Muebles rusticos para la cocina

Muebles rusticos para la cocina

Más información

Una cocina tradicional de granja nos recuerda a muchos la infancia y a nuestros queridos abuelos. Aunque no vivas en una granja, puedes intentar recrear esa sensación y combinarla con electrodomésticos modernos.

El estilo clásico de las granjas es conocido por su estética fresca, limpia, acogedora y accesible. Si bien este enfoque de diseño se basa en elementos nostálgicos, hay muchas maneras de que este estilo particular se adapte a nuestro estilo de vida moderno, especialmente en la cocina. Una cocina de granja puede presentar una combinación de diversos materiales, incluyendo armarios, paredes y encimeras de bloques de madera natural y recuperada; encimeras y salpicaderos de mármol y esteatita; detalles de alambre y vidrio; y grifos, iluminación y herrajes de níquel cepillado, latón cepillado o hierro forjado.

Los colores más cálidos se utilizan a menudo para las piezas de acento, mientras que el algodón, la lona, la lana y la felpilla se encuentran a menudo en telas para cocinas comedor, cojines y almohadas.fregaderos con delantal blanco han ido apareciendo en casi todos los estilos de cocina, sin embargo, es un esencial para la cocina de la granja.

Kate y laurel cates w

¿Quién dijo que las cocinas rústicas habían pasado de moda? En este post, te traemos un montón de ideas para crear una cocina rústica pero a la vez fresca y contemporánea que no se parecerá en nada a la de tu abuela (¿o sí?). Porque la tendencia de las cocinas modernas y minimalistas, de líneas puras y funcionales, encaja a la perfección con el look rústico y campestre de las cocinas con elementos naturales y orgánicos con un poco de caos e imperfección.

  Diseño de muebles de baño modernos

La buena noticia es que si te gusta esta tendencia, no hace falta que vivas en el campo ni que le des un cambio radical a tu casa de vacaciones. Una cocina rústica bien pensada también funciona en un entorno urbano y puede resultar elegante, decorativa y extremadamente estilosa.

En su cocina rústica, gran parte del aspecto “antiguo” estará en la estructura, es decir, en los materiales que componen los techos, suelos y paredes. Si tienes la suerte de tener techos abovedados o con vigas vistas, gran parte del esfuerzo de decoración ya está hecho.

Los suelos de mosaico, terracota o madera desgastada también encajan a la perfección con este estilo decorativo. Por último, las paredes hechas con una combinación de piedra y madera pueden desempeñar un gran papel en una cocina rústica moderna.

Muebles rusticos para la cocina online

Cada mesa tiene un diseño único. Nuestros artesanos ponen tiempo y detalle en cada paso del proceso. Utilizamos maderas nobles de alta calidad y acabados para garantizar la mejor calidad, ya que entendemos que esto es más que una mesa, sino un espacio de reunión donde se celebrarán los recuerdos y la vida. ¡Empieza aquí para crear tu mesa personalizada para siempre!

  Mueble de pared de baño

Cuando encontramos Rustic Trades y fuimos a su sala de exposición, me vendieron de inmediato en su trabajo. Si usted está buscando una mesa que estará en su familia durante generaciones, no busque más. No te arrepentirás, te lo prometo. – Bo

Todo es exquisito y muy bien hecho.  La mesa encaja perfectamente en el espacio y estamos disfrutando de muchas cenas allí. Gracias a usted y a todo su equipo por su orientación y excepcional servicio al cliente.    Estas piezas son realmente únicas y un sueño hecho realidad.    – Cliente como tú

Muebles rusticos para la cocina 2021

Juego de Mesa de Comedor de 6 Piezas de Estilo Rústico, Juego de Mesa de Comedor de Madera con 4 Sillas Tapizadas y un Banco, Juego de Muebles de Cocina para la Familia (Marrón+Blanco+6R) 4.54.5 de 5 estrellas (22) $609.00$609.00 $159.99 entrega Ene 3 – 9

Recaceik 3 Piece Pub Dining Set, Modern Round bar Table and Stools for 2 Kitchen Counter Height Wood Top Bistro Easy Assemble for Breakfast Nook Living Room Small Space Restaurant, Rustic Brown 23 4.34.3 out of 5 stars (1,708) $92.89$92.89 FREE delivery Thu, Dec 29 More Buying Choices$91.77(3 used & new offers)

YEZIYIYFOB 55.1″ Mesa de Comedor Rectangular Tapa de Madera Maciza con Patas de Acero Estructura de Metal Plateado Estilo Industrial y Rústico para la Comida de la Cocina, Comedor o Sala de Estar 55.1 “x27.6 “x29.9” Madera de Acacia Maciza 4.04.0 out of 5 stars (29) $455.99$455.99 Entrega GRATIS Ene 3 – 4 Opciones:4 tamaños

  Mueble para tocadiscos y vinilos

Recaceik Juego de Mesa de Comedor, Mesa de Comedor Rectangular y Sillas para 4, Moderna Mesa de Comedor con Bancos de Madera Juego de Mesa de Cocina con Dos Bancos y Estructura de Metal para Cocina, Restaurante (Marrón Rústico) 4.34.3 de 5 estrellas (36) $149.99$149.99 Precio Previo Pedido Garantizado.Entrega GRATISEste producto saldrá a la venta el 24 de Diciembre de 2022.Más Opciones de Compra$143.99(3 ofertas usadas y nuevas)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad