Tonos de pintura para casas

Tonos de pintura para casas

Galería de fotos de colores modernos para pintar el exterior de la casa

Elegir los colores de pintura adecuados para su hogar puede marcar la diferencia a la hora de levantar el ánimo y crear un ambiente. Es el telón de fondo de todos sus interiores, que es donde vive, después de todo. Así que ahórrese las repeticiones y elija el color de pintura perfecto a la primera, investigando un poco y estudiando las opciones antes de colocar la manta y ponerse el mono blanco. La buena noticia es que estás en el lugar adecuado para ello. Hay un millón de decisiones difíciles de tomar cuando se trata de elegir el color perfecto, pero no importa qué espacio, tono o estética esté buscando, nuestra guía de los mejores colores de pintura para cada habitación de la casa le indicará la dirección correcta. Hemos recopilado todos nuestros mejores consejos sobre colores de pintura en un solo lugar y los hemos organizado por habitaciones para que sea aún más fácil. Así que haga una visita virtual y vaya de habitación en habitación para inspirarse con los colores de pintura aprobados por los diseñadores. Empecemos por la entrada. ¿Te gusta conocer las últimas tendencias en diseño? Nosotros te ayudamos.

¿Qué tono de color es mejor para el hogar?

Los expertos sugieren que los tonos claros son siempre buenos como colores Vastu para el hogar. Los tonos oscuros como el rojo, el marrón, el gris según el vastu y el negro pueden no sentar bien a todo el mundo, ya que representan algunos de los planetas ardientes como Rahu, Shani, Marte y el Sol. “El rojo, el amarillo intenso y el negro deben evitarse.

  Como aplicar pintura a la tiza

¿Qué color de pintura se lleva en 2022?

El Color del Año 2022 de Pantone está haciendo historia con su mejor revelación hasta la fecha: un tono completamente nuevo creado, por primera vez, para servir como Color del Año. Se llama Very Peri (17-3938).

¿Qué pintura dura más en exteriores?

La pintura acrílica es la más duradera de todas. Es duradera, flexible y capaz de soportar la decoloración por el sol o los daños causados por la lluvia y otros elementos.

Colores habituales de las casas

Si no puede llevar a cabo una reforma a fondo de su casa en un futuro próximo, lo mejor es dar a su espacio un aspecto totalmente nuevo con una mano de pintura. Pero no es fácil encontrar el tono adecuado. A los minimalistas les basta con una habitación llena de tonos neutros, como el blanco, el beige o el gris, y los que no temen arriesgarse con el diseño pueden decantarse por tonos atrevidos, como el verde azulado, el morado o incluso dosis de verde. Sea cual sea su gusto por el diseño, encontrará el color de pintura adecuado. Inspírate en esta selección de magníficos colores de pintura para interiores. Estas selecciones aprobadas por diseñadores son brillantes para casi cualquier habitación. Todo lo que tiene que hacer es coger el pincel.

“Me encanta este color verde intenso en los tocadores (¡yo lo usé en el mío!) y en la carpintería”, dice la diseñadora de interiores Erin Gates. “Últimamente lo utilizamos mucho en bibliotecas y dormitorios. Tiene una buena cantidad de gris, lo que lo hace discreto pero dramático”. COMPRAR AHORA

El acero forjado de Sherwin-Williams es la elección de Lauren Lerner, de Living with Lolo. “Me encanta que este color cambie dependiendo de la iluminación y los tonos cercanos”, dice. “Es un gris cálido con algunos tonos marrones y un gran neutro para ser utilizado como un telón de fondo dramático”. COMPRAR AHORA

  Pintura para bloques de cemento

Precio de la pintura exterior

Entendemos que decidir los colores de pintura para el hogar puede ser un asunto complicado cuando hay infinitas opciones de color entre las que elegir. Pero no se preocupe. Con el Pintor virtual de Berger, la selección de colores le resultará más fácil. Inspírese y pruebe hoy mismo esta herramienta de pintura en línea.

Con tantas opciones, puede resultar difícil visualizar cómo quedaría un color específico de pintura para el hogar en sus paredes o en su propiedad. Antes de elegir un color para pintar su casa y hacer una lluvia de ideas sobre los diseños, utilice el Visualizador de habitaciones online de Berger Paints para previsualizar cómo quedarán los colores de pintura.

Hemos hecho posible que todo aquel que busque el color ideal pueda probar colores y paletas de pintura sin tener que ir a una tienda de pinturas ni coger una brocha. Nuestra nueva herramienta de pintura virtual de habitaciones utiliza tecnología patentada para ofrecer una vista previa realista de los colores, incluidos los colores de pintura para dormitorios y los colores de pintura para salones.

Entendemos que decidir el color de una pared puede ser complicado cuando hay infinitas opciones de color entre las que elegir. Pero no se preocupe. La selección del color de su hogar le resultará más fácil con el Pintor virtual de Berger. Pruebe hoy mismo esta herramienta de pintura en línea.

Colores de pintura interior

El color de las paredes exteriores debe combinar con el diseño arquitectónico de la casa. Además, los mejores colores para el exterior de la casa deben reflejar el gusto personal del propietario y hacer que la casa sea cálida y acogedora.

  Que pintura usar para pintar muebles

En cuanto al color exterior de la casa, opte por uno o dos colores exteriores como máximo. Opte por combinaciones de colores exteriores que resulten atractivas, pero que en conjunto resulten agradables. Si desea ceñirse a un solo color, utilice diferentes tonos del mismo para evitar la monotonía.

Esta es la combinación de colores más ideal y sutil para pintar el exterior de una casa. El marrón oscuro combina a la perfección con el color crema de la pintura exterior. Como color realista, el marrón significa estabilidad y apoyo, y combina bien con el crema. Para la combinación de colores exterior de las casas indias, elija el marrón chocolate, el marrón miel o el marrón nogal, según el estilo de la casa. Este cálido dúo neutro es la mejor combinación de pintura exterior para las paredes exteriores de una casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad