Como decorar un baño antiguo sin obra
Ideas para baños pequeños
Contenidos
Todos anhelamos las comodidades de un hogar acogedor y bien diseñado. Aunque hay muchos aficionados al bricolaje que trabajan incansablemente en sus casas y parecen estar actualizándolas o renovándolas constantemente, esto no es posible para aquellos de nosotros que no sabemos distinguir entre una sierra de mesa y un taladro. Cualquiera que haya hecho una reforma importante puede dar fe de los costes inesperados y el inmenso desorden que genera. Queremos renovaciones que todos podamos hacer, no sólo los manitas del bricolaje. Aquí tiene la respuesta: 10 de ellas.
Una iluminación adecuada puede dar vida a una habitación. Una habitación mal iluminada parece pequeña, oscura y estrecha, mientras que una habitación bien iluminada parece abierta, aireada y acogedora. Hay muchas formas de iluminar la casa. Algunos de los métodos más fáciles son tan sencillos como comprar lámparas de sobremesa y lámparas de pie para tu hogar. Coloca estratégicamente un par de lámparas de pie altas en rincones oscuros y verás cómo tu habitación cobra vida. Combina esta iluminación con lámparas en las mesas auxiliares, para que la habitación resulte acogedora. Luego, si quieres aventurarte, puedes sustituir todas esas anticuadas lámparas de techo por las impresionantes obras maestras modernas que hay en el mercado.Por supuesto, esta última parte puede requerir que contrates a un electricista para la instalación, pero si eres manitas, sustituir una lámpara de techo es algo que no resulta demasiado complicado. Tanto si opta por las lámparas de pie como por sustituir todas las lámparas de techo, modernice su hogar con un montón de luces brillantes.
Reforma de baño barata
A veces, una bañera vieja sólo necesita un cambio. En lugar de sustituir una vieja bañera de hierro fundido con patas, ahórrate un dineral renovándola. Puedes convertirla en un punto focal gráfico coloreando el exterior con un tono intenso o vibrante, o dándole un suave contraste entre un interior blanco y un exterior apagado, lo que mejor se adapte a tu espacio.
Cuelga las toallas al alcance de la mano en un perchero de mercadillo. Sólo tienes que sellar su acabado envejecido con poliuretano transparente. O para un look más clásico, convierte las toallas en acentos decorativos con una hilera de percheros estilo Shaker.
Dale un toque vintage a una bañera con paneles exteriores. Para evitar que se pudran los bordes de madera, haz la cubierta de madera contrachapada cubierta por una lámina de laminado impermeable, y tapa sólo los bordes con material sólido. Utiliza tableros contrachapados para exteriores en los laterales y cubre la parte inferior con rodapiés.
Los espejos empotrados fáciles de colgar no requieren una construcción que rompa la pared, como ocurre con los botiquines empotrados. Como son fáciles de intercambiar, puedes cambiar el estilo de tu baño en un abrir y cerrar de ojos con espejos de tiendas de segunda mano.
Baño para inquilinos
Renueva tu baño en un fin de semana con estas ideas asequibles. Con nuestras sencillas actualizaciones decorativas y renovaciones menores, puede aportar más estilo y funcionalidad a su cuarto de baño sin necesidad de una reforma total.
Dale un nuevo aire a tu tocador con un atrevido papel pintado de flores. Es una forma estupenda de crear un aspecto de lujo a un precio asequible. Opte por un papel pintado adhesivo temporal para ahorrar aún más en la renovación de su cuarto de baño. Termina el look glamuroso con accesorios dorados.
Sustituir el tocador cambia instantáneamente el aspecto de un cuarto de baño. Compra lavabos combinados con encimera y lavabo instalados para renovar el baño sin gastar mucho dinero. Estas soluciones estándar pueden ahorrarle mucho dinero. Repintar el lavabo existente en un tono llamativo es otra solución económica.
Una pared llamativa en un baño pequeño es fácil de crear con una instalación dinámica de azulejos chevron. Para un impacto aún mayor, añade al suelo baldosas con estampados divertidos. Para una opción más económica, utiliza baldosas de metro de 3×6 pulgadas. Puedes colocarlas siguiendo un patrón tradicional de lazo corrido o crear tu propio patrón de espiga.
Pequeño cuarto de baño con bañera
El cuarto de baño es una de las estancias de la casa más caras de reformar, sólo superada por la cocina (de ahí que la mayoría de nosotros tendamos a dejar estos espacios como están). Pero no hace falta hacer una reforma a fondo para que tu espacio parezca de lujo. Si la instalación de un nuevo tocador, la adquisición de una bañera con patas de lujuria, y derrochar en una ducha completamente nueva no están en las tarjetas, todavía hay muchas maneras que usted puede dar a su cuarto de baño un aspecto caro sin romper el banco.
¿Alquilando? Tú también puedes ir de lujo por menos dinero sin tener que hacer grandes reformas. Mejorando pequeños detalles como el almacenaje, el espejo o la alfombrilla de baño, puede elevar rápidamente el aspecto de su cuarto de baño sin tener que dar un mazazo a su tocador.
Casi todos los cuartos de baño de gama alta que hemos visitado están equipados con algún tipo de asiento, ya sea un simple taburete de jardín, una otomana mullida o un sillón tallado. La madera en bruto y la tapicería suave añaden profundidad y dimensión frente a las baldosas duras y la piedra para lograr una escena bien equilibrada. Además, el acento no sólo parece caro, sino también grandioso. ¿Por qué hacerse la pedicura en el asiento del váter cuando puede hacerlo en su propio trono?