Cubre patas arbol de navidad
Contenidos
Ya has elegido los adornos del árbol de Navidad, desenredado las luces y añadido el adorno brillante, pero aún hay formas de mejorar tu decoración este año. Un faldón para el árbol de Navidad cubrirá cualquier soporte de plástico o metal poco atractivo, creando un acabado general más elegante que garantizará que tu orgullo y alegría esté vestido adecuadamente de la cabeza a los pies. Hay dos tipos: faldones y cuellos. Los faldones se abren en abanico alrededor de la base del árbol para darle un toque espectacular y ofrecer un espacio para colocar los regalos y que no queden tirados por el suelo. Los cuellos se ajustan más al soporte para darle un acabado más estético. Asegúrese de medirlo bien para que quede bien alrededor del árbol. Hay un montón de estilos disponibles, desde pieles de imitación y sedas festivas hasta acabados más naturales de ratán y mimbre. Algunos son más caros, pero pueden utilizarse año tras año.
Para un look más atrevido, opta por este faldón de terciopelo en este precioso tono azul intenso. Su sencillo diseño se eleva por todo el contorno, por lo que cubrirá las antiestéticas patas metálicas del árbol. También está disponible en rojo.
¡Tachán! Si quieres ocultar tu base metálica falsa, utiliza un cortaalambres para recortar el fondo de una cesta y quitarle el asa, después coloca el soporte del árbol dentro y listo. Los lazos están llenos de cuerpo, por eso son imprescindibles para rellenar los rincones escasos de tu árbol.
Alternativa para la falda del árbol nº 1 – Cajas envueltas
Este es un buen momento para divertirse un poco con esas ideas frescas para hacer un hermoso marco para tu árbol. Simplemente envuelve grandes cajas vacías con el tema y la combinación de colores de tu árbol. Una vez envueltas, coloca las cajas, ligeramente superpuestas, alrededor de la base del árbol.
¿Se puede cubrir la base de un árbol?
La mejor cubierta para el suelo es una gruesa capa de mantillo alrededor de la base de los árboles, que aporta nutrientes al suelo, retiene la humedad y ayuda a moderar la temperatura. Extienda una capa de 2-4″ desde la base del árbol hasta la línea de goteo, el punto hasta el que se extienden las ramas.
Si eres como Ree Drummond, tienes opiniones sobre la decoración del árbol de Navidad. Ella está definitivamente en el tren de los adornos de bricolaje, prefiriendo los que ha tenido desde la infancia o regalos sentimentales sobre un gran conjunto de adornos comprados en la tienda. Después de reunir los adornos caseros y elegir una guirnalda navideña, hay un último elemento que necesitarás para el trabajo duro: ¡unos bonitos soportes de bricolaje para el árbol de Navidad! Son absolutamente necesarios para conseguir un conjunto festivo de adornos navideños. Claro que requiere un poco más de tiempo, pero un elemento casero siempre merece la pena.Claro que exhibir todo tipo de árboles de Navidad en los soportes de plástico que se compran en la tienda es una opción, pero hay muchas alternativas caseras muy bonitas. Prueba a hacer tú mismo un soporte que no sólo embellecerá tu árbol, sino que además lo mantendrá firme y en su sitio. A continuación encontrarás un montón de ideas de soportes y cuellos decorativos para árboles que encajarán con cualquier estilo, tanto si te gustan los adornos navideños vintage como si prefieres un look más moderno. Puedes poner a prueba tus habilidades con la madera haciendo una “caja” para tu árbol de Navidad o simplemente puedes crear un cuello de punto que hará que toda la habitación resulte acogedora. ¡Aquí no te faltarán increíbles ideas DIY para el soporte del árbol de Navidad!
A veces, los árboles falsos son más prácticos: no se te mueren ni (lo que es peor) derraman agujas de pino sobre la alfombra. Pero si crees que tu pino de imitación es tan patético que te hace sentir como un Scrooge durante las fiestas, prueba algunos de estos geniales trucos para darle nueva vida.
Todo lo que necesitas para que tu árbol parezca recién salido de una tormenta de nieve es una pasta ligera y un pincel duro. Diluye la pasta con un poco de agua y cepilla la parte superior de las ramas.
¿Uno de los mayores indicios de que tu árbol es falso? Esa antiestética base metálica. Pero si metes un tocón en casa, le haces un agujero e insertas el metal en la hendidura, conseguirás ese aire rústico que tanto deseas.
Cualquier cosa que refleje las ramas o haga rebotar la luz por la habitación ayuda a dar la apariencia de un árbol más lleno, como demuestra esta bloguera. Discúlpanos si este año elegimos sólo los adornos más brillantes.
En lugar de “momificar” el árbol y colocar la cinta en las ramas como un “pez muerto”, como dice esta bloguera, utiliza las ramas de alambre del árbol para sujetarlo y mantenerlo en su sitio. Además, al dar más cuerpo a la guirnalda roja, el árbol parece más lleno.
Antes de recurrir a un fondo de árbol de Navidad genérico, plantéate una versión DIY en su lugar. No sólo te proporcionará una manualidad festiva que hacer, sino que hará que tu decoración navideña parezca más única. Tanto si quieres que el soporte del árbol combine con tu estética actual -rústica, moderna, tradicional, cristo-máxima- como si quieres que destaque por completo, puedes adaptar el diseño de la base del árbol a tu gusto. A continuación te presentamos nuestras bases de bricolaje favoritas, desde algunas que requieren conocimientos moderados de carpintería (llama a tu amigo favorito que tenga una sierra) hasta otras increíblemente fáciles de montar que son más parecidas a bases instantáneas que a verdaderos bricolajes. Seguro que en esta lista encuentras uno que te encante o, como mínimo, que te inspire. Una vez que hayas terminado, crea adornos navideños caseros para conseguir una exposición navideña realmente personalizada.
Eleva un pequeño árbol de Navidad real o de imitación colocándolo en una maceta urna. Dale más altura colocándolo sobre un pedestal de cemento. Personaliza aún más el soporte envolviéndolo con una delicada guirnalda o pintándolo con spray.