Como hacer murcielagos de papel para halloween
Manualidades de Halloween con papel
Contenidos
- Manualidades de Halloween con papel
- ¿Cómo vestirse de murciélago en Halloween?
- ¿Cómo se hace un murciélago con rollos de papel higiénico?
- ¿Cómo se hace un murciélago con rollos de papel higiénico?
- Cómo hacer murciélagos de Halloween para el exterior
- Cómo hacer un murciélago con rollo de papel higiénico
- Cómo hacer un dibujo de un murciélago
En esta época del año, a los niños les encanta hacer manualidades de Halloween. Hay tantas cosas divertidas que crear y sobre las que aprender. Es una época del año muy divertida. Esta manualidad de murciélago de papel rasgado no es una excepción. Es un complemento encantador para la fiesta de Halloween y una forma divertida de hacer mosaicos de papel. Prueba a hacer esta divertida manualidad de Halloween con tus hijos siguiendo las sencillas instrucciones.
Esta manualidad con murciélagos de papel rasgado es una forma fantástica de practicar la motricidad fina. Los niños tienen que rasgar los trozos de papel negro y pegarlos sobre el pegamento. Requiere concentración y un poco de tiempo para completarla.
Esta manualidad del murciélago de papel rasgado es un maravilloso proyecto artístico para niños de todas las edades, especialmente para los que trabajan la fuerza de los dedos. Todo lo que tienes que hacer es preparar la plantilla y los niños hacen el resto del trabajo.
Tanto los mayores como los pequeños disfrutarán haciendo este murciélago negro de papel de construcción. No es una espeluznante manualidad de Halloween, sino una tontería y una monada. Es una actividad de poca preparación que todos pueden disfrutar y todo lo que necesitas es una hoja de papel negro para completarla.
¿Cómo vestirse de murciélago en Halloween?
EN LA NOCHE DE HALLOWEEN
Para ponerte el disfraz, vístete de negro y ponte las alas de murciélago en la espalda, enrollando las cuerdas alrededor de un dedo de cada mano. Utiliza horquillas para sujetar las orejas al pelo o pégalas a una diadema vieja.
¿Cómo se hace un murciélago con rollos de papel higiénico?
Empieza doblando los extremos hacia dentro del rollo de papel higiénico vacío. Dibuja y recorta unas alas de murciélago con papel negro. Pega el rollo de papel higiénico a las alas por el centro y píntalo de negro. Cuando se seque, pega dos ojos saltones verdes.
¿Cómo se hace un murciélago con rollos de papel higiénico?
Empieza doblando los extremos hacia dentro del rollo de papel higiénico vacío. Dibuja y recorta unas alas de murciélago con papel negro. Pega el rollo de papel higiénico a las alas por el centro y píntalo de negro. Cuando se seque, pega dos ojos saltones verdes.
Cómo hacer murciélagos de Halloween para el exterior
Esta manualidad es muy sencilla y, como sólo utiliza papel (y, opcionalmente, ojos saltones o pegatinas), resulta muy económica. También puedes convertirla en una manualidad reciclada, simplemente utiliza papel viejo y haz que los niños lo pinten de negro antes de empezar a hacer sus murciélagos.
Hazte miembro de Easy Peasy and Fun y accede a nuestras exclusivas plantillas de manualidades e imprimibles educativos. Con nuevos recursos añadidos semanalmente, nunca te quedarás sin cosas divertidas que hacer con tus hijos (ya sea como padre o como profesor).
Cómo hacer un murciélago con rollo de papel higiénico
Esta es una sencilla tarea de bricolaje para hacer murciélagos de papel para Halloween. Es fácil de hacer y resulta muy efectivo cuando cubres tus paredes de murciélagos. Puedes pegarlos en cualquier sitio, paredes, escaleras, estanterías o en tu chimenea. Puedes hacerlos tan grandes o pequeños como quieras y una vez que recortes unos cuantos te volverás mucho más rápido en ello.
Además, es una decoración ecológica, ya que los murciélagos se pueden guardar y reutilizar cada año en diferentes espacios de tu casa. Están hechos de cartulina o papel, por lo que también se pueden reciclar cuando termines con ellos.
Si utilizas papel negro, córtalo en forma de rectángulo. También puedes utilizar cartulina negra. Empieza doblando el papel negro o la cartulina por la mitad. Abrirás los murciélagos después de recortarlos.
Utiliza adhesivo reutilizable (blu tack) para pegarlos en la pared o en la chimenea, estantería, escaleras, etc. y ve pegándolos hasta que tengas suficientes. A mí me gusta empezar con los murciélagos más grandes en la parte inferior e ir haciéndolos más pequeños a medida que subo por la pared o la chimenea.
Cómo hacer un dibujo de un murciélago
Esperamos que estés tan emocionado como nosotros con este post. No hay otra idea de decoración más fácil, económica y espectacular que los murciélagos de Halloween. ¿Qué puede ser más divertido que eso? Puedes hacerlos tú mismo o comprarlos por muy poco dinero. Si eres algo mañoso esto te encantará. No podrás equivocarte. Te lo prometemos. Y si no te habías animado antes, es hora de que lo hagas.
Nos encanta utilizar los murciélagos de Halloween de todas las formas posibles para decorar la casa. Literalmente quedan bien en todas partes. En la cocina, en el baño, en el lavadero, en la entrada, en el pasillo, en el porche. Lo que quieras, no hay lugar en el que no sean súper divertidos.
“Uno de los temas principales de Halloween es la liminalidad, lo intermedio. Entre un estado y otro, entre el crecimiento y la muerte, entre el otoño y el invierno, el comienzo del nuevo año. Hay todo tipo de símbolos de ese punto intermedio”, explica a Popular Science Steve Siporin, profesor de historia y folclorista de la Universidad Estatal de Utah.
Las primeras celebraciones de Halloween consistían en hogueras que atraían a los insectos. Como los murciélagos son nocturnos y se alimentan de insectos, estas hogueras atraían a muchos murciélagos, por lo que la asociación entre Halloween y los murciélagos era inevitable.