Patas para árbol de navidad
Contenidos
- Soporte para árbol de Navidad real con depósito de agua
- ¿Cómo se llama la base de un árbol de Navidad?
- ¿Sobre qué puedo sentar mi árbol de Navidad para que sea más alto?
- Soporte para árbol de navidad Amazon
- Sustitución del soporte del árbol de Navidad artificial
- Sustitución de las patas del árbol de Navidad
Si eres como Ree Drummond, tienes opiniones sobre la decoración del árbol de Navidad. Ella es partidaria de los adornos hechos por uno mismo y prefiere los que tiene desde la infancia o los regalos sentimentales a un gran conjunto de adornos comprados en la tienda. Después de reunir los adornos caseros y elegir una guirnalda navideña, hay un último elemento que necesitarás para el trabajo duro: ¡unos bonitos soportes de bricolaje para el árbol de Navidad! Son absolutamente necesarios para conseguir un conjunto festivo de adornos navideños. Claro que requiere un poco más de tiempo, pero un elemento casero siempre merece la pena.Claro que exhibir todo tipo de árboles de Navidad en los soportes de plástico que se compran en la tienda es una opción, pero hay muchas alternativas caseras muy bonitas. Prueba a hacer tú mismo un soporte que no sólo embellecerá tu árbol, sino que además lo mantendrá firme y en su sitio. A continuación encontrarás un montón de ideas de soportes y cuellos decorativos para árboles que encajarán con cualquier estilo, tanto si te gustan los adornos navideños vintage como si prefieres un look más moderno. Puedes poner a prueba tus habilidades con la madera haciendo una “caja” para tu árbol de Navidad o simplemente puedes crear un cuello de punto que hará que toda la habitación resulte acogedora. ¡Aquí no te faltarán increíbles ideas DIY para el soporte del árbol de Navidad!
Un soporte para árboles de Navidad es un objeto diseñado para sostener un árbol de Navidad cortado, natural o artificial.
Utiliza una caja grande para que el árbol parezca más alto. Cualquier cosa que sea lo suficientemente ancha para sostener el árbol funcionará. Incluso he visto a gente utilizar collares alrededor del árbol y sujetarlo con libros o cajas dentro del collar. Nadie notará la diferencia.
Un soporte para árbol de Navidad es un objeto diseñado para sostener un árbol de Navidad cortado, natural o artificial. Los soportes para árboles de Navidad aparecieron ya en 1876 y han tenido varios diseños a lo largo de los años. Los soportes diseñados para árboles naturales tienen un pozo de agua que, en muchos casos, puede no contener suficiente agua para abastecer adecuadamente al árbol cortado. Algunos soportes especiales para árboles de Navidad tienen valor en el mercado secundario de antigüedades.
Los soportes diseñados para árboles de Navidad naturales suelen tener un pozo de agua; los árboles naturales necesitan agua para no secarse[5]. De hecho, los cultivadores afirman que el secreto de un árbol de Navidad natural longevo es mucha agua, por lo que a menudo recomiendan un soporte para árboles que tenga un gran depósito de agua[6]. El fitopatólogo Gary Chastagner, de la Universidad Estatal de Washington, llevó a cabo una investigación sobre varios modelos de soportes para árboles de Navidad y descubrió que sólo seis de 22 soportes diferentes probados tenían una capacidad de agua adecuada para árboles de Navidad de más de 10 cm (4 pulgadas) de diámetro[7].
Antes de comprar un soporte genérico para el árbol de Navidad, piensa en la posibilidad de hacerlo tú mismo. No sólo te proporcionará una manualidad festiva que hacer, sino que hará que tu decoración navideña parezca más única. Tanto si quieres que el soporte del árbol encaje con tu estética actual -rústica, moderna, tradicional, cristo-máxima- como si quieres que destaque por completo, puedes adaptar el diseño de la base del árbol a tu gusto. A continuación te presentamos nuestras bases de bricolaje favoritas, desde algunas que requieren conocimientos moderados de carpintería (llama a tu amigo favorito que tenga una sierra) hasta otras increíblemente fáciles de montar que son más parecidas a bases instantáneas que a verdaderos bricolajes. Seguro que en esta lista encuentras uno que te encante o, como mínimo, que te inspire. Una vez que hayas terminado, crea adornos navideños caseros para conseguir una exposición navideña realmente personalizada.
Eleva un pequeño árbol de Navidad real o de imitación colocándolo en una maceta urna. Dale más altura colocándolo sobre un pedestal de cemento. Personaliza aún más el soporte envolviéndolo con una delicada guirnalda o pintándolo con spray.
Con este fantástico soporte metálico para árbol, podrá proporcionar a su auténtico árbol de Navidad una base estable durante las fiestas. Esta robusta base, fabricada con un depósito de agua de plástico y patas metálicas de larga duración reutilizables año tras año, soporta árboles de Navidad de hasta 2 metros de altura.
Con este fantástico soporte metálico para árbol, podrá darle a su auténtico árbol de Navidad una base estable durante las fiestas. Esta robusta base, construida con un depósito de agua de plástico y patas metálicas de larga duración que están pensadas para reutilizarse año tras año, soporta árboles de Navidad de hasta 7 pies de altura.
Rellene el depósito hasta 1 galón a la vez para mantener su árbol fresco durante más tiempo, y las patas fácilmente desmontables hacen que sea fácil de almacenar el soporte mientras no esté en uso. Gracias a su color, el soporte blanco puede combinarse con cualquier combinación de colores de decoración navideña. Puede ajustar la sujeción de su árbol con los tornillos metálicos que se incluyen.