Sencilla cocinas de obra ladrillo visto

Sencilla cocinas de obra ladrillo visto

Ladrillo en la cocina

La respuesta sencilla es la que mejor le parezca. Una forma de facilitar la decisión es a través de las colecciones en las que separamos nuestros azulejos de ladrillo. Si quiere o tiene una cocina muy moderna y desea algo que la complemente, busque en nuestra colección contemporánea, si quiere un aspecto de granja de ladrillo envejecido, elija de nuestra colección recuperada. Si quiere algo que tenga buenas variaciones de color y textura pero no demasiado envejecido, busque en nuestra colección tradicional.

Si quiere que su cocina se parezca (o lo más posible) a los ladrillos del exterior de su casa, puede examinar usted mismo todos nuestros ladrillos, pero también puede subir una foto a través de Mi proyecto. Le diremos qué es lo más parecido a sus ladrillos para que pueda obtener una muestra, incluso puede ser que tengamos un producto fuera de línea que le convenga más.

Lo ideal sería alicatar toda la(s) pared(es) antes de instalar la cocina, de esta manera las encimeras se encontrarán en un punto natural con el ladrillo, y no tendrás que hacer cortes alrededor de los armarios.

Cocina de ladrillo rojo

11.      Entrada moderna con un toque de ladrilloUn toque de ladrillo en su entrada intensifica la calidez y el factor acogedor de su hogar. La pared de ladrillo envejecido añade discretamente un elemento interesante al espacio vital.

  Piscinas de obra con cascada

12.      12. Bohemio relajado con ladrillos negrosCelebre el espíritu libre y la creatividad con esta inspiración de salón fresco y relajado. No hay nada como una pared de ladrillo negro para resaltar los colores brillantes.

13.      13. Suelo de ladrillo en espigaApueste por el aspecto clásico y sofisticado del suelo de ladrillo encalado. El diseño en espiga aumenta el factor de estilo. Perfecto para su cocina, salón, porche, terraza y zonas de estar al aire libre.

15.      Un toque rústico con columnas de ladrilloUna de las mejores ideas y diseños modernos con ladrillos utiliza los ladrillos con moderación y sabiduría. Añade hábilmente un toque rústico a una habitación moderna con columnas de ladrillo. Interesante, dramático y de buen gusto.

17.      Un toque de ladrilloUn toque de cálidos ladrillos rojos basta para animar una habitación muy moderna. La cruda y rugosa pared trasera de ladrillo rojo de un armario abierto es sobria pero poderosa a la hora de realzar el fresco y moderno blanco de la habitación.

Ideas para cocinas de ladrillo visto

En los últimos años, los constructores y diseñadores de cocinas han incluido cada vez con más frecuencia la belleza de una pared de ladrillo en la cocina. Debido a la textura del ladrillo, su carácter atemporal y su innegable encanto, el uso de ladrillo rojo en la cocina se está convirtiendo en una opción muy popular. En el pasado, el ladrillo rojo se consideraba un acabado rústico sólo apto para una granja o una casa de campo. Pero ya no es así. Hoy en día encontrará ladrillo utilizado en una amplia variedad de estilos de cocina que van desde Ultra Moderno, Industrial, Contemporáneo, Colonial e incluso Tradicional. Desde paredes enteras de ladrillo a un simple salpicadero de ladrillo. El uso de ladrillo rojo en la cocina es una gran manera de añadir elegancia y personalidad a un diseño interior típicamente dominado por el azulejo y la piedra.

  Barras de cocina de obra

Atrás han quedado los días en que las paredes de ladrillo en la cocina están cubiertos y pintados encima. El ladrillo visto en general ya no se considera una monstruosidad ni un estilo anticuado. Pero a pesar de la creciente popularidad de las paredes de ladrillo visto, la mayoría de nosotros preferiríamos utilizarlas en el salón que en una cocina moderna. Esto suele deberse a la idea errónea de que las paredes de ladrillo son difíciles de limpiar y pueden considerarse demasiado rústicas para la cocina. La idea de que el ladrillo rojo no funciona en una cocina contemporánea es una opinión anticuada y falsa.

Ideas para cocinas con paredes de ladrillo

Como en cualquier proyecto de paisajismo, la mejor forma de determinar el alcance de una zona de cocina exterior es responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo quiere utilizarla? ¿Para comer al aire libre? ¿Para reuniones íntimas con la familia o algunos invitados? ¿O simplemente para reuniones ocasionales de fin de semana?

Como mínimo, una cocina exterior requiere una estructura para albergar una parrilla. Las unidades que aquí se ilustran hacen precisamente eso, incurriendo en poco coste y esfuerzo. Puede añadir un fregadero, un frigorífico bajo encimera, un asador y varias zonas de almacenamiento. Estos diseños se adaptan mediante la instalación de compartimentos adicionales.

  Revestimiento pared exterior sin obra

Trace y vierta la losa y las zapatas para cumplir con los códigos locales. Trace líneas de tiza para marcar la ubicación de las paredes de bloque. Construya las paredes con ayuda de su plano dimensional. Asegúrese de que el área de la parrilla cumple las especificaciones del fabricante.

Corte madera contrachapada para exteriores de 3/4 de pulgada, listones metálicos y placas de base para cada sección de la encimera. Sujete el contrachapado a las almas de los bloques con tornillos para hormigón (no anclajes). Aplique mortero a la madera contrachapada, coloque la primera pieza de la placa de base en el mortero y, a continuación, instale el listón metálico y la segunda placa de base.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad