Para hacer flores de papel

Para hacer flores de papel

Youtube cómo hacer flores de papel

Estas flores de papel en forma de acordeón son tan fáciles de hacer que hasta un niño puede hacerlo. Elige patrones de origami brillantes y atrevidos para que destaquen de verdad. Son perfectas para decorar y para fiestas, incluso como fondo para fotos.

¿Alguien más está disfrutando del buen tiempo primaveral? Me encanta ver todas las flores que florecen en nuestro barrio. Es una época del año llena de color y esperanza. ¡Hola! Soy Leslie de Pink Stripey Socks y hoy comparto estas coloridas y modernas flores de papel plegadas en acordeón. Son preciosas y muy fáciles de hacer.

Paso 2: Dobla cada papel por la mitad una vez. Luego por la mitad otra vez. Y luego por la mitad otra vez.  Doblarás por la mitad un total de tres veces.  Haz lo mismo con la otra hoja.  (Nota: Siempre puedes volver a doblarla por la mitad. Sólo conseguirás pliegues más finos. Asegúrate de hacer el mismo número de pliegues con cada hoja. )

Espero que te diviertas haciendo estas coloridas y bonitas flores de papel. Echa un vistazo a mi blog, Pink Stripey Socks, para ver más manualidades primaverales fáciles para niños. También me encantaría que echaras un vistazo a las siguientes ideas:

Fuente de flores de papel

Las flores de papel de seda son una magnífica decoración para eventos de gran impacto: ¡piensa en bodas, baby showers, despedidas de soltera y mucho más! Aprende a hacer fácilmente flores de papel de seda, así como diferentes métodos para cortar los pétalos y crear cuatro estilos únicos.

  Forrar armario con papel pintado

Si buscas decoración económica para bodas, baby showers y despedidas de soltera, ¡estás en el lugar adecuado! Estas flores también sirven para hacer increíbles fondos fotográficos, ¡incluso podrías hacer flores pequeñas para un ramo de mano!

He estado haciendo flores de papel de seda desde nuestra boda en 2013, y siguen siendo mi ir a la decoración del partido de presupuesto. Este post le enseñará no sólo cómo hacer flores de papel de seda rápida y fácilmente, pero también aprenderá cuatro maneras diferentes de cortar los pétalos para obtener diferentes miradas a sus flores.

¿Cómo es que me gustan tanto las flores de papel de seda? Nuestro presupuesto para la boda era un poco dispar. Sabíamos que queríamos una comida estupenda y un fotógrafo fantástico, lo que nos dejaba aproximadamente sin dinero para la decoración de las mesas. Había pensado en hacer flores de tela para los centros de mesa, pero luego me di cuenta de que la tela tampoco es barata.

Cómo hacer flores de papel fáciles paso a paso

Por muy bonitas que sean las flores frescas, su encanto siempre dura poco. Pero no es el caso de las flores de imitación, que hoy en día tienen un aspecto deliciosamente realista. Además, no tienes que regarlas ni preocuparte de que se marchiten. En lugar de comprar flores artificiales, puedes hacerlas tú mismo por sólo el coste de papel, papel de seda o incluso filtros de café y algo de tiempo. Una vez que hayas aprendido a hacer flores de todos los tamaños y colores que te gusten, puedes colocarlas en un arreglo, quizá en un tarro de cristal, como parte de un centro de mesa. Las flores de papel DIY también son alegres adornos para ramos de novia o baby showers. Después, vivirán tanto tiempo como quieras como parte de la decoración de tu hogar. ¿Te gustan las dalias? ¿Las rosas? ¿Hortensias? ¿Los jacintos? Puedes hacerlos tú mismo. El límite es sólo tu imaginación, sobre todo con todo el arco iris de colores a tu alcance, y el proceso es bastante simple y fácil también. Y ahora prepara el papel, las tijeras y la pistola de pegamento caliente: aquí tienes 20 tutoriales de bricolaje con flores de papel que te llevarán paso a paso del papel normal a las caprichosas bellezas florales.

  Papeles que se pegan en la pared

Libro de flores de papel

Parece mentira que se pueda convertir un papel en una flor de aspecto tan real. Los tutoriales que encontrarás a continuación te enseñarán a hacer preciosas flores con distintos tipos de papel. Las flores de papel son perfectas para decorar tu casa porque nunca se marchitan y no tienes que regarlas. Estas flores también son estupendos regalos hechos a mano, ¡y muchas también son perfectas para bodas!

Aquí he reunido 20 de mis tutoriales favoritos de flores de papel DIY. Encontrarás flores de papel fáciles (¡tan fáciles que podrías hacerlas con tus hijos!), flores de papel gigantes, plantillas de flores de papel y mucho más.

  Ideas para empapelar el baño

Todos los tutoriales de flores de papel que enlazo a continuación están hechos con papel. Algunos utilizan papel normal de impresora o cartulinas de colores, mientras que otros utilizan distintos tipos de papel, como papel crepé, papel de seda o incluso filtros de café. Más abajo he indicado qué tipo de papel utiliza cada tutorial de flores, así como cuáles vienen con plantillas imprimibles.

Este precioso tutorial para hacer rosas gigantes de papel crepé utiliza una plantilla disponible en Martha Stewart. Son muy bonitas y el gran tamaño y las múltiples capas de pétalos las hacen impresionantes. Puedes encontrarlo en Studio DIY.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad