Como hacer un arbol de navidad de papel

Como hacer un arbol de navidad de papel

Cómo hacer un árbol de Navidad

Un trozo de papel plegado en acordeón, doblado por la mitad, se convierte en un adorable árbol de hoja perenne para Navidad. Es una de esas manualidades que puedes decorar a tu gusto, adornándolo con gemas o con recortes de papel.

Conviértelos en árboles de pie para una exposición haciendo un tronco de papel enrollado en lugar de los planos de este tutorial, y pegándolo en un soporte equilibrado. Pégalos en el anverso de tarjetas navideñas DIY para darles un toque especial.

Incluso puedes ir un paso más allá y utilizar la idea con otros materiales. Pruébalo con fieltro (te recomiendo un fieltro rígido y fino que aguante el pliegue) para conseguir un aspecto invernal y acogedor. Opta por un estilo boho con colores neutros y apagados. Añade purpurina blanca para darle un toque de “nieve”.

5. Corta algunas tiras de papel negro. Pueden tener una ligera curvatura si quieres que sea más realista, pero no es necesario. Pega las tiras de papel negro sobre el árbol de Navidad en forma de zigzag. Recorta los extremos para que se ajusten a la anchura de ese lugar del árbol.

  Como hacer guirnaldas de navidad de papel

Cómo hacer un árbol de Navidad de papel para la pared

Tanto si buscas una actividad divertida para entretener a los niños como si quieres ahorrar dinero este año haciendo adornos navideños sostenibles con materiales de manualidades que tienes en casa, ¡nosotros te ayudamos!

Los adornos caseros quedan muy bien colocados en el alféizar de la ventana o en la repisa de la chimenea, o colgados del árbol de Navidad. Hacer adornos de papel para el árbol de Navidad es mucho más que hacer las clásicas guirnaldas de papel. Estos maravillosos e intrincados adornos son fáciles de hacer e incluso se pueden reciclar después para ahorrar un sinfín de residuos de plástico.

Y si quieres más, tenemos montones de proyectos de manualidades navideñas que puedes probar. Desde adornos personalizados hasta galletas navideñas personalizadas, tenemos toda la inspiración que necesitas para que las Navidades de este año sean inolvidables.

Hacer tus propios adornos navideños es muy fácil. Para este proyecto se cubren bolas de poliestireno con papel maché y luego se pintan y decoran. Si no conoces esta técnica, consulta nuestra guía de papel maché paso a paso.

¿Cómo hacer un gran árbol de Navidad de papel?

Decorar con árboles de Navidad de papel puede ser una forma bonita y barata de crear un ambiente festivo en tu casa u oficina. Los árboles de Navidad de papel no sólo son bonitos, también son fáciles de hacer y muy divertidos de decorar. En este artículo encontrarás instrucciones para hacer dos tipos diferentes de árboles de Navidad de papel. Ambos métodos son excelentes proyectos de grupo para niños o adultos. Usa tu imaginación y pásalo en grande.

  Decoracion con estrellas de papel

Resumen del artículoXSi quieres hacer un árbol de Navidad de papel, empieza recortando la forma de un árbol en 2 trozos de cartulina verde. A continuación, haz un pliegue en el centro de cada árbol y corta un árbol desde la parte superior hasta el centro a lo largo del pliegue y el otro desde la parte inferior hasta el centro. A continuación, junta las dos hendiduras, une los dos árboles con cinta adhesiva transparente en la parte superior e inferior y abre el árbol para que se mantenga de pie. Para terminar, decora el árbol con purpurina, pintura o cualquier otra cosa que te guste. Si quieres consejos sobre cómo hacer un árbol de Navidad de conos de papel, ¡sigue leyendo!

Cómo hacer un árbol de navidad de papel fácil

Haz árboles de Navidad de papel fácilmente con páginas de libros, periódicos o revistas recicladas. Perfectos como adornos navideños y manualidades fáciles con papel. Quedan muy bien en muchos estilos, desde el escandinavo moderno hasta el vintage y el rústico.

  Forrar armario con papel pintado

A medida que las tiras de papel se hacen más estrechas, se hace más difícil doblarlas y retorcerlas, por lo que primero vamos a hacer rosetas con varias tiras de 2,5 cm de ancho, y después recortaremos los discos/rosetas de papel en otros más pequeños hacia la parte superior del árbol de Navidad de papel.

Como se menciona en el paso 2, como es más difícil doblar y retorcer rosetas muy pequeñas, primero hemos hecho rosetas con varias tiras de 2,5 cm de ancho y después hemos recortado los discos/rosetas de papel en rosetas más pequeñas para la copa del árbol de Navidad de papel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad