Arbol de navidad con ramas

Arbol de navidad con ramas

Ramas de árboles de Navidad de verdad

En primer lugar, utiliza unas tijeras de podar para cortar pequeños trozos de hoja perenne de un ramo más grande. Crea un pequeño círculo con alambre floral y envuélvelo con los trocitos de hoja verde, utilizando más alambre floral para fijarlo en su sitio. Cuelga las minicoronas del techo o de la repisa de la chimenea con una cinta roja para conseguir la máxima felicidad navideña.

Empieza por empapar en agua un pequeño cubo de espuma floral. Una vez que esté completamente saturado, colócalo en un jarrón grande y pincha grandes trozos de hoja perenne en la espuma. Remata con pequeños adornos y colócalo en el centro de la mesa para conseguir un mini árbol perfecto.

Prescinde del gasto en velas navideñas y dale un buen uso a la olla de cocción lenta. Con un poco de siempreviva, cáscaras de naranja, clavo, canela en rama y agua a fuego lento, todo el vecindario olerá a Navidad.

¿Tienes un molde para tartas de tubo o Bundt que ocupa espacio en el armario? En unos pocos pasos, puedes convertirlo en un alegre centro de mesa navideño que alegrará tu mesa durante toda la temporada.

Venta de ramas de árboles de Navidad

En la mayoría de los hogares y exposiciones navideñas, el árbol es el centro de atención, por lo que es importante acertar.    Si ha decidido invertir en un árbol de Navidad artificial, intente siempre comprar el mejor árbol posible por su dinero. Esta guía te ayudará en el proceso de compra para que encuentres un árbol del que te sientas orgulloso año tras año.

  Imágenes de cestas de navidad

Antes de comprar un árbol de Navidad, debes decidir dónde quieres exponerlo. ¿En qué habitación estará? ¿Será la pieza central de la habitación? ¿O es un segundo árbol que irá en una habitación familiar o de invitados? ¿Lo colocarás en una esquina, a lo largo de una pared concreta o junto a una puerta?

Ahora que has determinado la ubicación del árbol, ¿cuánto espacio quieres ocupar? Esto te ayudará a determinar la altura ideal del árbol de Navidad. Si quieres el árbol de Navidad más alto que te permita tu habitación, te recomendamos que compres un árbol que sea al menos 15 cm más bajo que la altura del techo.

Por ejemplo, los árboles estilizados te permiten tener un árbol alto, pero sin que ocupe toda la habitación.    O si tienes poco espacio, puedes comprar un medio árbol, que se coloca a ras de la pared y te deja mucho espacio en el suelo para muchos regalos.

Árbol de Navidad

Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Su experiencia abarca todos los aspectos de los proyectos de decoración, desde las reformas más económicas hasta las más exhaustivas.

  Guirnaldas de navidad hechas a mano

Para algunas familias, la Navidad no está completa sin un árbol vivo recién cortado, y hay muchas variedades entre las que elegir. Quizá te guste el abeto Douglas o te atraigan las agujas plateadas del abeto azul. Los pinos silvestres pueden recolectarse fácilmente por permiso en los bosques de los alrededores. O el abeto blanco puede ser la elección de su arboleda local.

Todos estos árboles de hoja perenne -abeto (Abies), pino (Pinus) y pícea (Picea)- ofrecen diferentes características adecuadas para la decoración navideña. Sólo tienes que saber lo que buscas. Para ayudarte, desglosamos las características de algunos de los árboles de Navidad más populares para que puedas elegir la variedad que mejor se adapte a tu decoración navideña.

Para preservar su longevidad, haz siempre un corte de 2,5 cm en línea recta en la base del tronco del árbol de Navidad antes de sumergirlo en agua. De este modo se elimina la resina seca y se garantiza la correcta absorción del agua.

Árbol de Navidad de ramitas

Los árboles de Navidad son un elemento clásico de la decoración navideña. Sin embargo, a algunas personas no les gusta el alboroto y el desorden de un árbol vivo, mientras que otras tienen alergias que les impiden exhibir un árbol de hoja perenne real. Comprar un árbol de Navidad artificial puede ahorrarle la molestia de tener que ir a la granja de árboles en un día frío para elegir un árbol de verdad (cue the iconic Christmas Vacation scene), pero hay algunos factores a tener en cuenta antes de hacer una selección.

  Base arbol navidad el corte ingles

Un árbol artificial también puede ser una opción más ecológica y rentable que talar un abeto vivo. Si te preguntas cómo elegir un árbol de Navidad artificial, ten en cuenta el tamaño, los acentos y la altura. Para ayudarte a encontrar el árbol adecuado para tu hogar, hemos hablado con Jennifer Derry, directora de merchandising de Balsam Hill, para conocer los consejos más importantes sobre la selección de árboles de Navidad artificiales.

Un árbol de Navidad artificial es sin duda una inversión, sobre todo si compras uno bonito. Pero si no te decides del todo por uno vivo, optar por un árbol artificial tiene muchas ventajas. Por un lado, duran temporada tras temporada y se mantienen siempre verdes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad