Bolas de navidad con tela y alfileres

Bolas de navidad con tela y alfileres

Adornos de tela

Si buscas un proyecto de manualidades rápido, fácil y divertido para estas fiestas, los adornos navideños acolchados con estrellas de tela son una gran opción. Estos adornos festivos capturan el estilo de los diseños hechos a mano sin necesidad de tener conocimientos previos de acolchado: A pesar de utilizar el nombre “acolchado”, en realidad no hay nada acolchado en este adorno. De hecho, es un proyecto sin costuras.

Al igual que otras manualidades navideñas, estos adornos son una forma estupenda de adornar tu propio árbol o de hacer un regalo navideño DIY para amigos y familiares. Este proyecto requiere aproximadamente una hora para crear el primer adorno, pero después del primero, podrás hacer más en la mitad de tiempo.

Adornos navideños de tela plegada

Este año no he tenido tanto tiempo para hacer muchos adornos navideños nuevos, pero he hecho algunas de estas bolitas navideñas de retales de tela para nuestro árbol (también vendí algunas en el mercado navideño sueco).    Son súper fáciles de hacer y una manualidad navideña perfecta para los niños.    ¡Y son preciosas!    Puede que las mías no sean de los colores navideños tradicionales, pero alegran cualquier árbol o habitación.    Además, es una forma estupenda de aprovechar todos esos retales de tela que llevas años guardando (¿o soy yo la única que lo hace?).

  Imagenes de arboles de navidad

Lo primero que tienes que hacer es hacerte con unas bolas de poliestireno (de cualquier tamaño).    Coge una brocheta larga de madera y haz con cuidado un agujero que atraviese la bola de arriba abajo.    Es posible que tengas que pinchar varias veces.

Ahora coge un trozo de cinta y empújalo suavemente a través del agujero con la ayuda de la brocheta de madera para que salga por el otro extremo.    Haz un nudo para que no vuelva a colarse por el agujero (yo también añadí unas cuentas de madera a ambos lados de la bola).

Patrones de adornos sin coser gratis

Estos adornos de tela DIY son un proyecto imprescindible para todos los entusiastas de la costura a los que les gusta dar a sus casas ese encanto especial de las fiestas. No importa lo hábil que seas cosiendo, ¡es un proyecto tanto para principiantes como para expertos! Son divertidos y fáciles de hacer, y te llevarán poco tiempo, igual que las servilletas para el árbol de Navidad y el dispensador de vino para el calcetín de Navidad.

  Decorar una chimenea en navidad

Lo primero que tienes que hacer es recortar dos trozos de tela idénticos, uno de cada tela que tengas. Dobla la tela por la mitad, sujeta el patrón con alfileres en el pliegue y recorta siguiendo el patrón de los elementos navideños. Retira el patrón y despliega cada pieza. Tendrás dos trozos de tela redondos.

Cose alrededor del círculo con un margen de costura de un cuarto de pulgada. Deja una pequeña abertura sin coser para poder dar la vuelta al conjunto más adelante. Acuérdate de pespuntear al principio y al final de la puntada.

Pasa la aguja por la esquina opuesta, de la misma manera. Tensa el hilo hasta doblar todo el círculo. Une los dos puntos con los hilos que los atraviesan haciendo una o dos puntadas sobre el punto en que se tocan.

Adornos navideños de tela

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Adorno navideño” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Los adornos navideños, chucherías, “bombillas de Navidad” o “burbujas de Navidad” son artículos de decoración, generalmente para adornar los árboles de Navidad. Estos adornos pueden ser tejidos, soplados (vidrio o plástico), moldeados (cerámica o metal), tallados en madera o poliestireno expandido, o fabricados mediante otras técnicas.

  Bases para pino de navidad

Los adornos tienen formas geométricas y dibujos muy variados. Los adornos casi siempre se reutilizan año tras año en lugar de comprarse anualmente, y las colecciones familiares suelen contener una combinación de adornos producidos comercialmente y decoraciones creadas por los miembros de la familia. Estas colecciones se transmiten y aumentan de generación en generación. Suelen preferirse las figuras e imágenes festivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad