Como decorar un arbol de navidad pequeño
Contenidos
- Pequeño árbol de Navidad con luces
- ¿Cómo conseguir que un árbol de Navidad pequeño quede bien?
- ¿Qué se pone en un árbol de Navidad pequeño?
- ¿Cómo se decora un árbol de Navidad pequeño con cinta?
- Fotos de árboles de navidad pequeños
- Cómo hacer que un árbol de Navidad pequeño parezca más grande
- Árbol de Navidad pequeño para la mesa
Poner lazos en un árbol de Navidad es una forma sofisticada de dar a tu centro de mesa navideño un aspecto de diseño. Son elegantes tanto si se enrollan en las ramas como si caen en cascada desde lo alto. En este artículo, compartimos consejos de expertos y técnicas de estilismo para añadir cintas decorativas a tu árbol de Navidad.
El estilo de decoración con cintas más sencillo es el de envolver y meter. Coge una tira larga de cinta y empieza por la parte superior del árbol. Luego, envuelve el árbol en espiral hacia abajo, metiendo la cinta entre las ramas. Sujeta el extremo de la cinta con alambres florales o limpiapipas.
Te recomendamos que coloques primero las cintas, sobre todo si tienes que anclarlas profundamente en las ramas. Los adornos deben ir en último lugar para evitar golpearlos y romperlos al decorar. Si utiliza LUCES DE NAVIDAD, asegúrese de ensartarlas primero antes de añadir las cintas.
Te recomendamos que utilices cintas de entre 5 y 10 cm de ancho, pero puedes colocar dos cintas de diferente anchura para darle más interés visual. Para la longitud, utilice al menos tres yardas de cinta por pie de árbol. Utiliza nuestra CALCULADORA DE CINTA NAVIDEÑA para hacerte una idea de cuánto necesitas para tu árbol.
Asegúrate de colgar algunos adornos más cerca del tronco para crear profundidad e interés. Reflejan la luz para que tu árbol brille desde dentro. Haz que el árbol sea tuyo añadiendo elementos especiales, como adornos hechos a mano, adornos de clip o carámbanos. Remata el conjunto con una sencilla corona y un faldón festivo.
Prueba a colocar miniárboles a lo largo de la repisa de la chimenea o en la encimera de la cocina. Incluso puedes ponerlos en tu dormitorio para darle un toque navideño extra, pero no los dejes encendidos mientras duermes. Y, dado su tamaño manejable, los árboles pequeños son ideales para adorables exposiciones y proyectos de bricolaje para niños.
El estilo de decoración con cintas más sencillo es el de envolver y meter. Coge una tira larga de cinta y empieza en la parte superior del árbol. Luego, envuelve el árbol en espiral hacia abajo, metiendo la cinta entre las ramas. Sujeta el extremo de la cinta con alambres florales o limpiapipas.
No hay nada más navideño que visitar tu granja de árboles de Navidad favorita y elegir un árbol. Elegir sólo uno para llevárselo a casa puede ser difícil y si su árbol bellamente decorado le deja inspirado para decorar dos o tres más, no está solo. ¿Por qué no extender el placer de “Oh, árbol de Navidad” al resto de la casa? Este año, adorna los pasillos con ramas de acebo y muchos arbolitos de Navidad, tanto en el interior como en el exterior. No hay reglas a la hora de decorar con arbolitos de Navidad, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad! Prueba a colocar mini árboles en la repisa de la chimenea o en la encimera de la cocina. Incluso puedes colocarlos en tu dormitorio para darle un toque navideño extra, pero no los dejes encendidos mientras duermes. Además, dado su tamaño, los árboles pequeños son ideales para hacer adorables exposiciones y proyectos de bricolaje para niños. (Si no te apetece ocuparte del mantenimiento de los árboles vivos, los comprados en la tienda funcionan perfectamente). Así que, tanto si buscas nuevas formas de dar un toque navideño a tu casa como si tienes poco espacio, hemos reunido las mejores ideas de árboles de Navidad pequeños para comprar o hacer tú mismo.
Pocas cosas alegran más las fiestas que un árbol de Navidad profusamente decorado. Y aunque es fácil colocar adornos en un árbol y darlo por terminado, si sigues unos cuantos consejos profesionales conseguirás un árbol con un diseño profesional y excepcionalmente festivo. Aquí tienes una práctica guía que te mostrará cómo decorar un árbol de Navidad como un profesional, desde la creación de un tema hasta la elección del adorno perfecto.
Resumen del artículoXAntes de añadir las luces al árbol de Navidad, pruébalas para asegurarte de que funcionan. A continuación, empieza por la parte superior y envuelve el árbol con las luces. A continuación, envuelve la parte inferior del árbol en plástico para recoger las agujas que caigan y cubre el plástico con un faldón festivo para alegrar el árbol. Cuando cuelgues los adornos, coloca los más pesados más arriba de la rama, ya que el árbol es más fuerte cerca del tronco. Añade espumillón cuando hayas colgado los adornos y termina colocando una estrella en la parte superior. Si quieres aprender a darle un aspecto más tradicional o moderno a tu árbol de Navidad, ¡sigue leyendo el artículo!
Grace Gallagher lleva ocho años trabajando como redactora y editora independiente en temas de belleza, fitness, estilo de vida y decoración del hogar. Desde compartir consejos de organización hasta revisar equipos de fitness o profundizar en las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre salud femenina, la experiencia de Grace es muy amplia. Siempre atraída por el color, la decoración y los textiles, Grace se une a Better Homes & Gardens como escritora independiente. El trabajo de Grace ha aparecido en publicaciones como The Spruce, Romper, Brides y Sunday Edit. Grace se licenció en Inglés y Teoría de la Cultura en el Hobart William Smith College de Ginebra, Nueva York. Tras la universidad y un breve periodo como profesora en el extranjero, Grace obtuvo un máster en Escritura Creativa en el Hunter College de Nueva York.
Decorar para las fiestas puede resultar difícil cuando no se dispone de mucho espacio. Pero incluso un árbol de Navidad pequeño puede dar mucho que hablar: todo depende de cómo lo decores. Esta temporada, dale rienda suelta a tu creatividad para que la decoración navideña se adapte a tu espacio. Estas ideas de árboles de Navidad para espacios pequeños demuestran que no hacen falta techos de tres metros para decorar los pasillos con alegría festiva.