Dibujos de luces de navidad
Dibujo de luces de hadas
Contenidos
Los alumnos pueden practicar sus habilidades de sombreado y diseño gráfico cuando aprenden a dibujar luces de Navidad. La forma sencilla de la bombilla y la graciosa curva del cable forman una bonita composición que puede llenar un folio.
¿Sabías que las luces de Navidad empezaron siendo velas? Estas velas se sujetaban al árbol con cera o alfileres. Esta práctica se inició en Alemania en el siglo XVII y, en los 200 años siguientes, más o menos, se convirtió en una práctica establecida en Alemania y empezó a extenderse a otros países de Europa del Este.
Con esta aplicación, fue sorprendentemente fácil decorar los pasillos (o las fotos) con luces festivas. Pude enviar fotos convenientemente decoradas de nuestra casa (¡y de nuestro hijo!) a los agradecidos abuelos, y todos nos sentimos un poco más cerca de la Navidad como resultado. Hay muchas opciones bonitas, pero no tantas como para que sea difícil decidirse.Mi única “queja” es menor. Me encanta el efecto opcional de “parpadeo” de algunas luces, así que estaría bien que las fotos exportadas tuvieran ese efecto. (¿Quizá en una versión futura se añada una opción de “exportar a GIF animado” que conserve el efecto parpadeante? He oído que los GIF animados son muy populares entre los chicos de Tumblr hoy en día). Por lo demás, es MUCHO más divertido decorar con luces virtuales que sacar la escalera y los alargadores.
Esta aplicación es divertida, fácil de usar y tiene un montón de opciones diferentes. Me encantan todas las opciones de luz disponibles, así como los aspectos de recorte y tintado. Veo mucho potencial de crecimiento en esta aplicación, como la posibilidad de añadir una cuerda entre las luces (y encenderla o apagarla si el usuario ha colocado las luces de forma que queden raras), así como la posibilidad de agrandar los distintos tipos de luces. ¡Me encantaría poder tener velas GIGANTES! ¡Buen trabajo! Sin duda una aplicación con la que me voy a divertir mucho estas fiestas.
Aviso de privacidadLas fotos de la decoración navideña de un pueblecito escocés se han hecho virales tras revelarse que los adorables y extravagantes diseños fueron dibujados por niños de primaria. Desde principios de la década de 2000, el pueblo de Newburgh, en Fife, ha desafiado a los niños de la localidad a presentar dibujos festivos, y cada año se selecciona uno para darle vida en luces de neón. El artista ganador enciende la pantalla por primera vez a mediados de noviembre, y el segundo clasificado convierte su diseño en la tarjeta navideña del pueblo. El resultado es, según muchos, uno de los mejores espectáculos de luces del Reino Unido, con diseños que incluyen un ángel con figura de palo y una galleta navideña con patas.
Otro dijo: “¿Cuándo podré mudarme a la ciudad? Este es el tipo de comunidad del que me encantaría formar parte”. Un tercero bromeó: “El niño pavo va a llegar lejos”. Existía la preocupación de que el pueblo tuviera que abandonar la tradición este año, después de que las restricciones por coronavirus provocaran la cancelación de muchos eventos que financian la exhibición anual. Pero el Grupo de Acción de Newburgh, que organiza el evento, se negó a dejarlo de lado. Lynsey Adams, miembro del grupo, explicó al periódico local que los voluntarios vendieron máscaras festivas y tarjetas con diseños anteriores para sufragar los gastos de este año, antes del encendido del fin de semana.
Dibujo de semáforos
Aprende a dibujar excelentes luces de Navidad con ideas para dibujar fácilmente y paso a paso y un tutorial. Ahora puedes crear fácilmente un bonito dibujo de luces de Navidad. Las luces de Navidad suelen decorar los árboles de Navidad y los exteriores de las casas, los arbustos y los árboles de exterior. ¿De dónde viene la tradición de las casas y los árboles con lucecitas? El árbol de Navidad fue popularizado por la realeza europea a principios de 1800. Antes de la invención de la bombilla eléctrica se utilizaban pequeñas velas en los árboles de Navidad; en algunas regiones siempre se han preferido este tipo de velas. Esta iluminación simboliza a Cristo como “luz del mundo”. Sin embargo, esta costumbre se observaba mucho antes en las celebraciones religiosas de toda Europa.
Se utilizaban plantas de hoja persistente para decorar la casa porque parecían tener una capacidad casi sobrenatural para prosperar durante el frío y oscuro invierno. Las velas y los fuegos se encendían con la esperanza de lanzar el sol “moribundo”: estas dos viejas costumbres se combinan en el moderno árbol de Navidad. A principios del siglo XX, los hilos de las lámparas eléctricas se habían convertido en adornos típicos de los árboles de Navidad, y habían emigrado a los cursos anteriores a Estados Unidos en los años cincuenta y sesenta.