Faldones para arbol de navidad
Contenidos
Ya has elegido los adornos para el árbol de Navidad, desenredado las luces y añadido el adorno brillante, pero aún hay formas de mejorar tu decoración este año. Un faldón para el árbol de Navidad cubrirá cualquier soporte de plástico o metal poco atractivo, creando un acabado general más elegante que garantizará que tu orgullo y alegría esté vestido adecuadamente de la cabeza a los pies. Hay dos tipos: faldones y cuellos. Los faldones se abren en abanico alrededor de la base del árbol para darle un toque espectacular y ofrecer un espacio para colocar los regalos y que no queden tirados por el suelo. Los cuellos se ajustan más al soporte para darle un acabado más estético. Asegúrese de medirlo bien para que quede bien alrededor del árbol. Hay un montón de estilos disponibles, desde pieles de imitación y sedas festivas hasta acabados más naturales de ratán y mimbre. Algunos son más caros, pero pueden utilizarse año tras año.
Para un look más atrevido, opta por este faldón de terciopelo en este precioso tono azul intenso. Su sencillo diseño se eleva por todo el contorno, por lo que cubrirá las antiestéticas patas metálicas del árbol. También está disponible en rojo.
Pueden aplicarse comisiones y cambios. Oferta disponible únicamente en línea y por teléfono. Oferta no disponible en tienda corporativa. Las ofertas no son acumulables, no están disponibles para todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La oferta finaliza el 28/12/22. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nulo donde esté prohibido.
Cada árbol de Navidad se merece un bonito y exclusivo faldón. ¿Por qué no crear faldones personalizados con el nombre de tu familia? Encuentra preciosos faldones bordados para el árbol de Navidad en los clásicos colores rojo, blanco y verde o elegantes diseños confeccionados en terciopelo de felpa con brillantes detalles de joyas plateadas y doradas. Incluso encontrarás faldones de arpillera y cuadros escoceses únicos para acompañar un árbol rústico y campestre. Sea cual sea tu estilo, puedes coordinar a la perfección nuestros faldones personalizados para árbol de Navidad con tu decoración festiva, ¡y muchos de nuestros diseños también tienen medias de Navidad a juego! Sólo tienes que elegir tu diseño favorito para crear un faldón personalizado para el árbol de Navidad que disfrutarás durante muchos años.
Si existe una jerarquía en la decoración del árbol de Navidad, es bastante literal: Los adornos están en primer lugar, los ornamentos en segundo lugar y la falda del árbol en último lugar. No tiene por qué ser el centro de atención, pero sirve de telón de fondo festivo para los regalos. Además, te permite presumir de tus gustos (y ocultar un alcorque decididamente indecoroso), tanto si quieres mantenerte fiel a la temática con un número a rayas en forma de bastón de caramelo como si prefieres ir a lo ridículamente maximalista (esta versión en miniatura representa un Nueva York de cuentas). Para encontrar las mejores faldas para el árbol, nos pusimos en contacto con decoradores de decorados de películas navideñas de Hallmark, estilistas de atrezzo, organizadores profesionales y otras personas con excelentes opiniones sobre decoración del hogar para que nos dieran sus recomendaciones. La lista que sigue incluye la misma falda para el árbol que utilizan los Obama y otra que a veces hace las veces de regia capa felina.
Antes de empezar, algunos consejos útiles para elegir el faldón del árbol: Por lo general, entre 48 y 60 pulgadas es el tamaño adecuado para un árbol estándar de 7,5 pies. Si el árbol mide menos de 1,5 metros, puedes reducir el tamaño, y si mide más de 2,5 metros, puedes aumentarlo. “En este caso, el tamaño importa”, dice Carrie Carrollo, creadora digital y colaboradora de Architectural Digest. “Definitivamente hay cierto debate sobre cuánto debe extenderse una falda de árbol desde la base de su árbol – algunos argumentan que no debe haber ningún voladizo “. Ella sugiere utilizar un faldón que sea ligeramente mayor que la anchura de las ramas más largas del árbol (unos 15 centímetros deberían bastar) para conseguir un “bonito equilibrio visual”. Así que asegúrate de sacar la cinta métrica para comprobarlo antes de comprar.
Cuando se trata de decorar para Navidad, la belleza está en los detalles. Dejando a un lado las luces, las guirnaldas y los adornos, el mejor cuello o faldón para el árbol de Navidad es el toque final perfecto para cualquier decoración navideña. No sólo realzará el aspecto del árbol, sino que, desde un punto de vista más práctico, el faldón o el cuello pueden cubrir el antiestético soporte del árbol y proteger el suelo de las agujas de pino caídas. Por suerte, los estilos han evolucionado y hoy en día las opciones son infinitas.
A continuación te ofrecemos una serie de recomendaciones y, cuando empieces a comprar en nuestra lista, no olvides tener en cuenta lo siguiente. En primer lugar, si tienes mascotas, un collar de árbol puede ser la mejor opción para que no tengas que preocuparte de que tu perro o gato arañe o tire de la tela. Recuerde que también hay faldones de diferentes tamaños, así que fíjese en los diámetros y asegúrese de que coinciden con los de su árbol. En resumen, tenemos una gran variedad de opciones. Empieza a buscar, comprar y decorar los pasillos para tus próximas celebraciones.