Pintar paredes de cocina con muebles blancos

Pintar paredes de cocina con muebles blancos

Pintar paredes y techo del mismo blanco

Explorar la paleta de colores debe ser una parte importante de la remodelación de su cocina. Debe preguntarse qué tipo de estilo desea. ¿Quiere que su cocina tenga colores que contrasten o que coordinen? Hay tantas grandes opciones, especialmente si usted decide ir con armarios de cocina blancos.

Seleccionar el color de pintura adecuado para las paredes que se verá perfecto con sus gabinetes blancos puede ser un reto. Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarle y recomendarle algunas combinaciones de colores increíbles.

Lo que hace que los armarios de cocina blancos sean una elección perfecta es su versatilidad. Los armarios blancos ofrecen un lienzo perfectamente brillante y neutral para diseñar su cocina en cualquier estilo deseado. Nelson Cabinetry ofrece increíbles armarios blancos que harán realidad la cocina de sus sueños.

El blanco es el color más compatible para ser emparejado con gabinetes de cocina blancos. Si usted va para una mirada limpia o minimalista, blanco sobre blanco es una opción perfecta. Debería experimentar con diferentes tonos, por ejemplo, blanco brillante y luminoso, blanco brillante y cálido, o blanco brillante y frío. Es una elección perfecta para cocinas pequeñas, ya que creará la ilusión de un espacio más grande.

Paredes blancas con puertas blancas

Hay una razón por la que las cocinas blancas son tan populares: Son luminosas, aireadas y no requieren un montón de estresantes decisiones de color a la hora de decorar (porque literalmente, todo es blanco). Y si le preocupa que las cocinas blancas puedan resultar aburridas, los ejemplos de cocinas blancas de los diseñadores le convencerán de lo contrario. Destacamos 28 cocinas blancas preciosas y geniales para inspirar las próximas renovaciones o los tableros de Pinterest que necesitan una nueva actualización. Sea cual sea su estilo de diseño de interiores, a continuación encontrará una cocina blanca chic con la que soñar. Siga leyendo para ver cocinas en blanco roto y crema, ejemplos más nítidos e incluso algunas con toques de color.

  Mueble en blanco y madera

Ryan Turf, presidente de la marca de muebles y decoración CB2, y su mujer Jessica, de Turf Design, decidieron anclar su cocina familiar en el blanco. Las encimeras de mármol, los azulejos de metro y los armarios blancos son clásicos atemporales. “Vivimos en la cocina”, dice Jessica. “Usamos los taburetes para hacer los deberes o desayunar por la mañana antes de que los niños vayan al colegio.

Pintura interior totalmente blanca

Aunque algunos prefieren una combinación de colores única para cada espacio, crear una paleta cohesiva que se extienda por todas las habitaciones puede ayudar a dar a su hogar un aspecto más intencionado. Unir las habitaciones con color también puede favorecer la fluidez entre espacios separados por puertas cerradas. Y si se puede ver de una habitación a otra, como en los planos de planta abierta o en las zonas de entrada y de estar combinadas, la relación de color entre esas habitaciones influye en la sensación de armonía de los espacios vitales. Utilizar colores sin relación entre sí en habitaciones contiguas puede hacer que la casa parezca una serie de espacios inconexos, mientras que los colores que se relacionan entre sí atraen la mirada de una habitación a otra y crean continuidad visual. Siga estos consejos para crear una combinación de colores en toda la casa que combine a la perfección de una habitación a otra.

  Como pintar muebles de cocina

En una casa de planta abierta o en la que las habitaciones se comunican a través de grandes aberturas, es aún más importante elegir colores que se relacionen entre sí. En esta situación, el reto consiste en dar a cada habitación su propia identidad según su función y, aun así, lograr una sensación de unidad. La repetición de colores o materiales similares en pequeños detalles, como las cortinas, las telas o la decoración de las paredes, puede ayudar a crear un vínculo sutil entre los espacios para lograr un aspecto general cohesionado.

Pintura blanca para salones

Si has estado navegando por Instagram o Pinterest en busca de consejos de decoración para tu hogar recientemente, te habrás dado cuenta de que el look totalmente blanco está definitivamente de moda en este momento. Esto no es sorprendente, ya que una capa de pintura blanca puede ser algo muy poderoso y despertar todo tipo de emociones en las personas. De hecho, hay pocas formas mejores de dar al interior de su hogar un lienzo en blanco y un nuevo comienzo que pintándolo de blanco.

Las paredes blancas combinadas con muebles blancos, como el sofá Banbury de 3 plazas, pueden dar a la habitación una sensación nítida y limpia. También te permitirán darle tu propio toque a la habitación y utilizar cojines y textiles para añadir un toque de color coordinado.

  Muebles de madera pintados de blanco

Como el blanco es un tono tan neutro, te ofrece una mejor oportunidad de mostrar tu personalidad sin tener que competir con colores de pared que distraigan. Colgar obras de arte o piezas escultóricas es una forma estupenda de llamar la atención sobre ellas y permitir que destaquen sobre su fondo totalmente blanco.

Con el blanco como base, si añades colores y tonos neutros a tu casa, conseguirás un aspecto más armonioso y estratificado. Por ejemplo, los tonos marrones y grises claros, verdes o azules pueden combinarse para crear una sensación de tranquilidad, mientras que el uso estratégico de objetos negros puede dar un toque especial a la habitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad