Base de mimbre para arbol de navidad
Contenidos
Si no está satisfecho con una compra que haya realizado en nuestras tiendas, sólo tiene que devolverla en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y le reembolsaremos el importe íntegro o se la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para poder optar a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y su embalaje original.
No se reembolsarán ni cambiarán los productos de Audio/DVD ni los juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo junto con el recibo en un plazo de 30 días y se lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores fuera de nuestro control que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como alimentos y bebidas, no pueden devolverse. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, cosméticos o prendas de ropa íntima no pueden devolverse. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no se han utilizado, si están en su embalaje original y en condiciones de reventa.
Cesto cuello de árbol
¡Prepárese para las fiestas! Nuestros faldones de ratán, que se han agotado, ya están aquí. Cree un aspecto natural en la base de su árbol de Navidad con este faldón de ratán, con una bonita textura de mimbre tejido.
Tamaños disponibles (alto x ancho inferior x ancho superior). Tenga en cuenta que las medidas pueden variar entre 2 y 3 cm, ya que están hechas a mano. Los tamaños indicados a continuación se miden en el borde exterior del faldón. La anchura del faldón es de unos 3 cm, así que téngalo en cuenta para las medidas de su soporte o base.
Cesta de mimbre para árbol
Si eres como Ree Drummond, tienes opiniones sobre la decoración del árbol de Navidad. Ella está definitivamente en el tren de los adornos DIY, prefiriendo los que ha tenido desde la infancia o regalos sentimentales en lugar de un gran conjunto de adornos comprados en la tienda. Después de reunir los adornos caseros y elegir una guirnalda navideña, hay un último elemento que necesitarás para el trabajo duro: ¡unos bonitos soportes de bricolaje para el árbol de Navidad! Son absolutamente necesarios para conseguir un conjunto festivo de adornos navideños. Claro que requiere un poco más de tiempo, pero un elemento casero siempre merece la pena.Claro que exhibir todo tipo de árboles de Navidad en los soportes de plástico que se compran en la tienda es una opción, pero hay muchas alternativas caseras muy bonitas. Prueba a hacer tú mismo un soporte que no sólo embellecerá tu árbol, sino que además lo mantendrá firme y en su sitio. A continuación encontrarás un montón de ideas de soportes y cuellos decorativos para árboles que encajarán con cualquier estilo, tanto si te gustan los adornos navideños vintage como si prefieres un look más moderno. Puedes poner a prueba tus habilidades con la madera haciendo una “caja” para tu árbol de Navidad o simplemente puedes crear un cuello de punto que hará que toda la habitación resulte acogedora. ¡Aquí no te faltarán increíbles ideas DIY para el soporte del árbol de Navidad!
Cuello de árbol tejido
Ya has elegido los adornos del árbol de Navidad, desenredado las luces y añadido el adorno brillante, pero aún hay formas de mejorar tu decoración este año. Un faldón para el árbol de Navidad cubrirá cualquier soporte de plástico o metal poco atractivo, creando un acabado general más elegante que garantizará que tu orgullo y alegría esté vestido adecuadamente de la cabeza a los pies. Hay dos tipos: faldones y cuellos. Los faldones se abren en abanico alrededor de la base del árbol para darle un toque espectacular y ofrecer un espacio para colocar los regalos y que no queden tirados por el suelo. Los cuellos se ajustan más al soporte para darle un acabado más estético. Asegúrese de medirlo bien para que quede bien alrededor del árbol. Hay un montón de estilos disponibles, desde pieles de imitación y sedas festivas hasta acabados más naturales de ratán y mimbre. Algunos son más caros, pero pueden utilizarse año tras año.
Para un look más atrevido, opta por este faldón de terciopelo en este precioso tono azul intenso. Su sencillo diseño se eleva por todo el contorno, por lo que cubrirá las antiestéticas patas metálicas del árbol. También está disponible en rojo.