Casas prefabricadas de dos plantas

Casas prefabricadas de dos plantas

Dos pisos casas prefabricadas cerca de mí

Además de las finas casas prefabricadas de dos pisos que se enumeran a continuación, MHAP se enorgullece de representar a los siguientes fabricantes de casas modulares: Pleasant Valley Homes y Professional Building Systems. Póngase en contacto con nosotros para una cotización en cualquiera de estos hogares. Nota: Las ilustraciones de las distintas casas son sólo representaciones promocionales. A menudo representan características opcionales que no están incluidos en el precio estándar. Entre en contacto con Modular Homes Affordably Priced para la información completa.

Modular Homes Affordably Priced ofrece una amplia gama de modelos de casas personalizadas de dos pisos para adaptarse a cada estilo de vida. Desde la pequeña y funcional hasta la grande y espaciosa, nuestras casas prefabricadas de dos pisos son perfectas para cualquier familia que busque echar raíces fuertes. Ofrecemos varias opciones de planos asequibles, lo que nos da la flexibilidad necesaria para hacer realidad sus sueños de tener una casa. Echa un vistazo a nuestros dos pisos planos de casas modulares a continuación.

En Modular Homes Affordably Priced orgullosamente ofrece una amplia gama de paquetes de casas modulares de dos pisos, diseñados para satisfacer sus necesidades como propietario de una casa. Con 14 planes de piso caseros de dos pisos diferentes a escoger de, MHAP tiene el derecho 2 casa modular de piso para convenir su estilo de vida, si usted tiene una familia grande o si usted disfruta de la vida vacía de nido. Ofrecemos casas modulares asequibles que satisfagan sus necesidades de los propietarios de viviendas, incluyendo el 28 ‘x 44’ Williamsburg plan de piso, ofreciendo 2420 pies cuadrados de espacio habitable, y el 28 ‘x 48’ Oakmont casa modular de dos pisos. MHAP está aquí para ayudar a que su próxima experiencia de compra de vivienda sea fácil y agradable.

  Plantas que no necesitan mucha luz

¿Las casas modulares pueden tener 2 plantas?

¿Pueden las casas modulares tener dos plantas? Algo que a menudo se malinterpreta es la idea de que una casa modular es un diminuto espacio habitable de una sola planta. Sin embargo, esto simplemente no es el caso. Los hogares modulares vienen en todas las formas y tamaños y esto incluye la opción de una 2da historia.

¿Son los prefabricados más baratos que la construcción?

La regla general es que la construcción prefabricada es entre un 10% y un 25% más barata que las casas de obra. ¿Por qué? Los materiales producidos en serie en una cadena de montaje reducen los costes porque las fábricas compran los suministros al por mayor.

¿Qué es más barato, modular o prefabricado?

Presupuesto: Aunque el coste de una casa prefabricada es una opción más barata en sí misma, el tipo de casa puede afectar aún más al coste de construcción. Las casas modulares suelen ser más caras que las casas prefabricadas, por lo que deberías comprobar cuál se ajusta mejor a tu presupuesto.

Casas modulares de 2 plantas con precios

2 Story Homes son exactamente lo que suenan – una casa modular con dos pisos por encima del suelo. Mientras que otros estilos tienen a menudo segundas historias, un hogar del estilo de dos historias no cabe siempre la mirada de otros estilos. Esto hace que las casas modulares de dos plantas sean un estilo único por derecho propio. Normalmente, las habitaciones comunes como el salón, la cocina y el comedor se encuentran en la planta baja. Las habitaciones privadas, como los despachos y los dormitorios, suelen estar en la planta superior.

Las casas de dos plantas son perfectas para familias en crecimiento en propiedades más pequeñas, porque al construir hacia arriba en lugar de hacia fuera se utiliza menos espacio. Lo mejor de todo es que construir de esta manera también es menos costoso por pie cuadrado. Esto se debe a que las casas prefabricadas de dos plantas requieren menos cimientos, tejados, fontanería y cableado que las casas de una planta. Las casas modulares de dos plantas ofrecen una mayor privacidad, requieren menos mantenimiento y le ofrecen una hermosa vista de los alrededores de su casa. También le dan más espacio utilizable alrededor de su hogar para las yardas, los pórticos, las cubiertas, o los jardines.

  Estantes de pared para plantas

Casas prefabricadas de 2 plantas california

La construcción prefabricada no es nueva. Desde las casas del catálogo de Sears hasta las casas automáticas de hormigón de Frank Lloyd Wright, las casas prefabricadas tienen una rica historia en EE.UU. Sin embargo, en medio de los crecientes costes de la vivienda y las preocupaciones medioambientales, la prefabricación -o el montaje de una estructura a partir de componentes producidos fuera de las instalaciones- sigue ofreciendo atractivas posibilidades.

Los fabricantes de casas prefabricadas afirman que son más baratas, sostenibles y rápidas de construir que las tradicionales. Pero, ¿qué es exactamente una casa prefabricada y si hace honor a estas afirmaciones? A continuación te contamos todos los detalles.

En la construcción residencial tradicional, las casas se construyen in situ y pieza a pieza, o palo a palo. Las casas diseñadas a medida o las que se construyen en grandes urbanizaciones suelen denominarse “de madera”, ya que se construyen con armazones de madera.

Las casas prefabricadas -a veces llamadas casas móviles- se construyen completamente fuera de las instalaciones antes de su entrega; son las casas que se ven viajando por la autopista en un remolque de doble ancho. No se construyen in situ y su calidad suele ser inferior a la de otros tipos de casas, por lo que la mayoría de las empresas de prefabricadas se apresuran a distinguirse del mundo de las casas móviles.

Planos de casas modulares de 2 plantas

Los planos de planta modulares tradicionales de dos plantas se crearon mediante un análisis estructural y una cuidadosa planificación. Los dueños de una casa que eligen uno de estos planes de piso pueden esperar una experiencia viva de dos pisos totalmente nueva que se mejore con los procesos avanzados del edificio de la construcción casera modular. Tradicional de dos pisos casas modulares en Windsor, VA tienen ventajas sobre sus contrapartes de un solo piso. La principal ventaja es la privacidad. Si desea que los dormitorios en su casa para estar separados de las otras áreas de la casa, a saber, la cocina y el comedor, y la sala de estar, casas de dos pisos son una gran opción. La construcción de casas modulares ofrece una gran variedad de opciones de personalización. Uno puede optar por utilizar los planos de planta prediseñados, modificar un plano de planta existente o diseñar a medida su propia casa modular. Las casas de dos plantas proporcionan un ambiente diferente cuando una planta está dedicada a un gran salón que se abre a la cocina y al comedor y que tiene dormitorios en la segunda planta. Para obtener más información sobre las casas modulares tradicionales de dos pisos, póngase en contacto con Tidewater Custom Modular Homes.

  Decorar un porche con plantas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad