Vinilicos para paredes de baño

Vinilicos para paredes de baño

Papel pintado para cuartos húmedos

Los cuartos de baño son uno de nuestros lugares favoritos para colocar papel pintado autoadhesivo. No sólo es fácil de aplicar, sino que tiene el poder de transformar instantáneamente su cuarto de baño en un santuario tipo spa en tres sencillos pasos. Sin pastas engorrosas o grandes renovaciones requeridas, la instalación de papel pintado de pelar y pegar en un cuarto de baño puede ser un proyecto de bricolaje rápido y libre de estrés.

Si usted es nuevo en el mundo del papel pintado o un experto experimentado, su cuarto de baño es el lugar perfecto para experimentar con papel pintado de pelar y pegar. Lo más probable es que su cuarto de baño es una de las habitaciones más pequeñas de su casa, lo que significa que son más propensos a tomar riesgos.

Si usted está buscando hacer una gran declaración con colores vibrantes o un cambio sutil con patrones clásicos, lo más probable es que haya una impresión de papel pintado de baño para usted. Al hacer compras para el mejor papel pintado de pelar y pegar para un cuarto de baño, la primera pregunta que debe hacerse es, “¿es el papel pintado de pelar y pegar resistente al calor y la humedad?”

Un cuarto de baño brillante y audaz se puede lograr fácilmente con nuestro papel pintado adhesivo tropical. Si desea crear un verdadero refugio botánico con un sutil toque retro, le recomendamos nuestros papeles pintados Palma pintada o Palma habanera. Para un diseño de baño atrevido que no tenga miedo de destacar, nuestro papel pintado Flamingo es una opción popular para cuartos de baño. Para un toque tropical clásico, recomendamos nuestro papel pintado de hojas de plátano Hojas Cubanas o nuestro estampado Tropical.

  Como forrar una pared de madera

¿Es adecuado el papel pintado vinílico para un cuarto de baño?

¿Qué tipo de papel pintado es mejor para el cuarto de baño? Si usted está preocupado acerca de cómo el papel pintado se comporta en su cuarto de baño y / o no desea utilizar barniz Decoradores, es posible que desee seguir con papel pintado de vinilo. Es el más duradero, lavable tipo de papel pintado y una gran opción para espacios con alta humedad.

¿Cómo puedo revestir las paredes de mi cuarto de baño de forma barata?

La pintura interior de cáscara de huevo o semibrillante es barata. Incluso la pintura designada para baños, que puede costar hasta el doble que la pintura acrílica-látex normal para interiores, es mucho más barata que utilizar papel pintado, azulejos u otras superficies duras.

Revestimiento mural de vinilo

Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general autorizado especializado en cocinas y baños. Ha aparecido en “Super Scapes” de HGTV, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa ganador de un premio Emmy de OWN Network, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro del Consejo de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

Alexandra Kay es escritora, verificadora de hechos, investigadora y editora que comprueba la exactitud de los artículos de The Spruce y añade citas de fuentes.  Alex escribe con frecuencia para publicaciones b2b y b2c. Cuando no está escribiendo o verificando datos para artículos impresos o en línea, Alex es profesora asociada de inglés en un colegio comunitario.

Las paredes de los cuartos de baño son diferentes de las de otras partes de la casa. En salones, dormitorios, pasillos y otras zonas completamente secas, sirve cualquier tipo de revestimiento. Incluso las cocinas, que en su mayoría son secas, pueden tener casi cualquier tipo de revestimiento. Los salpicaderos protegen zonas clave en las cocinas para que esto sea posible. Pero en los cuartos de baño, el agua viene de todas direcciones. La humedad, tanto la que proviene directamente de la bañera y la ducha como la del aire, es devastadora para las paredes de los cuartos de baño. Los ventiladores de los cuartos de baño ayudan, pero incluso los cuartos de baño bien ventilados pueden tener problemas de humedad.

  Cortinas de pared a pared o solo la ventana

Vinilo de ducha

En el pasado, el diseño de los cuartos de baño era relativamente discreto, con colores apagados y materiales sencillos. Sin embargo, con la tendencia de abrir el espacio del baño o integrarlo en el dormitorio, ¡hay que prestar más atención al diseño del cuarto de baño!

Aquí tienes lo último en ideas de diseño de baños, desde azulejos y papeles pintados hasta colores de pintura. Contenido 8 Ideas para mezclar y combinar los azulejos de la pared del cuarto de baño Una forma sencilla de vestir el cuarto de baño es jugar con los materiales de la pared, así que ¿por qué no prueba a mezclar y combinar varios azulejos para conseguir un aspecto divertido y decorado?

Vinilicos para paredes de baño 2021

¿Su cuarto de baño parece un poco soso y anticuado? Tal vez necesite un poco de decoración. Contrariamente a la creencia popular, el papel pintado para cuartos de baño es una gran opción para actualizar los cuartos de baño cansados. Elija entre una amplia selección de diseños elegantes, divertidos, naturales, sencillos, intrincados, tradicionales y ultramodernos. Tanto si desea añadir un toque de color a la pared del cuarto de baño, crear un tema o dar profundidad a las paredes, tenemos una amplia gama de papel pintado para cuartos de baño asequible con la que querrá gastar un dineral.

¿Su cuarto de baño parece un poco soso y anticuado? Tal vez necesite un poco de caramelo. Contrariamente a la creencia popular, el papel pintado para cuartos de baño es una gran opción para actualizar cuartos de baño cansados. Elija entre una enorme selección de diseños elegantes, divertidos, naturales, sencillos, intrincados, tradicionales y ultramodernos. Tanto si desea añadir un toque de color a la pared del cuarto de baño, crear un tema o dar profundidad a las paredes, tenemos una amplia gama de papel pintado para cuartos de baño asequible con la que querrá gastar un dineral.

  Aprovechar hueco entre armario y pared

Por encima de todo, el papel pintado para cuartos de baño tiene un aspecto increíble. Dar tanta atención a una habitación tan práctica tiene algo de inesperado y lujoso. El papel pintado para cuartos de baño añade un elemento de elegancia que no puede reproducirse con azulejos y pintura. Mientras que podrías pasarte una eternidad creando texturas y dibujos con un pincel, una plantilla o una paleta, el papel pintado para el baño es una solución ya hecha. Es relativamente fácil de colgar papel pintado con textura y estampado – en particular las opciones de pegar a la pared de World of Wallpaper. Además, el papel pintado para cuartos de baño ofrece una gama mucho más amplia de diseños, colores y estilos, y cubre las pequeñas imperfecciones de la pared.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad