Colores que combinan con el amarillo en paredes
Colores que combinan con el amarillo en paredes 2022
Contenidos
Tanto si tejes como si pintas, diseñas ropa o trabajas en la decoración de interiores, es probable que en algún momento del proceso de bricolaje tengas que elegir colores, combinaciones y contrastes. Así que, si lo piensas, la teoría del color es una parte integral de las manualidades.
Últimamente, estamos muy obsesionados con utilizar cualquier manualidad o proyecto que hagamos como una oportunidad para crear combinaciones de colores muy vivos y primaverales que nos ayuden a sentirnos renovados y preparados para una nueva estación ahora que el invierno por fin se está descongelando.
Personalmente, nos encanta combinar amarillos brillantes con colores más neutros y tranquilos. Nos encantan las combinaciones que utilizan un tono más oscuro para compensar el brillo del amarillo.
Si necesitas que te echemos una mano con tus propias combinaciones de amarillos brillantes o si quieres ver a qué nos referimos con más detalle, echa un vistazo a esta impresionante lista de representaciones visuales de la rueda de color que aparece enMy Web value.
Colores que combinan con el amarillo en paredes online
Aunque a primera vista no lo parezca, el amarillo es un color muy versátil. Tanto si estás pensando en salpicarlo por todo el exterior de tu casa, como si simplemente lo utilizas como acento para animar un look neutro, es un color que te ofrece un montón de opciones en lo que a paletas de colores se refiere. Echemos un vistazo más de cerca al amarillo y exploremos algunas ideas divertidas sobre cómo utilizar este tono soleado tanto en el interior como en el exterior de su hogar.
En el exterior, el amarillo funciona mejor en casas de estilo tradicional. Aunque también puede funcionar en estilos modernos, es mejor utilizarlo en casas sin demasiados materiales que contrasten. (Cuando añades otros elementos como ladrillo, piedra o metal, pueden competir demasiado con el color y desentonar.
En cuanto al aspecto exterior, un amarillo muy claro y cremoso queda muy bien en las casas de estilo toscano. Si se combina con un tejado de terracota, resulta rústico y elegante. Considere el blanco suave, el naranja quemado o el rojo antiguo como colores de acento para un aspecto exterior elegante.
Colores que combinan con el amarillo en paredes del momento
Cada casa o habitación necesita un color temático con el que poder comunicar estados de ánimo o carácter. Aunque la mayoría de la gente elige colores neutros como blancos, cremas y grises, no hay razón para que no pueda optar por opiniones atrevidas como el amarillo. Como sabes, el amarillo se asocia con la felicidad, la iluminación y el optimismo en la mayoría de las culturas, por lo que es una gran opción para tu casa. Dicho esto, usted necesita saber los mejores colores que van con paredes de color amarillo o telas para crear un espacio cálido living.Become una paleta de colores y diseño de interiores pro mediante la firma de uno de los cursos en línea a continuación:
Colores que combinan con el amarillo en paredes en línea
Dependiendo del tinte, matiz o tono que elijas, puedes dar vida a una habitación haciendo que destaque una sola sección o pared, o crear un oasis de calma combinando amarillos más pálidos con algunos blancos y estampados botánicos. De hecho, el amarillo puede servir tanto para una habitación clásica y señorial como para una habitación súper chic.
El amarillo, especialmente en sus tonos más pálidos, es también la mejor opción para una habitación infantil de género neutro. Es alegre y levanta el ánimo al instante. Incluso si no tienes espacio para una habitación infantil y vas a incluir la cuna en el dormitorio, puedes separar la zona de la cuna con una relajante pared de color amarillo pálido.
Esta habitación no sólo opta por un amarillo suave en sus paredes, sino que también mantiene la suavidad del conjunto combinándolo con pequeños estampados de cretona para el mobiliario y tapicerías tenues. Otras formas de hacer lo mismo son decorar la habitación con flores blancas y amarillas, o combinar la pintura amarilla de las paredes con otro color suave como el verde pálido.
Los tonos cítricos combinan bien con grises o madera cruda para compensar el color vibrante. Como en este salón. Sí, aunque este tono de amarillo es una elección atrevida para una sala de estar, puede utilizarlo como punto culminante, como se hace en esta habitación.