Pintar pared con triangulos de colores
Triángulo geométrico en la pared
Contenidos
2 – Pintar primero el triángulo inferior le permitirá construir la pared a partir de ahí y visualizar mejor el producto final, especialmente con todas las opciones de colores Valspar Reserve en caso de que elija sus propias combinaciones de colores para mezclar y combinar.
Si utiliza varios colores Valspar Reserve de la misma familia, no sólo conseguirá que la pared de acento no sea demasiado contrastada. Además, se ahorrará la molestia de tener que elegir un único favorito.
5 – A continuación, utiliza la parte superior del primer triángulo como punto base del siguiente triángulo encintado (algo más pequeño). Hazlo ligeramente descentrado con respecto al primer triángulo para que se vayan escalonando por la pared a medida que avanzas.
7 – Utilice la cinta de pintor y el nivel para hacer un pequeño triángulo a cada lado de los triángulos seleccionados. Puedes crear más, pero no recomendaríamos crear demasiados triángulos ya que sólo son pequeños puntos de interés.
También me encanta la idea de hacer una versión ombre de este proyecto. Pensé en hacerlo para la habitación de Ainsley. Pero quería utilizar los colores de manera uniforme para crear una pared completa en lugar de que tus ojos se dirigieran primero hacia una sola sección.
¿Qué es la regla del triángulo en decoración?
Un triángulo decorativo es cuando colocas tres objetos con el objetivo de que conecten visualmente. Una vez que todo está en su lugar, usted debe ser capaz de trazar una línea entre las piezas y crear un triángulo.
¿Cómo se utiliza un patrón triangular?
Un triángulo se puede dibujar una vez que dos máximos y dos mínimos se pueden conectar con una línea de tendencia. Dado que el precio puede subir y bajar en un patrón de triángulo varias veces, los operadores suelen esperar a que el precio forme tres máximos o mínimos oscilantes antes de trazar las líneas de tendencia.
¿Una pared de acento debe ser más clara o más oscura?
Si eliges un color más oscuro pero complementario para una pared de acento, conseguirás que el espacio resulte más acogedor. Si tiene una habitación muy pequeña y quiere que parezca más grande, una pared de acento en un color más claro puede darle ese aspecto.
Pared triangular
Es curioso lo mucho que me gusta esta casa, aunque todavía no estoy totalmente familiarizado con todos los crujidos y el suelo de madera los hace aún más pronunciados. La energía es increíble aquí, especialmente durante el día, y por la noche las sombras y la iluminación hacen que se vea tan bonito, pero me he asustado un par de veces a altas horas de la noche debido a los crujidos antes mencionados y dicho suelo de madera. Pero me encanta…
… y como usted puede o no puede saber, también estoy compartiendo esta casa con dos hermosas niñas (a tiempo parcial) y ya que su habitación fue la primera que terminamos y también el único que realmente he fotografiado hasta ahora, pensé en compartirlo primero.
Hay dos habitaciones arriba y ambos tienen sus propios cuartos de baño, que es bastante grande en realidad. Elegimos esta habitación en particular para las niñas, ya que tiene una bañera en el baño, recibe una gran luz, está en la parte superior de las escaleras, y simplemente se sentía bien.
Queríamos hacer algo un poco especial para ellas y las dos pensábamos en geometría, así que consulté mi tablero de Pinterest “Niños” y enseguida me llamó la atención esta divertida pared geométrica y las dos estuvimos de acuerdo en ir en esa dirección.
Ideas para pintar triángulos
Para elegir los colores, probé la función match a photo de la aplicación ColorSnap® visualizer de Sherwin-Williams. Me permite seleccionar una foto en mi teléfono y me muestra el color de pintura Sherwin-Williams correspondiente. Para este patrón, estoy usando una base blanca y dos tonos azules.
Debido a que esta es una entrada, y las paredes se desgastan mucho, mi Experto en Pintura Sherwin-Williams local sugirió usar Pintura Interior Emerald®, que es durable y lavable, y perfecta para áreas de alto tráfico.
Para este proyecto también compré barras de pintura, una bandeja para pintura y forros, una brocha sintética de punta angular de 2 1⁄2 pulgadas para recortar a lo largo de los bordes, un bastidor de rodillo equipado con una cubierta de rodillo de 3/8 pulgadas, un paño, cinta de pintor, masilla, una esponja para lijar, cinta métrica y una tabla para usar como borde recto.
Seleccione la función Match-a-Photo en la aplicación ColorSnap® visualizer de Sherwin-Williams. Selecciona (o toma) tu foto de inspiración. Toca los colores que aparecen en la imagen para previsualizar el color de pintura directamente en la pantalla.
Triángulo pared diseño gris
Empezamos un nuevo proyecto: ¡amueblar la habitación del bebé! Mi objetivo es un esquema de color alegre pero sutil, pensando que podría controlar esto, en lugar del color de los juguetes, ropa y otras cosas de bebé que aparecerán en la habitación más tarde. Hace años, cuando hice el regalo de la colcha para el bebé, me enamoré de la combinación amarillo-gris-blanco, así que aquí también nos decantamos por ella.
No queríamos poner una estantería o un armario encima de la cama (podría caerse algo), pero las paredes blancas desnudas no parecían demasiado acogedoras. Así que decidimos pintar algo en la pared. No tenemos mascota ni nada, así que los motivos geométricos nos parecieron una buena idea. Finalmente, elegimos triángulos al azar de la paleta amarillo-gris.
De proyectos anteriores teníamos pintura blanca para paredes, algo de pintura acrílica de colores y cinta adhesiva. Además, sólo utilicé una esponja para pintar y unas cajas de plástico vacías para mezclar la pintura. En total nos hemos gastado cero dinero en este proyecto.
Primero recortamos un triángulo de cartón de unos 10 cm. Lo movimos aquí y allá en la pared y colocamos la cinta adhesiva en cada lado. Es importante aplastar con cuidado la cinta para que la pintura no pase por debajo. Echamos la pintura blanca en un vaso, añadimos un poco de pintura acrílica negra, mezclamos y ese fue el color gris claro. Luego apartamos la mitad en otra taza y añadimos un poco más de negro para conseguir un tono gris más oscuro. Un poco de acrílico amarillo brillante en la pintura blanca dio como resultado el bonito color amarillo pálido que pretendíamos. Pintamos los triángulos con estos colores, dejamos secar, pintamos una segunda capa, dejamos secar y retiramos con cuidado la cinta adhesiva. Lo terminamos en una tarde, donde el trabajo real fue de aproximadamente 1 hora. Colocamos la cuna que nos regalaron unos amigos y la habitación empezó a parecer una habitación infantil.