Hacer pared de piedra natural

Hacer pared de piedra natural

Hacer pared de piedra natural 2022

La principal ventaja de los muros de piedra es que son extremadamente duraderos. Pueden utilizarse en casi cualquier estancia de la casa: cocina, baño, salón o dormitorio. De hecho, la piedra es el único material de revestimiento que puede utilizarse con seguridad tanto en interiores como en exteriores.  Un muro de piedra bien construido no sólo dura toda la vida, sino que también ofrece muchas otras ventajas.

Un muro de piedra durará para siempre en su casa. Las estructuras más antiguas construidas por el hombre que siguen en pie son de piedra. Este resistente material es una opción sólida para el revestimiento de paredes. En comparación con otros materiales de construcción artificiales, que pueden requerir un repintado o sustitución al cabo de un tiempo, las paredes de piedra natural requieren muy poco mantenimiento.

Puede transformar por completo su cocina con un revestimiento de pared de piedra natural. Este diseño interior utiliza una serie de materiales tradicionales, como madera blanca para la isla de cocina y ladrillo en las paredes. Pero lo más llamativo de todo es la sección de piedra. Proporciona un triángulo de colores rústicos y texturas integradas en la decoración de la cocina.

Hacer pared de piedra natural online

Acerca de la piedra de revestimiento tradicionalEspesor totalLa piedra de revestimiento tradicional son piezas de tamaño completo de piedra maciza, disponibles como piedra de construcción y revestimiento recortada en estilos de escombros, aleatorio, semicurvo y curvo. Nuestra piedra maciza natural se utiliza principalmente para revestimientos exteriores y está cortada a la anchura del lecho del estilo de construcción elegido, y tiene al menos una cara utilizable. Nuestro revestimiento de piedra natural se extrae principalmente en el Reino Unido e Irlanda, y está disponible en una variedad de colores regionales. Esto mejora nuestra gama de piedra natural, ofreciéndonos la mayor selección posible. Nuestra piedra de revestimiento tradicional es ideal para todos los muros de piedra exteriores; es duradera, requiere poco mantenimiento y se adapta perfectamente a la intemperie.

  Colgar tela en pared sin agujeros

Impacto medioambiental reducido: trabajar con piedra natural es relativamente no tóxico y bajo en carbono en comparación con la mayoría de los demás materiales de construcción. Dado que la mayor parte de nuestra piedra se extrae en el Reino Unido e Irlanda, las emisiones del transporte también son relativamente bajas.

Apoyo a la artesanía tradicional: debido a los tamaños y formas únicos de la piedra de revestimiento tradicional, la construcción con estos materiales a menudo requiere las habilidades de un albañil experimentado. Estamos encantados de poder promover y mantener estas habilidades tradicionales en nuestros proyectos.

Hacer pared de piedra natural del momento

Los muros de contención se utilizan para crear una transición de un nivel de terreno a otro. Al cortar una pendiente y permitir un terreno llano tanto por encima como por debajo del muro, los muros de contención aumentan la cantidad de terreno llano y utilizable en un jardín. La construcción de un muro de contención es apta para el bricolaje, siempre que tenga una altura máxima de 1 metro (en la mayoría de las zonas). Todo lo que sea más alto debe ser realizado por profesionales.

  Árbol de navidad en la pared con luces

La forma más fácil de construir un muro de contención de piedra es utilizar el método de apilado en seco, que no requiere mortero entre las piedras y no necesita una base de hormigón como los muros con mortero. Los muros de contención en seco también drenan bien, permitiendo que el agua pase a través del propio muro. Esto ayuda a reducir la presión hidrostática impuesta por el suelo húmedo detrás del muro, que es la causa más común de fallo del muro de contención. Un drenaje adecuado ayudará a mantener la integridad estructural del muro y a preservar su vida útil. Rellenar el muro con roca favorece el drenaje a través del muro y evita que la tierra se cuele por las grietas de las piedras del muro.

Hacer pared de piedra natural 2021

Nuestra gama de revestimientos murales irregulares se presenta en piezas individuales de piedra que utilizan ampliamente los principales arquitectos, promotores y diseñadores. Tanto si está construyendo, remodelando o diseñando el proyecto de bricolaje de sus sueños, el revestimiento de pared de piedra irregular tiene el perfil de piedra perfecto para satisfacer sus necesidades.

Nuestro revestimiento de pared Colonial está diseñado para replicar las paredes tradicionales de bloques de piedra o lo que algunos denominan bloques de balasto. Todas las piezas están divididas en cuadrados y rectángulos, lo que facilita la instalación y puede abaratar los costes de la misma.

  Bicicletas colgadas en la pared

La piedra natural hace que las casas sean más sofisticadas y elegantes. La gente percibe que es de alta calidad y que tiene un alto valor, porque esta percepción es cierta, cuanto más genuinamente construyan los propietarios, más única será su casa. No sólo aumentará el valor de reventa, sino que su casa será tan auténtica como ellos.

Los revestimientos de paredes de piedra natural son adecuados para aplicaciones interiores o exteriores, como paredes características, chimeneas y paisajismo, por nombrar algunas. Suministramos nuestra gama de revestimientos en piezas individuales con la parte posterior aserrada para facilitar la instalación y creemos que así se consigue el mejor aspecto, reproduciendo exactamente cómo se habría colocado la piedra en los primeros tiempos. Merece la pena ese pequeño esfuerzo extra cuando se ve el resultado final.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad