos dar para conseguirlo puede no parecer obvio. Para ayudarle a dar estilo y funcionalidad a su recibidor actual, independientemente de su tamaño, hemos reunido nuestras ideas favoritas para inspirarle.
Muebles para entradas y recibidores online
Aunque a menudo se pasa por alto, la entrada puede ser uno de los espacios más importantes de su hogar. Después de todo, es el lugar que da la bienvenida a la gente a su casa y, en algunos casos, podría ser la única parte que los visitantes ven. ¿Por qué tratar la entrada como algo secundario? Puedes utilizar elementos de diseño inteligentes para organizarte, iluminar el espacio y causar la mejor primera impresión posible. Vaya más allá del felpudo de bienvenida y asegúrese de que su entrada dice exactamente lo que usted quiere.
Si usted es como la mayoría de los propietarios, la entrada puede estar un poco desordenada. Como lugar de aterrizaje para niños, invitados e incluso mascotas, es demasiado fácil dejar que se amontonen. El mejor consejo de diseño para su entrada es asegurarse de que todo tiene un lugar. Sea realista a la hora de planificar el recibidor: si se le suele caer el correo cuando entra por la puerta, asegúrese de que tiene un lugar donde ir. Claro, en un mundo perfecto tus hijos colgarían las mochilas en su habitación, pero un par de ganchos en la entrada pueden mantenerlas alejadas del suelo. Incluso un lugar para guardar los zapatos fuera del camino significa que no estás tropezando con botas y chanclas, y un cubo de zapatos no necesita estar perfectamente organizado. Piensa en cómo utilizáis tú y tu familia la entrada y organízate.
Bamworld perchero zapato be
Nada llama tanto la atención como una consola elegante, y esta pieza ofrece elegancia a raudales. Un tablero escalonado de madera maciza de doble capa descansa sobre dos hermosas patas torneadas que forman una base de pedestal. Firme y robusta, esta mesa…
Si busca una estética de granja europea del siglo XIX, no puede equivocarse con esta consola. Las patas de balaustre torneado se apoyan sobre un soporte longitudinal decorativo, mientras que un delantal en ángulo y empotrado añade una pizca de estilo provinciano. Acabado en…
Una de las mejores partes de los muebles modernos de mediados de siglo es que pueden adaptarse tanto a estilos tranquilos como a un estilo de centro de mesa dramático. El banco Jeno sin duda se inclina hacia este último, con sus llamativas patas arqueadas que…
¿Busca un banco versátil para la ventana o el dormitorio? El banco Jurg, una oda a la sencillez escandinava, presenta patas en forma de cuerno y líneas limpias y utilitarias. Viene con un cojín doble para mayor comodidad. Características Estructura interna…
Más información
Las entradas suelen ser bastante pequeñas, así que aprovecha al máximo el espacio limitándote a lo esencial. Estos son los ocho elementos -incluidos un perchero y un espejo- que tu entrada necesita para mantenerse funcional y ordenada.
Cuando vengan invitados de visita, no se limite a tirar los abrigos sobre la cama o el respaldo del sofá. Guárdalos con estilo en un perchero de pie o colgante. Este perchero de entrada se monta encima de un banco, creando el lugar perfecto para sacar abrigos, sombreros, bolsos, bufandas y otros objetos cotidianos. Coloca cestas o cubos cerca para que sirvan de cajón de sastre para los objetos sueltos.
Una bonita alfombra puede alegrar cualquier espacio, ¡y además es práctica! Una alfombrilla pequeña facilita que los invitados se limpien los zapatos al entrar, además de recoger la suciedad y el agua cuando llueve. Una alfombra grande que pueda lavarse fácilmente evita las manchas en el suelo y evita que las superficies resbaladizas resbalen.
Los asientos son un elemento clave de la entrada. Ya sea un banco, un taburete o una silla, los asientos ofrecen a sus invitados un lugar donde sentarse y descalzarse. Cuando el calzado se quita en la puerta, la suciedad y la suciedad se acumulan menos en la casa. Los asientos deben ser informales (con almohadas y un cojín) para que los invitados se sientan bienvenidos y los miembros de la familia estén cómodos mientras se ponen los abrigos y los bolsos.