Bolas de navidad personalizadas diy
Ready 2 learn christma
Contenidos
Después de una escapada a la tienda de manualidades, asalta el cajón de los utensilios de repostería en busca de materiales para crear un adorno superbrillante con temática de repostería. Para hacer: Pega con pegamento caliente espumillón y mini nociones navideñas en cortadores de aluminio de reverso sólido para crear adornos brillantes.
Cuelga estos bonitos adornos en la puerta de casa o cuélgalos en el árbol: Apila mini moldes y moldes Bundt para formar campanas; únelas con epoxi. Pega con pegamento caliente pequeños adornos en la parte inferior para crear los badajos. Pega lazos de cinta y un lazo en la parte superior para colgarlos. Si lo deseas, añade un poco de vegetación.
Papá Noel hará las delicias de todos los que lo vean en el árbol en su trineo de cáscara de nuez: Dibuja los ojos en la cara de un pequeño muñeco de madera con un rotulador negro de punta fina. Envuelve el cuerpo del muñeco con fieltro rojo y sujétalo con cola caliente. Crea un gorrito de fieltro rojo y pégalo a la cabeza del muñeco con cola caliente. Pega un mini pompón al sombrero. Cubre un mini cubo de madera con fieltro verde y sujétalo con cola caliente. Ata una cinta alrededor del regalo. Taladra pequeños agujeros en cada extremo de la mitad de una cáscara de nuez. Introduce un trozo de cordel fino por cada orificio y fíjalo en el interior de la cáscara con cola caliente. Anuda el cordel en la parte superior para colgarlo. Utiliza pegamento caliente para fijar a Papá Noel y el regalo en la cáscara.
Nunca hay demasiados adornos en el árbol, ¿verdad? Tanto si ya tienes cajas de adornos en el sótano como si empiezas de cero, prueba a hacer estos sencillos adornos navideños DIY para darle tu toque personal al árbol. Desde los más sencillos a los más brillantes, estos adornos quedarán genial y serán divertidos de hacer.
Convierte adornos de cristal transparente en coloridos adornos con pintura acrílica. Empieza colocando un par de gotas de pintura en la parte superior interior del cuello; gira el adorno para crear remolinos de color. Continúa añadiendo más pintura hasta que hayas creado tu propia obra maestra, única en su especie. Visita Persia Lou para ver el tutorial completo.
Escribe un nombre en cursiva y corta un trozo largo de alambre. Con unos alicates, dobla el alambre para que coincida con las curvas del nombre escrito y termina con un lazo o un corazón. Para terminar, enrolla el alambre con hilo de hornear o lana hasta cubrir todas las letras. Unas gotas de pegamento ayudarán a mantener el hilo en su sitio.
Hemos visto el poder de la pintura de pizarra en todo, desde muebles hasta tazas de café, así que ¿por qué no en los adornos navideños? Una nueva capa sobre un adorno de plástico te permitirá dar un toque personalizado a tu árbol. Basta con pasar un paño húmedo para cambiar el mensaje.
25 unidades de fi de plástico transparente
Si puedes contar hasta seis miembros de la familia, ¡este adorno es perfecto! Personaliza cada media que cuelgue de la chimenea con sus nombres, ponle la fecha del año y la guardarán para siempre. También hay opciones de dos, tres, cuatro y cinco medias.
Bauble Bar también lleva sus joyas brillantes habituales a los adornos. Este adorable bastón de caramelo se puede personalizar con cualquier nombre o palabra de hasta nueve caracteres. Pero haz tu pedido pronto porque tardan un poco en enviarse.
Nos encantan estas opciones de marcos clásicos, simplemente fechados con el año. Elige entre rojo, blanco, cuadros escoceses o rayas, y luego elige rectángulo, círculo o corazón. Lo mejor, por supuesto, es elegir su foto favorita para el interior.
Si tocan un instrumento, les encantará este detalle personalizado. Puedes poner su nombre, el año y elegir entre varios instrumentos, como la trompeta, una batería, una guitarra eléctrica, ¡y muchos más!
Al igual que los copos de nieve, cada persona es única. Si miras esto de cerca, verás que tiene un nombre tallado con láser en madera. Cada diseño depende del nombre de la persona, ¡así que todos son diferentes!
Adorno diy purpurina
Mis tres hijos ya son mayores, pero no han perdido su amor por la nieve. Donde yo vivo no nieva mucho, pero cuando lo hace, el chat del grupo familiar de Whatsapp se llena de repente de fotos compartidas y de emoción.
Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones mediante enlaces a Amazon.com y sitios afiliados. Como asociado de Amazon, gano dinero por las compras que cumplan los requisitos.
Paso 2: Ordena tus viejas tarjetas de Navidad y elige las que tengan imágenes que te parezcan un buen fondo. Esta es otra oportunidad de personalizar los adornos navideños seleccionando una imagen que refleje para quién es el adorno.
Por ejemplo, yo elegí un oso polar para mi hijo mayor, que es un gran fan del documental Frozen Planet Wild Life de David Attenborough. Para el mediano, una escena navideña británica en el exterior del Palacio de Buckingham, y una escena de patinaje invernal para el pequeño, al que le encanta el patinaje sobre hielo.
Estoy deseando poner estos adornos de bolas de nieve en el árbol. A los niños les encantará tener uno personalizado cada uno. Creo que también les hará mucha gracia que estén hechos con latas de atún recicladas, ya que todos hacen mucho atún fundido en la panificadora cuando están en casa.