Como colocar piedra en la pared

Como colocar piedra en la pared

Cómo instalar piedra auténtica en una casa

El revestimiento de piedra es una de las piedras naturalizadas más solicitadas del mercado. Y por buenas razones. Con su increíble textura natural, los revestimientos de piedra ofrecen la belleza agreste del exterior. Además, su instalación es relativamente sencilla, por lo que se trata de un proyecto fácil de realizar por uno mismo.

Existen varios tipos de revestimiento de piedra, y la preparación y el proceso exactos varían en función del producto. Las instrucciones del fabricante son la mejor fuente de indicaciones precisas sobre la preparación, la instalación y el mantenimiento.

Hay muchas herramientas y materiales que pueden ayudarle a instalar su proyecto de revestimiento de piedra. Puede adquirir la mayoría de las herramientas en ferreterías o tiendas especializadas en albañilería.    Pregunte a cualquier contratista honesto, y le dirán que sólo son tan buenos como sus mejores herramientas. A continuación se muestran algunas herramientas básicas de instalación necesarias para un proyecto de revestimiento de piedra para mejorar su hogar.

Las llanas dentadas están disponibles en diferentes tamaños según el tipo de producto que se instale y el tamaño de la muesca que requiera. La mayoría de las guías de paneles de revestimiento de piedra incluyen una recomendación sobre el tamaño de la llana.

  Como hacer un perchero de pared

Instalación de revestimiento exterior de piedra sobre placa de cemento

El revestimiento de piedra crea un aspecto llamativo en muchas zonas de la casa con una amplia gama de aspectos, acabados y estilos. Como en cualquier instalación de azulejos o piedra, es importante conocer tanto el material como el sustrato sobre el que se va a instalar. El revestimiento de piedra natural es pesado y no debe instalarse sobre paneles de yeso; se recomiendan las placas de cemento o las aplicaciones de mampostería.El revestimiento de piedra crea un aspecto llamativo en muchas zonas de la casa con una amplia gama de aspectos, acabados y estilos.Como en cualquier instalación de azulejos o piedra, es importante conocer tanto el material como el sustrato sobre el que se va a instalar. La chapa de piedra natural es pesada y no debe instalarse sobre paneles de yeso; se recomiendan las placas de cemento o las aplicaciones de mampostería.

Cómo instalar revestimiento de piedra en una pared interior

Si al llegar a la entrada de tu casa te da escalofríos ver los cimientos a la vista o un tramo de bloques de hormigón desnudos, ¿por qué no cubrirlos? Estos paneles de hormigón moldeado pintados a mano ofrecen el aspecto de piedra natural apilada, sin necesidad de contratar a un albañil. De hecho, puedes instalarlos en paredes de hormigón o incluso de entramado con poco más que un taladro y una sierra circular. Siga como This Old House editor técnico senior Mark Powers los utiliza para transformar una monstruosidad antiestética en un punto focal patio delantero.

  Como decorar pared de patio

Para calcular el número de esquinas universales que debe pedir, mida la altura en pulgadas de cada esquina exterior de la pared, como se muestra, divídala por 16 y redondee al número entero más cercano. Rellenará el área entre las esquinas con paneles planos. Para calcular cuántos necesitarás, multiplica la anchura de la pared por su altura en pies y divide la superficie resultante por 2 (cada panel cubre 2 pies cuadrados). Reste el número de esquinas universales del resultado y añada un 10% a su pedido de paneles planos. Añada una esquina universal para estar seguro.

Instalación de revestimiento de piedra sobre madera contrachapada

La chapa de piedra crea un aspecto llamativo en muchas zonas de la casa con una amplia gama de aspectos, acabados y estilos. Como en cualquier instalación de azulejos o piedra, es importante conocer tanto el material como el sustrato sobre el que se va a instalar. El revestimiento de piedra natural es pesado y no debe instalarse sobre paneles de yeso; se recomiendan las placas de cemento o las aplicaciones de mampostería.El revestimiento de piedra crea un aspecto llamativo en muchas zonas de la casa con una amplia gama de aspectos, acabados y estilos.Como en cualquier instalación de azulejos o piedra, es importante conocer tanto el material como el sustrato sobre el que se va a instalar. La chapa de piedra natural es pesada y no debe instalarse sobre paneles de yeso; se recomiendan las placas de cemento o las aplicaciones de mampostería.

  Cabecero sin apoyar en la pared
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad