Paredes blancas puertas de que color
Paredes blancas Puertas grises
Contenidos
Piensa en todas las casas o apartamentos en los que has vivido. ¿Cuántas de ellas tenían puertas blancas? Creemos que la mayoría. Es raro toparse con una puerta pintada con un tono atrevido, un neutro sutil o incluso con un tinte de madera intenso.
No tiene por qué ser así. Las puertas no tienen por qué quedar relegadas a un simple elemento funcional, que sólo sirve para entrar y salir de una habitación: pueden ser mucho más que eso. Una puerta puede ser un llamativo estallido de color que te atraiga a una habitación o una colorida sorpresa cuando la cierras al otro lado. Puede ser el toque final cuando parece que algo no encaja en una habitación y puede ser el espacio perfecto para trabajar con un color favorito.
A continuación, cinco expertos en diseño nos hablan de sus colores favoritos para puertas de interior y de los proyectos en los que han dicho “no, gracias” al blanco y han optado por un colorido atrevido. Y, sí, hemos incluido a una diseñadora que tiene el blanco perfecto para esos momentos en los que el blanco es el adecuado.
Dominique Gebru, estilista de interiores y creadora de contenidos, ha terminado recientemente un enorme proyecto de bricolaje en casa que incluía paneles de yeso, azulejos y, sí, pintar las puertas interiores. Optó por un elegante negro que contrasta a la perfección con sus paredes blancas, su colorida colección de libros y sus alfombras vintage.
¿De qué color debo pintar las puertas con las paredes blancas?
Si quieres hacer un color, elige un color cálido (los grises pueden ser cálidos) o un color frío (azules) para que combine con el resto de la habitación. El acero inoxidable suele ser un acabado frío, por lo que los colores fríos combinarán bien con él. Los grises de cualquier tipo también deberían.
¿Las puertas deben ser tan blancas como las paredes?
No hay una regla fija sobre si debe pintar las puertas más oscuras o más claras que las paredes. Y, por supuesto, siempre puedes pintar ambas del mismo color.
Paredes blancas Puertas negras
Como pastelera profesional, Zoe Denenberg ha pasado los últimos dos años viajando por todo el país -desde Alabama hasta Hawái- trabajando en cocinas de repostería centradas en granjas. Ha escrito sobre comida, viajes y cultura para Southern Living desde 2019. Vea más del trabajo de Zoe en https://zoedenenberg.wixsite.com/portfolio y sígala en Instagram.
Una capa de pintura fresca puede transformar por completo tu espacio, y cuando todo lo demás falla, siempre recurriremos a nuestros fieles tonos blancos para acentuar nuestras paredes. Las paredes blancas mantienen la elegancia de la habitación y te dan mucha libertad para jugar con la decoración y la paleta de colores. Con un color de pared blanco de confianza, puede cambiar su espacio con las estaciones – muebles de rotación y obras de arte dentro y fuera a su antojo.
A la hora de elegir un tono de blanco, es mejor ser intencionado, ya que algunos tienen matices más cálidos, fríos o neutros. Estas ligeras diferencias pueden orientar el ambiente de tu habitación, ya que los blancos fríos se inclinan más hacia el gris y lo contemporáneo, mientras que los blancos puros se convierten en un punto de descanso neutro. Los tonos blancos cálidos y neutros combinan la decoración con los elementos arquitectónicos siendo un tono agradable en la mayoría de las habitaciones.
¿Deben pintarse las puertas de los armarios del mismo color que las paredes?
Si bien es cierto que en los últimos años las paredes blancas han pasado a un segundo plano en favor de las paredes grises, los tonos joya, los tonos brillantes e incluso el negro, también es cierto que el blanco nunca pasa de moda. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a estas inteligentes estrategias de decoración que hacen brillar las paredes blancas.
Hay una razón por la que casi todos los alquileres tienen las paredes pintadas de alguna versión del blanco: Se ve limpio y fresco, funciona con cualquier otro color, no es difícil de pintar, y la pintura blanca estándar tiende a ser una de las opciones menos costosas en su centro local de mejoras para el hogar. Aun así, si se lamenta de que las paredes de su casa sean blancas, pero no puede volver a pintarlas debido a restricciones de alquiler, problemas de presupuesto o desacuerdos de diseño entre los miembros de la familia, anímese. Hay muchos trucos de decoración para sacar el máximo partido a las paredes blancas.
Si te inclinas por un look limpio y minimalista, entonces tus paredes blancas son la base perfecta para el estilo escandinavo. El sello distintivo de este estilo tranquilo y despejado es mucho blanco, sobre todo en las paredes, con toques de gris suave, azul y tostado para añadir un contraste sereno. Mobiliario funcional y de líneas limpias, muchas plantas y telas de textura suave realzan la estética.
Colores de puertas de interior con paredes grises
Ya sean frescas y nítidas o suaves y cálidas, las paredes blancas son una tendencia de color que nunca pasa de moda. Un favorito en todas las habitaciones de la casa, los colores de pintura blanco y blanco roto ofrecen un lienzo en blanco, lo que le permite poner capas de color a través de muebles y accesorios. El blanco, el neutro por excelencia, no desentonará con su alfombra de estampados vibrantes ni restará protagonismo a su galería de coloridas obras de arte. Además, las paredes blancas le dan la libertad de cambiar fácilmente el estado de ánimo y la combinación de colores de su espacio en tan sólo una tarde.
Sin embargo, elegir el mejor color de pintura blanca para su hogar no siempre es sencillo. Hay cientos de colores de pintura blanca, todos con diferentes tonos, niveles de brillo y lustre. Para ayudarle a navegar por la amplia gama de opciones, pedimos a algunos expertos en color que opinaran sobre sus tonos favoritos de blanco (e incluimos algunos de los nuestros). Eche un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores colores de pintura blanca para paredes neutras.
Como el blanco más popular en Sherwin-Williams, este es realmente un color de pintura blanca infalible. “Es un blanco atemporal que no es demasiado frío o cremoso, por lo que actúa como el fondo neutro perfecto para cualquier espacio interior”, dice Sue Wadden, directora de marketing de color en Sherwin-Williams. “Me encanta este color para alegrar una cocina o sala de estar, especialmente cuando se combina con diferentes colores de pintura, texturas, acabados y obras de arte.”