Los arboles de navidad mas bonitos

Los arboles de navidad mas bonitos

Los arboles de navidad mas bonitos 2021

Hay muchas formas de contagiarse del espíritu navideño. Para algunos, se trata de escuchar canciones navideñas una y otra vez. Otros prefieren acurrucarse con una película de Hallmark (en pijama familiar a juego, por supuesto) o dar una vuelta por el barrio para maravillarse con las luces navideñas. Sea cual sea su tradición, no hay nada como una decoración festiva para entrar en ambiente, y para la mayoría eso empieza con una tradición familiar especial: decorar el árbol. Tanto si te inclinas por la opulencia exagerada -como la que diseñaría un profesional para un restaurante- como si prefieres un ambiente más rústico de granja que transforme tu propia casa en un paraíso invernal (piensa en los árboles de rebaño), la creación de un árbol llamativo es clave para encender la alegría y contagiarla durante toda la temporada. Pero antes de elegir tu abeto, echa un vistazo a estas elegantes ideas de decoración de árboles de Navidad para inspirarte. Desde los adornos azules y plateados de moda para 2022, pasando por las tradicionales luces multicolores rojas y verdes, hasta las modernas y deslumbrantes cintas de oro rosa, aquí encontrarás una idea (y una foto) única digna de Pinterest para todos los gustos, incluso para tu hijo pequeño amante de los unicornios.

¿Cuáles son los colores del árbol de Navidad en 2022?

El azul marino ha sido una elección muy popular, y no es de extrañar por qué: con un colorido nítido y limpio, puedes combinarlo con neutros, dorados y glamour, rojos brillantes o verdes profundos para conseguir un impresionante look clásico de Navidad Blanca o temático.

  Arboles de navidad decorados originales

¿Cuál es la tendencia para la Navidad de 2022?

Una de las tendencias navideñas clave para 2022 parece que serán los colores vibrantes y la decoración navideña atípica. Los farolillos, las bolas de nido de abeja y los festones, que estamos más acostumbrados a ver en las fiestas de verano, tendrán un gran protagonismo en la estética navideña de este año. La reutilización de la decoración de todo el año ayuda a controlar los costes.

¿Qué ciudad tiene el mejor árbol de Navidad?

Gubbio, Italia

Cada año se instala un montón de luces en las laderas del monte Ingino, a las afueras de la ciudad de Gubbio, en Umbría. Pero lo cierto es que parece un árbol de Navidad, y es sin duda el más alto de esta lista. Por eso es tan emblemático. Primer puesto

Los arboles de navidad mas bonitos 2022

¿Compraste tu árbol de Navidad ya en noviembre, o lo compraste el 1 de diciembre, o incluso esperas a Nochebuena? Si eres como nosotros, empezarás a pensar en comprar un árbol de Navidad en diciembre. El fin de semana pasado decidí comprar uno -pequeño y precioso- y hace que mi casa sea tan cálida. Puede que no sea tan impresionante como los árboles de Navidad de abajo, ¡pero puedo decir que mi árbol tiene un aspecto exquisito y clásico!

Una de las cosas que me encanta hacer es ver los árboles de Navidad de distintas ciudades del mundo. Son tan impresionantes: ¡enormes cantidades de luces, grandes y tan bonitos!  A mi lado, mucha gente de todo el mundo viene todos los años a visitar los enormes e impresionantes árboles de Navidad de sus ciudades, haga el tiempo que haga.

Antes de que se introdujeran las luces eléctricas, muchas familias ponían velas abiertas en sus árboles para iluminarlos, lo que significaba que cada mañana de Navidad, los periódicos incluían historias de hogares que ardían en llamas cuando las ramas se encendían”. fuente: mentalfloss.com

  Arboles de navidad en madera

Los 20 árboles de Navidad más bonitos del mundo

De todos los adornos navideños -medias, guirnaldas, etc.-, ninguno llama tanto la atención como el árbol en toda su gloria resplandeciente y perfumada de pino. El esplendor de un árbol de Navidad no sólo reside en su capacidad como apreciado lugar de reunión navideña, sino también como expresión del gusto único de tu hogar, tanto si optas por un aspecto regio y tradicional como si te vuelves loco con un árbol temático maximalista. Si es la primera vez que decoras este año, o simplemente te apetece cambiar de aires, por suerte hay muchas ideas que te ayudarán a conseguir el salón de tus sueños. Puedes seguir el ejemplo de Darryl Carter, diseñador de la lista A de ELLE DECOR, y adornar el árbol con cintas de colores cítricos. O, si lo que buscas es fantasía, cubre tu Tannenbaum con caprichosos adornos con forma de animal (o, en el caso del organizador de fiestas Bronson van Wyck, ¡de crustáceo!). A continuación, hemos seleccionado 75 ideas consumadas para el árbol de Navidad que mantendrán tu hogar alegre y brillante durante toda la temporada.

Frieda Gormley y Javvy M Royle, el dúo de diseñadores Gothy-cool detrás de House of Hackney, han creado un árbol que parece sacado de un cuadro victoriano. Aquí, en su casa de Londres, la pareja decoró su árbol de Navidad con adornos adornados con tigres, una referencia a los cojines de terciopelo característicos de House of Hackney. Y (nuestra parte favorita) colocaron cojines complementarios debajo del árbol en lugar de una falda tradicional.

Los arboles de navidad mas bonitos del momento

Durante muchos años, la capital de Lituania ha sido reconocida por tener una de las exposiciones de árboles de Navidad más bellas del mundo. Cada año cambia de tema: el tiempo, el ajedrez o el color púrpura.

  Arbol de navidad con ramas

Este año, el espectacular árbol de Vilna vuelve a la Plaza de la Catedral, y tiene forma de tarta de cumpleaños gigante para celebrar el 700 aniversario de Vilna, que se celebrará a lo largo de 2023. El árbol alcanza una altura de 82 pies y mide 72 pies en su parte más ancha, con 700 luces en forma de vela.

Río de Janeiro va un paso más allá en lo que respecta a su árbol de Navidad. ¿Cómo? Lo construyen sobre el agua. Es conocido como el árbol de Navidad flotante más grande del mundo, con una altura de 278 pies (en 2007, según el Libro Guinness de los Récords).

Las tradiciones de encendido y apagado comenzaron en 1996, junto con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales el día que se encienden las luces. Cientos de miles de visitantes acuden a Río para contemplar el espectáculo multicolor a flote en la laguna Rodrigo de Freitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad