Como pintar un dormitorio de matrimonio

Como pintar un dormitorio de matrimonio

Cómo pintar una pared vieja

Si asumimos que ha preparado la habitacion para los decoradores retirando los muebles y el contenido, o al menos los ha colocado en el centro de la habitacion facilitando el acceso a las paredes, entonces una habitacion de tamaño medio costara alrededor de 250£- 300£.

Este coste incluirá todo el trabajo de preparación y dos capas de pintura de calidad, pero no incluirá levantar las alfombras, ni quitar el papel pintado, pintar los marcos de las ventanas, los rodapiés o los marcos de las puertas.

Aunque se incluye una cierta cantidad de trabajo de preparación, por ejemplo, la limpieza de las paredes y la reparación de algunas reparaciones menores con masilla, si las paredes están en muy mal estado y necesitan mucho tiempo de trabajo para ponerlas a la altura, esto se sumará al coste.

La mayoria de los decoradores cobran entre 150 y 200 libras por dia en mano de obra y suelen trabajar en parejas si el trabajo es grande. Para una sola habitacion el trabajo no deberia durar mas de unas pocas horas, pero a menudo el decorador se va y vuelve al dia siguiente para aplicar una segunda capa. Por esta razón, a menudo es una buena idea tener 2 o 3 habitaciones decoradas al mismo tiempo, ya que le ahorrará dinero si planea pintarlas en un futuro próximo.

¿Cuál es el orden correcto para pintar una habitación?

Una vez que la habitación esté lista para pintar, lo mejor es trabajar de arriba abajo, empezando por el techo y bajando. Empiece por remover bien la pintura y, sobre una escalera segura, recorra el techo con una brocha. A continuación, con un rodillo sujeto a una alargadera, puede pintar el resto del techo.

  De que color pintar un dormitorio

¿Cuánto se tarda en pintar un dormitorio de matrimonio?

El dormitorio medio, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, tiene unos 432 pies cuadrados. Para un pintor medio y una habitación de este tamaño, el trabajo completo debería llevar entre 4 y 6 horas, desde la preparación hasta la limpieza.

¿Qué se pinta primero en un dormitorio?

Siempre se debe pintar primero el techo. Esto le permitirá cubrir eficazmente la superficie con al menos dos capas, sin tener que preocuparse de que el rodillo pulverice pintura sobrante en las paredes. Para pintar el techo, utilice siempre un rodillo de doble brazo.

Cómo pintar un dormitorio

Después de haber vivido en seis casas en las que he pintado y repintado cada habitación al menos una vez, he pintado bastantes dormitorios en mi vida. Así que con toda esta experiencia práctica, puedo explicarte fácilmente cómo calcular el tiempo que tardarás en pintar tu dormitorio.

Me gusta dedicar un fin de semana a pintar un dormitorio. Como la mayoría de las superficies necesitan dos capas, hay que tener en cuenta el tiempo de secado, que yo utilizo como un extra. En cuanto termino de aplicar una capa en las paredes, paso a preparar y pintar un mueble. Cuando termino, las paredes estan lo suficientemente secas como para dar una segunda mano. Planificar con antelación te permite trabajar de forma continua para pintar cada parte de la habitación en menos tiempo.

Trabajo previo: Esto incluye comprar los materiales de pintura, colocarlos para que sean fácilmente accesibles mientras pintas, limpiar el polvo y la suciedad de las paredes y las molduras, parchear y lijar pequeños agujeros de clavos o abolladuras, enmascarar las zonas y molduras con cinta de pintor y cubrir los muebles y el suelo con telas.

  Colores para pintar una cosina

Trabajo previo: Esto incluye comprar los materiales de pintura, colocarlos para facilitar el acceso mientras pintas, limpiar el polvo y la suciedad de las paredes y molduras, reparar y lijar pequeños agujeros de clavos o abolladuras, enmascarar zonas y molduras con cinta de pintor y cubrir muebles y suelos con paños.

La forma más rápida de pintar una habitación con molduras

Voy a explicarte todo el trabajo de preparación, las herramientas y el equipo que necesitas para pintar las paredes interiores y el techo de tu dormitorio, además de darte un precio medio real para cada uno. Al final llegaremos a un coste total con la esperanza de que te ayude a decidir si merece la pena seguir el camino del bricolaje.

En mi trabajo como diseñadora de interiores animo a los clientes a dejar que los expertos hagan lo suyo, por eso recurrimos a los mismos pintores profesionales una y otra vez. Pero si te sientes ingenioso y quieres intentarlo por tu cuenta, al menos conocerás los costes totales.

Para este ejemplo de proyecto de pintura de interiores voy a partir de un dormitorio de un tamaño bastante medio de 4m x 4m. Este tamaño no es de ninguna manera un gran dormitorio principal, pero no es un dormitorio estudio tampoco. Es el tamaño medio de habitación con el que suelo ver vivir a muchos de mis clientes.

Si el dormitorio que está pintando es más grande, no va a aumentar drásticamente el coste total. Sólo va a significar un gasto extra en pintura y cosas como imprimación. Podemos abordar este tema a medida que avanzamos sin embargo.

Cómo pintar una habitación en un día

Pintar cualquier habitación puede ser más difícil de lo que parece a primera vista si no se ha pensado con antelación. De hecho, la mejor forma de abordar esta tarea es siguiendo ciertos pasos. Aunque cada uno tiene su propio método, hay un orden que debe seguirse para disfrutar de los mejores resultados posibles.

  Paleta de colores para pintar una habitación

Siempre se debe pintar primero el techo. Esto le permitirá cubrir eficazmente la superficie con al menos dos capas, sin tener que preocuparse de que el rodillo pulverice pintura sobrante en las paredes. Para pintar el techo, utilice siempre un rodillo de doble brazo. El bastidor de doble brazo garantiza el apoyo en ambos extremos del rodillo. Recomendamos un rodillo de pelo medio de 12″ de perfección y el bastidor de doble brazo inoxidable prestige.

Una vez que el techo se haya secado, las paredes deben ser cortadas y rodadas con al menos dos capas (las zonas más rebeldes deben igualmente ser imprimadas antes de aplicar las capas superiores). No se preocupe por manchar de pintura las molduras; esto se puede rectificar en el paso siguiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad