Apliques pared mesita de noche

Apliques pared mesita de noche

Apliques de cabecera enchufables

Los apliques de pared sirven para muchas cosas. Desde añadir una capa de luz ambiental favorecedora, compensar donde la iluminación superior no llega o no es una opción, o incluso establecer un efecto decorativo o de diseño específico, los apliques son un complemento de estilo flexible para la mayoría de los espacios.

A menudo, la lámpara de araña o la iluminación superior de una escalera no están distribuidas uniformemente, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Los apliques de pared ofrecen una solución para escaleras y pasillos que necesitan una iluminación más uniforme.

La mejor práctica: Instalar a 66-72 pulgadas del suelo dependiendo de la altura del techo. Aplique la regla general de los 1,80 m cuando coloque apliques de pared en pasillos: dejar 1,80 m entre cada aplique de pared en un pasillo largo o en una escalera larga garantizará que la luz inunde todo el tramo sin espacios incómodos.

Ilumínate de la forma más favorecedora instalando apliques de pared a ambos lados del espejo del tocador, o una barra de luz LED directamente encima del espejo. Así evitarás que las feas y duras sombras causadas por la iluminación cenital perturben tu rutina matutina y te sentirás de lo mejor al salir al mundo.

Aplique de pared moderno

Quizá te apetezca hojear un libro antes de acostarte o disfrutar de una velada con una cálida luz de ambiente: con una lámpara de cabecera de diseño puedes hacer ambas cosas. Las lámparas de mesa, las lámparas de pared y las lámparas de pinza son perfectas para ello. Cuando elijas una lámpara de mesilla, asegúrate de que no te deslumbrará mirar directamente a la bombilla. Esto no sólo te molestará, sino que puede hacer que te mantengas despierto más tiempo. Por eso, para la iluminación de lectura, lo ideal es utilizar una lámpara con pantalla regulable. Si quieres leer en la cama, debes poder ajustar la lámpara para que tu zona de lectura esté bien iluminada, pero sin deslumbrar a tu compañero del otro lado de la cama. Pero si lo que quieres es una acogedora luz de ambiente para tu mesilla de noche, elige una lámpara con un efecto luminoso que cobre protagonismo.

  Cabecero sin apoyar en la pared

En el dormitorio, se recomiendan las lámparas de mesilla regulables que producen una luz blanca cálida porque no alteran el reloj corporal humano. Las lámparas a pilas y las de pinza pueden colocarse de forma flexible sin cables. Una característica práctica adicional es un puerto USB para cargar el smartphone. Las lámparas de cabecera inteligentes pueden integrarse en sistemas domésticos inteligentes y permiten interesantes funciones adicionales, como el encendido y apagado centralizados o una luz suave para despertarse.

Apliques de mesilla con interruptor

Una iluminación perfecta es fundamental para que cada espacio luzca y se sienta lo mejor posible, pero cuando se trata del dormitorio, acertar con la iluminación es aún más importante. Cuando busques una forma de liberar espacio en la mesilla de noche y a la vez disponer de luz suficiente para leer, no busques más: este magnífico aplique de pared.

Puede que los apliques de pared no sean lo primero que le venga a la mente cuando piensa en lámparas de mesilla, pero esta lámpara de pared combina un estilo elegante con una iluminación resplandeciente. Tanto si los llamas apliques de pared como candelabros, hacen que el dormitorio sea atractivo y funcional.

  Como colocar 3 cuadros en una pared

Esta habitación relajada y neutra recibe una rápida infusión de dramatismo con el aplique de pared ED Ellen DeGeneres Jane de 13 pulgadas de Generation Lighting, una reinvención a medida del diseño retro. La elegante pantalla de acero curvado ofrece iluminación direccional donde sea necesario.

Las suaves líneas geométricas forman un brazo oscilante alargado que hace que la lámpara sea flexible y funcional. La placa de pared circular y la pantalla curvada crean el contraste perfecto con las líneas angulosas del cabecero y la mesilla de noche. El cuerpo de latón bruñido da al espacio un toque refinado.

Lámpara de mesilla de noche ikea

Una tendencia que sigue creciendo en popularidad para el dormitorio es la adición de iluminación de cabecera en forma de apliques de pared. Una de las mayores ventajas de esta opción de iluminación es que ahorra espacio en la mesilla de noche, lo que es ideal para dormitorios pequeños con poco espacio. Y con la variedad de estilos disponibles, puedes encontrar un aplique de pared perfecto que se adapte a tu decoración y función. Me encanta la opción de brazo oscilante, en particular para el dormitorio, ya que es la forma perfecta de ajustar la dirección de la luz para leer en la cama. La iluminación de pared en forma de apliques también es ideal para añadir un accesorio elegante o dos que nunca considerarías para las lámparas de mesa. Como estas lámparas son más pequeñas, puedes añadirles un toque de estilo sin que resulte excesivo, como este precioso Apliques DUBLIN. Puedes elegir entre estilos con cableado, que requieren una instalación de iluminación adecuada y proporcionan un aspecto impecable, o tomar el camino más fácil y optar por un estilo con enchufe, que queda igual de bien. Y no está limitado a utilizar un candelabro por sí solo: si el espacio lo permite, puede combinar un candelabro con la lámpara de la mesilla de noche para obtener una iluminación más amplia y optar por un candelabro de tamaño pequeño, ideal para leer junto a la cama cuando sólo desea una cantidad moderada de luz por la noche.Compre 16 de mis mejores opciones en todos y cada uno de los estilos a continuación…

  Baño con paredes de madera
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad