Murales de piedra para salon

Murales de piedra para salon

Decoración de la pared Ideas de diseño de interiores | Sala de estar

Los vendedores estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen constantemente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

1. Por favor, introduzca “PS” para Peel and Stick, “TR” para el papel pintado tradicional (Consulte la descripción)2. Por favor, introduzca sus tamaños reales de la pared. Déjelo en blanco si el tamaño de su pared coincide con la selección anterior.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o supuesta), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o supuesta), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

51 ideas de murales #2

El salón es el lugar de su casa que es para toda la familia, un lugar para estar juntos, para relajarse, pasamos mucho tiempo en la sala de estar, así que ¿por qué no poner más de su personalidad y estilo en esta sala. Quizá quieras crear una sensación de amplitud y espacio, o una habitación acogedora y cálida para acurrucarse en el sofá. Un consejo es que el estilo, el color y el material de tu sofá u otros muebles pueden guiarte y ayudarte a acotar tus opciones de diseño. Todos tenemos ideas diferentes sobre el estilo, eso es lo que hace que decorar sea tan divertido, ver cómo una habitación cobra vida simplemente añadiendo pequeñas cosas aquí y allá puede marcar realmente la diferencia. Cree una pieza central con una pared característica que salte a la vista al entrar, o sea atrevido y haga que todas las paredes destaquen con nuestra selección de murales de pared para salones.

  Como colocar cuadros en un salon

Top Decoración de la pared Inicio Ideas de diseño de interiores

Murales se deriva de la palabra latina “Murus”, que significa pared. Y las pinturas que se hacen en las paredes se conocen como pinturas murales. Tallado en piedra / Arte Mural es una de las formas más antiguas de tallas y el arte de representación, En esta forma de escultura, piedra, granito o bloques de cemento de peso ligero son talladas por la eliminación de una manera predeterminada para lograr el diseño deseado.

  Como iluminar un salon con vigas

Con nuestros murales artísticos de piedra natural, amplíe su decoración de paredes interiores y exteriores a una nueva dimensión con murales de pared de piedra natural esculpida. Introduzca singularidad y distinción en sus paredes de elevación, pasillos, galerías, paredes de salones, paredes de acento y espacios de oficina con murales de piedras naturales elegantemente grabadas.

Podemos crear murales de pared de piedra de alta calidad que se cortan o tallan en piedras en diseños impresionantes y elaborados. Una característica distintiva de la pintura mural es que los elementos arquitectónicos del espacio dado se incorporan armoniosamente a la imagen.

Con una multitud de patrones, colores, tamaños, diseños y estilos de murales de pared para elegir, puede escoger o crear los murales de piedra natural perfectos que se sincronicen con sus ideas de decoración interior.

Cómo instalar un mural

En la imagen: Sinfonia Della Foresta mural de pared en sepia – Crédito de la foto: Anne Ireland2 – Murales de pared florales para una decoración eleganteLas imágenes de flores, especialmente a gran escala, son tendencia desde hace varios años en el mundo de la decoración. Puede elegir entre muchos diseños florales diferentes. Hay amapolas, rosas y peonías, por nombrar algunas. También tiene la opción de elegir las imágenes en color, blanco y negro o sepia. Un mural de papel pintado de flores aporta vida y un toque de su personalidad a su salón. Descubra nuestra hermosa selección de murales florales.

  Cuadros de diseño para salon

En la imagen: Mural de pared Ramo de rosas y peonías – Crédito de la foto: Paul y Dave Ferraro-Mathers3 – Todo tipo de ladrillosLos murales de pared de ladrillos en alta resolución le permiten crear una pared tan realista que pensará que es de verdad. Además, puede elegir los colores y el estilo que mejor se adapten a su salón.Hay una amplia selección de murales de pared de ladrillos en múltiples colores (blanco, rojo, negro, marrón) ¡y algunos incluso tienen grafitis! Seguro que encuentra un mural de papel pintado de ladrillo que armonice con su decoración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad