Como colgar platos en la pared

Como colgar platos en la pared

Cómo colgar platos en la pared con tiras de comando

¿Recuerdas esos viejos colgadores de alambre para platos que solíamos usar? Los quitaba de los platos y los ponía en el armario, y se convertían en un revoltijo. La verdad es que prefiero no ver los colgadores. Puedes usar un colgador de disco, pero son caros, especialmente si estás haciendo una pared de platos.

Entonces, ¿cómo lo hice? Aquí está mi secreto para colgar platos. Primero compré pegamento Gorilla, pero puedes usar el tipo de pegamento que quieras. Tiene que ser un pegamento fuerte y resistente. También compré cinta aislante y anillas. Los anillos D vienen en diferentes tamaños y puedes conseguir el tamaño que quieras.

Para la primera placa, pegué el anillo D en su lugar, pero cuando el pegamento se secó parece que se expandió y movió el anillo D lejos de la placa.    Así que para la segunda placa, después de pegar el anillo en D en su lugar, he utilizado un poco de cinta aislante para mantenerlo en su lugar. NO use solo la cinta sin usar pegamento. La cinta es solo para mantener el anillo en su lugar mientras el pegamento se seca.

Compruebe la placa varias veces mientras se seca, porque a medida que el pegamento se seca puede inmovilizar el anillo para que no se balancee más. Sigue moviéndolo para asegurarte de que no se queda pegado en su sitio. Yo lo dejé secar toda la noche. Puedes ver el pegamento seco en la foto de abajo.

  Decoracion de paredes de salon

¿Cómo se cuelgan platos en una pared sin ganchos?

Cuelgue las placas con tiras adhesivas

Suponiendo que puedas utilizarlas, limpia bien la parte posterior de las placas, pega una tira adhesiva a la pared y otra a la placa y luego presiona hasta que estés seguro de que están bien sujetas.

¿Se pueden utilizar tiras adhesivas para colgar los platos?

2. Siga todas las instrucciones del paquete y utilice las tiras para colgar cuadros Command™ para adherir las placas a la pared y crear una colorida viñeta y un punto focal en su salón o comedor.

Cómo colocar platos decorativos en la pared

En lugar de guardar tus platos decorativos favoritos en un armario de la cocina, muéstralos con orgullo colgándolos en la pared junto a tus lienzos favoritos. Si aún no tienes platos decorativos, puedes hacerlos tú mismo o buscar antiguos en una tienda de segunda mano.

Hay una gran variedad de platos decorativos. Pueden ser atrevidos, coloridos, minimalistas, tan grandes como tu cabeza o tan pequeños como una pelota de béisbol. Cuelga los que mejor encajen con la decoración de tu casa para aportar más color, estilo e interés visual a tu espacio. Tanto si forman parte de una pared de galería como si se colocan de forma independiente, te encantará ver tu vajilla favorita expuesta.

Piensa cómo quieres colocar los platos antes de colgarlos en la pared. Reorganizarlos es difícil y daña la pared una vez que los platos están pegados en su sitio. Mide el fondo y pégalo con cinta adhesiva en un trozo grande de papel de estraza, colócalo en el suelo y coloca los platos dentro para ver con qué tienes que trabajar y encontrar una disposición que quede bien.

  Baño con paredes de madera

Cómo colgar platos en la pared sin perchas para platos

Vi ese espacio vacío encima del cartel y empecé a preguntarme cómo colgar platos en la pared. Pensé que sería una forma asequible de añadir un poco más de carácter al comedor con lo que ya tenemos en casa.

Así que empecé a buscar opciones para colgar los platos en la pared de forma que no se vieran las perchas. Encontré perchas ya hechas como estas en Amazon. Para ahorrar dinero, opté por no comprar los colgadores de platos. En su lugar, utilicé unos pocos materiales sencillos para colgar mis platos en las paredes de forma gratuita con lo que ya tenía en casa. Encontré la idea de este sencillo truco para colgar platos en The Frugal Homemaker.

En primer lugar, doblé el clip muy ligeramente en la parte superior, donde estaría el colgador. Después, comprobé la parte delantera del plato y lo orienté antes de colocar el fieltro y los clips. Corté el fieltro en pequeños círculos del tamaño de un dólar de plata.

Diy colgar platos en la pared

Determina el lugar donde quieres colgar el plato y añade una pequeña tira de pegamento caliente a lo largo del borde interior de la parte posterior del plato.    Coloca el imperdible boca abajo sobre el pegamento con 1/2 pulgada de la parte inferior del imperdible apuntando hacia arriba.    El círculo redondo de la parte inferior del imperdible debe apuntar hacia la parte superior del plato.

  Como colocar luces led en la pared

*CONSEJO FINAL: También puedes usar pegamento fuerte, pero entonces creo que el fieltro y el imperdible se quedarán pegados permanentemente o harán más daño si intentas quitarlos.    El pegamento caliente tiene muchas posibilidades de despegarse en algún momento, por eso lo uso en su lugar.

Me encanta compartir mis ideas y tutoriales. Te pido que respetes mi trabajo y sigas estas pautas. 1. Todas las imágenes son propiedad del blog Tidbits. 2. Siéntete libre de utilizar 1 o 2 imágenes en tus propias páginas web, siempre que aparezca claramente un enlace de vuelta a mi blog. 3. No elimines ninguna marca de agua ni recortes/edites mis imágenes de ninguna manera, a menos que cuentes con mi consentimiento por escrito. 4. Todos los tutoriales / ideas / diseños son sólo para uso personal y no deben ser copiados y distribuidos de ninguna manera. 5. ¡Compartir y pinear a través de las redes sociales es siempre bienvenido!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad