Soportes para bicicletas de pared

Portabicicletas – bunnings

Los raíles del portabicicletas redondeado de diseño de una sola pieza están fabricados en tubo galvanizado pesado de 48 mm de diámetro x 3 mm de pared y miden 850 mm de ancho x 800 mm de alto. El portabicicletas de montaje en superficie tiene una brida de base totalmente soldada de 6 mm de grosor. El bastidor subterráneo tiene barras de arranque soldadas para la instalación de zapatas de hormigón.

También hay estantes Schoolies disponibles que pueden acomodar 8 bicicletas de diferentes tamaños para el almacenamiento de bicicletas ocasional. Están fabricados en acero dulce y galvanizados en caliente. Diseñados para ser reubicables, se pueden plegar para facilitar su transporte en diversos eventos. Puede bloquear una rueda al cuadro y sólo está disponible en acabado galvanizado en caliente.

Nuestros portabicicletas de pared son robustos portabicicletas de una sola pieza, de acero dulce y galvanizados por inmersión en caliente, diseñados para alojar 1 bicicleta de tamaño normal con la posibilidad de bloquear una rueda y el cuadro para una seguridad total. La bicicleta se cuelga de púas recubiertas de plástico para proteger las llantas de posibles daños. Puede utilizarse en interiores o exteriores. Disponible en galvanizado o galvanizado con recubrimiento de polvo negro.

¿Se pueden colgar bicicletas en la pared?

A menos que ocurra algo muy extremo, todas las ruedas, incluidas las de las bicicletas de carretera, están diseñadas para soportar cargas enormes. Colgar una bicicleta por la rueda no supone ningún problema. La rueda está diseñada para soportar cargas muy superiores al peso de la bicicleta.

  Colores de sofas y paredes

¿Cuál es la mejor manera de colgar una bicicleta en la pared?

La opción más asequible, con diferencia, es un gancho de almacenamiento atornillable para la pared o el techo, una forma sencilla pero eficaz de colgar la bicicleta del suelo y apartarla del camino. Utiliza un solo gancho para colgar la bicicleta verticalmente o dos para colgarla horizontalmente. Para ahorrar espacio en el suelo y en la pared, cuelgue la bicicleta.

Portabicicletas de pared Pro

Si usted fue una de las miles de personas que adquirieron una nueva bicicleta en los últimos años, probablemente también adquirió un problema de almacenamiento. Especialmente en los apartamentos estrechos de la ciudad, el simple hecho de apoyar una bicicleta contra la pared puede abarrotar el espacio, dejar marcas y provocar otras frustraciones en el diseño de interiores. Por suerte, hay muchas opciones para racionalizar el almacenamiento de bicicletas, muchas de ellas baratas y sin taladros. Así es: No tienes que tocar los paneles de yeso si no quieres. Para encontrar los mejores portabicicletas, postes tensores y soportes de suelo, hemos pedido a ocho expertos -entre los que se encuentran ciclistas ávidos, mecánicos de bicicletas y empleados de tiendas de bicicletas- que nos hablen de los que recomiendan para cada tipo de espacio interior. También hemos revisado nuestros archivos para encontrar los más destacados sobre los que ya hemos escrito anteriormente.

Mejor en general | Mejor ajustable | Mejor para dos o más bicicletas | Mejor soporte de suelo | Mejor para espacios pequeños | Mejor soporte de suelo vertical | Mejor soporte de suelo familiar | Mejor poste de tensión | Mejor para ciclismo estacionario

Soporte mural 99 bicicletas

Disponemos de una amplia gama de soportes para bicicletas y soluciones de almacenamiento que pueden instalarse fácilmente en el interior del hogar o el garaje, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio disponible y mantener su bicicleta fuera de peligro.

  Como colocar 3 cuadros en una pared

La principal razón por la que algunos ciclistas invierten en un caballete de calidad es para reducir el riesgo de dañar su bicicleta al apoyarla contra paredes u otros objetos, lugares donde puede volcar. Un caballete de montaje en buje o un caballete de montaje en rueda le permitirán no tener que preocuparse nunca más de que su bicicleta vuelque (toquemos madera).

Cuando guardes tu bicicleta en el exterior o en el cobertizo, es importante que la protejas del desgaste diario provocado por la exposición a los elementos externos. Las fundas para bicicletas ayudan a protegerla del polvo, los insectos y otras suciedades, y a mantenerla lo más limpia posible mientras está guardada.

Dado su tamaño, durabilidad y sencillez, las bicicletas BMX son una gran opción para niños mayores y adolescentes. A medida que se avanza en la gama infantil, los modelos se hacen más resistentes, más robustos y más adecuados para carreras y trucos.

Aparcabicicletas vertical

Piense en esto como un perchero para sus bicicletas. Los portabicicletas independientes son ideales para espacios en los que no se pueden hacer agujeros en las paredes -por ejemplo, en un piso de alquiler- y, si tienes varias bicicletas, la función de dos pisos es ideal para ahorrar espacio.

Para una alternativa menos molesta al portabicicletas independiente, considere un poste de almacenamiento, como el soporte de almacenamiento de bicicletas Dual Touch de Topeak. Dos extremos de goma anclan el poste al suelo y al techo, sin necesidad de taladrar la pared; sólo tienes que asegurarte de que el poste esté bien ajustado y estable antes de montar las bicicletas en los ganchos.

  Como quitar el gotelé de paredes y techos

Las bicicletas como decoración de pared son un guiño de los cafés hipster, pero en serio, el método es simplemente práctico. Si puedes taladrar en tu espacio, un simple soporte de pared -como el portabicicletas Hornit CLUG que se ve aquí- mantiene tu bicicleta alejada del suelo y fuera de tu vista. Otras excelentes opciones son el portabicicletas individual de Racor y el portabicicletas giratorio de Topeak, que gira cómodamente la bicicleta hacia un lado y la aparta aún más del camino.

Tal vez quieras un portabicicletas elegante que se adapte mejor a tu espacio. Este portabicicletas de pared de bambú ecológico de COR Surf es bonito, tiene espacio de almacenamiento adicional con un estante y, además, se puede plegar cuando no se utiliza. Para un portabicicletas de pared más sencillo y utilitario, echa un vistazo al portabicicletas de Stalwart.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad