Arbol de navidad rojo y plateado
Contenidos
Un árbol de Navidad artificial de colores vivos y vibrantes es una forma garantizada de aportar alegría festiva a su hogar. Muchas personas decoran sus árboles de Navidad sin planificarlo demasiado, lo que da como resultado un aspecto encantador pero desordenado.
A la hora de elegir una combinación de colores navideños, la mejor opción puede variar en función de varios factores. Los colores de tu casa, el tipo de árbol de Navidad que utilices e incluso la teoría del color son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta.
Los árboles de Navidad se han vuelto increíblemente variados con el paso de los años. El tamaño, la forma y el color pueden variar de un árbol a otro. Si quieres que tu árbol alcance todo su potencial, ten en cuenta estos factores a la hora de elegir un estilo navideño.
Aunque la mayoría de la gente opta por un árbol de Navidad verde natural, también puedes comprarlo blanco, negro, plateado o incluso de colores vivos como el rojo. Si has decidido salirte de los típicos verdes, considera la posibilidad de elegir un tema cromático que realce los colores del propio árbol. Sea cual sea el color de tu árbol, hay un tema que le sentará de maravilla.
Si te sientes alegre, opta por un colorido tema de caramelos. Empieza con un árbol de Navidad blanco de imitación y llénalo de adornos DIY de bastones de caramelo, chucherías brillantes y adornos transparentes llenos de pequeños juguetes y caramelos. Completa el look con una guirnalda arco iris hecha de pompones y una copa de paja.
Esta idea de árbol de Navidad minimalista es un proyecto divertido para toda la familia y no te llevará más de unas horas. Se construye con una chapa metálica recubierta de vinilo de pizarra, que la hace magnética. Crea rápidamente unos cuantos adornos añadiendo un imán en la parte posterior de los recortes de fieltro.
¿Te has quedado sin espacio en tu gran árbol de Navidad para mostrar tu creciente colección de adornos? Opta por esta decoración de inspiración vintage con conos de poliestireno recubiertos de adornos de colores de todas las formas y tamaños.
Si prefieres quedarte con adornos un poco más tradicionales, ¿por qué no dar rienda suelta a tu creatividad en el soporte del árbol? Sólo necesitarás unos pocos materiales para recrear este sencillo cuello de árbol. Utiliza una caja de cartón como guía mientras pegas.
Michelle Scheibe vive en el este de Iowa con su marido, Nate. Tienen un adorable Wire Fox Terrier de 7 años, Ike. Michelle escribe un blog de bricolaje, Decor and the Dog, donde comparte su amor por los proyectos de bricolaje, las manualidades para mujeres mayores y su aguerrido terrier.
Este árbol mide dos metros y medio. Siempre decoramos dos árboles. Nuestro otro árbol mide 3 metros y es todo un reto decorarlo. Siempre decoramos este árbol en último lugar porque parece tan fácil después de abordar el árbol más grande.
Utilicé una mezcla de bolas y adornos de copos de nieve. Elegí bolas rojas o plateadas. Me aseguré de que las bolas variaran en textura (brillantes o lisas) y diseño (lisas o rayadas). Añadí algunos adornos de copos de nieve blancos que compré en el Ejército de Salvación por 1 dólar.
Basé mi tema en la combinación de colores del resto de la decoración de la habitación. Me gustaba la franela roja y el metal texturizado. Tenía un presupuesto de decoración limitado, así que tuve que utilizar adornos que ya tenía. Tenía una mezcla de rojo, verde, plateado y dorado para elegir. El rojo y el plateado me parecieron los más adecuados. También quería que el árbol tuviera un aire vintage, así que añadí los adornos de segunda mano.
Hay muchas formas de contagiarse del espíritu navideño. Para algunos, se trata de escuchar canciones navideñas una y otra vez. Otros prefieren acurrucarse con una película de Hallmark (en pijama familiar a juego, por supuesto) o dar una vuelta por el vecindario para maravillarse con las luces navideñas. Sea cual sea su tradición, no hay nada como una decoración festiva para entrar en ambiente, y para la mayoría eso empieza con una tradición familiar especial: decorar el árbol. Tanto si te inclinas por la opulencia exagerada -como la que diseñaría un profesional para un restaurante- como si prefieres un ambiente más rústico de granja que transforme tu propia casa en un paraíso invernal (piensa en los árboles de rebaño), crear un árbol llamativo es clave para encender la alegría y contagiarla durante toda la temporada. Pero antes de elegir tu abeto, echa un vistazo a estas elegantes ideas de decoración de árboles de Navidad para inspirarte. Desde los adornos azules y plateados de moda para 2022, pasando por las tradicionales luces multicolores rojas y verdes, hasta las modernas y deslumbrantes cintas de oro rosa, aquí encontrarás una idea (y una foto) única digna de Pinterest para todos los gustos, incluso para tu hijo pequeño amante de los unicornios.